Pues solo ponéis brazos y bañeras
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Fase de grupos: pág. 12. Plazo: hasta el 30 a las 21:00h
461Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Pues solo ponéis brazos y bañeras
En la página 9 hay un post mío con los grupos y los candidatos de cada grupo, más abajo aparece un link con el formulario dónde pones tu nick del foro y puedes votar seleccionando cada uno de una lista desplegable. En la página 12 lo explica Illinoise también.Kate escribió: 29 Dic 2019, 19:16 Ando un poco perdida con este sistema, donde está la lista de candidatos y el link para votar?
Sí, a Jimmy puede que le caiga algún puntete.
Es que Galavant está muy buenorro.Ann_Ridgeway escribió: 28 Dic 2019, 03:33
Y Galavant tiene mi voto porque Joshua me ponía en Frankenstein's Army, todo ensangrentado
Me imagino que será este vídeo, cada vez que lo veo se me pega la cancioncilla.Vexxi escribió: 28 Dic 2019, 14:06 Qué limpito se le ve Briella ya me ha convencido para ver la serie con un vídeo musical que me mandó la serie es muy de mi estilo.
Vexxi escribió: 29 Dic 2019, 18:44 Votado!
A algunos les he votado por sus campañas, pero el resto los tenía bastante claros. De Galavant menamorao
Que bien me conoces ijijji...Ann_Ridgeway escribió: 29 Dic 2019, 21:06
Ya he votado bien ahora, así que nada de quitarme a Sam, que aprovechas el mínimo descuido para robármelo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados