Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Operación pañal

21
Yo si le veo preparado quiero intentarlo en agosto que tendrá 28 meses, porque para el verano siguiente ya me parece muy mayor y prefiero que sea en la casa es la que pasamos las vacaciones, que si se le escapa en la hierba es menos rollo :red:

Lo que no tengo muy claro es si comprar orinal o reductor de wc, que recomendáis?

23
si.o.no? escribió: 24 Mar 2018, 22:52 Yo si le veo preparado quiero intentarlo en agosto que tendrá 28 meses, porque para el verano siguiente ya me parece muy mayor y prefiero que sea en la casa es la que pasamos las vacaciones, que si se le escapa en la hierba es menos rollo :red:

Lo que no tengo muy claro es si comprar orinal o reductor de wc, que recomendáis?
Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
:dog9:

24
Vegalo escribió: 24 Mar 2018, 23:42 Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
¿Qué haces con el orinal sucio cuando estás fuera de casa?
.

25
Rory escribió: 24 Mar 2018, 23:54
Vegalo escribió: 24 Mar 2018, 23:42 Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
¿Qué haces con el orinal sucio cuando estás fuera de casa?
Pues lo vacias donde puedes y lo limpias con unas toallitas... si fuera caca puedes ponerla en una bolsa y la tiras a la papelera por ahora no se me ha dado el caso de lo 2.

26
A mi hija se lo quite como a los 27-28 meses incluso por la noche no se hacía pis ( a veces por el día se la escapaba, se ponía a jugar y se la olvidaba)
Mi hijo también tendría esa edad pero necesito pañal por la noche hasta los 6 años.

28
Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.

31
Tizzi escribió: 25 Mar 2018, 13:11 Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.
Qué bien, Tizzi!! Al final N no era tan pequeña para dejar el pañal.
Imagen

Imagen

32
Tizzi escribió: 25 Mar 2018, 13:11 Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.
Que bien!! Que aguante toda la noche es muy buena señal!!

33
Qué bien tizzi!!
C. esta mañana se ha bajado el pantalón, se ha bajado el pañal (lleva ya de aprendizaje), se ha desabrochado el body y cual pingüino ha venido por el pasillo: mamá, quiero hacer pis en el orinal de papá. Con toda la operación no ha llegado pero qué gracia nos ha hecho verle con los pantalones en los tobillos

35
Qué edad tiene Tizzi? Yo hasta los 2 años y medio no había pensado probar, en los coles que nos gustan cambian pañales si son de finales de año o tienen algún problema, así que con tranquilidad. De todas formas nos dijo el pediatra que pocos niños llegan a los 3 años con pañal, así que de aquí a septiembre seguro que lo ha dejado

37
Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:22 Qué bien tizzi!!
C. esta mañana se ha bajado el pantalón, se ha bajado el pañal (lleva ya de aprendizaje), se ha desabrochado el body y cual pingüino ha venido por el pasillo: mamá, quiero hacer pis en el orinal de papá. Con toda la operación no ha llegado pero qué gracia nos ha hecho verle con los pantalones en los tobillos
Que bien. C. Creo que ha decidido empezar ya. Suerte.

39
Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 18:42
Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:22 Qué bien tizzi!!
Que bien. C. Creo que ha decidido empezar ya. Suerte.
Gracias. De momento se lo toma como un juego. Pero bueno, me parece que éste no llega a septiembre con pañal.

Offtopic:
El destete también lo llevamos bastante bien. Hace 2 tomas, siesta y noche, y no llega a los 5 minutos de toma en total. Así que me parece que nos queda poco también.