Sí, como bien decís la diástasis si es grave no se puede recuperar porque ni pasando por quirófano son buenos los resultados, siempre queda algo "raro" el abdomen. En mi caso es una diástasis normal y creo que aún hay bastante margen de recuperación. Tengo el ombligo raro porque está grande y a parte tengo una estría enorme del primer embarazo que ahora después de este segundo es casi un agujero y el efecto es feo. De hecho el médico me dijo que quizás era una hernia umbilical... pero que se vería más adelante cuando haya recuperado más el tono y ya valoraría bien.
Ayer hice ducha/spa casero acabando con agua fría, masaje con la sculptural y aceite de abedul, que me dejó una sensación en las piernas estupendas. A ver si consigo usarla 3 veces en semana porque de verdad que se nota bastante, me estaba mirando tratamientos de cabina pero antes de dejarme la pasta creo que vale la pena intentar recuperar por mi cuenta todo lo que pueda y la maquinita va muy bien (combinada con el ejercicio, alimentación, agua fría y aceite de welleda) pero cuesta mucho ser costante con todo eso.
Siguiendo la misma lógica me he auto regalado para Reyes un aparatito de microcorriente facial, el nuface mini y bueno cuando me vea mi novio aparecer con otro cacharro se va a partir de risa
Pero es que antes de pasar a mesoterapia, pinchacitos o tratamiento con radiofrecuencia (que ya llevo tiempo pensando y mirando cosas) pues quiero quemar el cartucho de la rutina en casa a ver si noto mejoría a nivel de tono facial.
Así que ya veis que acabo el año a tope con los buenos propósitos, también es verdad que a mi todo esto me gusta, me cuesta pero son ratitos para mi que disfruto mucho (el gimnasio, la ducha, el masaje, el aceite, cremitas...) vamos que mi parte hedonista disfruta de lo lindo con todas estas cosas y una vez me pongo consigo ser bastante constante.