Re: Vox Populi III
12681Uy si Bigote hablase de todos los entresijos y los trapos sucios vividos en la mansión Campos, como trataba a las sirvientas, las peleas entre hermanas...
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Salivo solo de pensarlo!!Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 21:18 Uy si Bigote hablase de todos los entresijos y los trapos sucios vividos en la mansión Campos, como trataba a las sirvientas, las peleas entre hermanas...
Sí, a mí también me suena. A lo mejor ha salido huyendo viendo el exitazo que fue el anteriorShirley escribió: 29 Dic 2019, 21:25 A todo esto, no iban a volver a sacar un disco? Juraría haberlo leído
Ufff lo peor fue cuando fueron a una exposición o similar y se puso a contarle a no sé quién que su pareja era un artista "multidisciplinar" . Estooooo.... piticlin, piticlinDoraemon escribió: 29 Dic 2019, 20:05 Que feos eran los zapatos diseñados por María Teresa, leche.
Todavía la recuerdo toda ufana en una tienda de New York, mientras las hijas echaban humo de su tarjeta comprando lo más caro, ella daba la tabarra a la dependienta con: "es que yo diseño zapatos, sabes?" Ni que fuese Manolo Blahnik. El egocentrismo de esa familia podría servir como fuente energética alternativa. Da para calentar un condominio entero.
La boda de Verdasco/Boyer fue durante un puente de la Inmaculada/Constitución, en un resort caribeño con campo de golf, sosisima. La novia llevaba un vestido sosaina como es ella, con unos colgajos en las mangas como tiras de papel higiénico.
Ay si lo decía toda orgullosamonorrail escribió: 29 Dic 2019, 21:41
Ufff lo peor fue cuando fueron a una exposición o similar y se puso a contarle a no sé quién que su pareja era un artista "multidisciplinar"
Me cuadran todas para Isa Pi,creo que es mi apuesta para cualquiera de ellas o para las 3-Olimpia- escribió: 29 Dic 2019, 21:56 Podríamos hacer una porra de rupturas, nuevas parejas y embarazos para 2020.
Akesha escribió: 29 Dic 2019, 20:39 Para mi es que MariTere es Cenicienta, que quiere ser feliz con el Bigotes y las niñas, Anastasia y Griselda se lo impiden, mi cabeza lo ve así
Venga-Olimpia- escribió: 29 Dic 2019, 21:56 Podríamos hacer una porra de rupturas, nuevas parejas y embarazos para 2020.
Se murió?
Espero que noShirley escribió: 29 Dic 2019, 22:39Venga-Olimpia- escribió: 29 Dic 2019, 21:56 Podríamos hacer una porra de rupturas, nuevas parejas y embarazos para 2020.
Rupturas Violeta y Fabio, Lara y Velencoso, KK y Kayne West, Cayetano y Eva.
Nuevas parejas MamaCampos y Alfonso, Irina y Pitt, Joao y GM, Froilán y Oriana.
Embarazo Dulceida, Anabel Pantoja, Meghan, Xisca y Verdeliss.
Muere Olivia NJ, Carmen Sevilla y Jaime Ostos... y MamáCampos.
No, Carmen sigue viva, hace poco hablaron de ella en Socialité por su cumpleaños.mevacor escribió: 29 Dic 2019, 22:50Se murió?
Sinceramente la relación de Maria Teresa y el Arroces me importa un carajo. En cambio esa posible pareja con Alfonso Díez/Díaz me ha enamorado el alma y va a ser uno de mis deseos voxpopuleros para el 2020
pensaban sacar otro disco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados