Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

681
Chicas, si queréis os puedo dejar el cinturón pélvico, se supone que reduce el perímetro de la cadera, y estabiliza y tal. Yo solo lo usé un par de días porque siempre me olvidaba y era un poco rollo. Por otro lado a mi me pasa la contrario, mis pantalones de siempre me quedan algo grandes, aunque ya he recuperado algo, a base de ponerme como el Kiko 😁

684
A mí la matrona y el fisio me dijeron que las fajas fatal, que ni se me ocurriera porque lo que hacen es "apretujar" todos los órganos pero no ayudan a que vuelva cada cosa a su sitio y también debilita la musculatura. Es muy malo para el suelo pélvico.
En cambio el cinturón pélvico está muy bien, se puede usar en el embarazo también. Yo sí lo usé bastante, me notaba que ponía mejor las caderas y la espalda y como más recogida.

685
Yo usé el cinturón pélvico en el embarazo y muy bien, como dice comment me recogía y me aliviaba los pinchacitos en el pubis. En el posparto lo usé poco, se me olvidaba .

La faja no biochic , por todo lo que te han dicho, atrás!
Yo tengo la piel del abdomen colgona, siempre he sido muy delgada pero con tripita y ahora tengo la misma tripa pre-peñez pero más blandita...eso sí, la diastasis va cerrando y me he mentalizado a que hago lo que puedo y que ya llegará el día en que tenga más tiempo para deporte en serio.

688
No me noto más cadera, ni más anchura en general, pero es que en el postparto usé muchísimo el cinturón pélvico para estabilizar la pelvis. Era lo único que me aliviaba las molestias, sin él estaba muy incómoda de pie así que lo usé a diario.

Me he propuesto empezar a cuidar más la alimentación ahora que estoy dejando la lactancia del todo. Estos meses me he puesto las botas de dulce, pastas y cosas que normalmente no comemos en casa, ya el cuerpo me pide volver a la normalidad. También quiero empezar a cuidar más las piernas, a ver si poco a poco voy metiendo más caña en el gimnasio con las pesas y recupero la Sculptural para masajear con aceite de abedul porque sí que noto algo más de flacidez y retención (celulitis incluída).

Sigo yendo al menos un día a la semana a spinning y a hacer algo de sala y me siento bastante mejor, a ver si consigo ir algún día más y ya sería perfecto.

La barriga pues bueno no tengo mucha porque estoy bastante delgada pero sí que está flácida aún. Con las hipopresivas he notado mejoras a nivel pélvico pero no en el tono abdominal. Aún me queda bastante por recuperar. Como vestida no se nota nada no es algo que me preocupe demasiado, supongo que es ir haciendo y mucha paciencia. Ahora después de fiestas tengo que volver a la fisio de suelo pélvico para una nueva valoración, a ver ella también qué me dice sobre la diástasis y recuperación abdominal en general.

Cremitas y cosas así estoy a tope ya con la rutina de invierno y bastante contenta aunque me veo la cara más chupada que antes, supongo que por los cambios de peso. El pelo se cae mucho menos pero aún cae bastante, sigo tomando Solgar a ver si ayuda a recuperar un poco.

689
Por lo que me ha dicho mi fisio entiendo que la diastasis no se puede recuperar, sólo con cirugía, ya que es una rotura de tejido conectivo. Lo que sí se puede hacer es fortalecer la musculatura de la zona para que el core sea funcional y la diastasis no dé problemas.

690
Yo peso 2 kilos menos que cuando me quede embarazada. Bueno o eso pesaba hace 1 semana..mi niña me come por dentro y yo feliz. La tripa ahí la tengo colgandera pero ya casi no me queda nada. No me estoy echando ninguna crema pero no tengo ni una estría me recomendáis algo? Es que me daba cosa tocarme la tripa hasta hace nada

Los hipopresivos es que tardan más en notarse que unos abdominales clásicos, pero lo notarás Petrita tu ten paciencia y no hagas los otros que son súper lesivos

691
comment escribió: 28 Dic 2019, 09:41 Por lo que me ha dicho mi fisio entiendo que la diastasis no se puede recuperar, sólo con cirugía, ya que es una rotura de tejido conectivo. Lo que sí se puede hacer es fortalecer la musculatura de la zona para que el core sea funcional y la diastasis no dé problemas.
Es que hay varios tipos de diastasis, por simplificar leve y grave, la leve se cierra bastante rápido y la grave que es la que tiene rotura de tejido solo se puede operar como dices.

Por otro lado los hipopresivos sirven para lo que sirven que sobre todo es tema de suelo pelvico y transverso, la tripa no se queda firme solo con hipopresivos, hace falta ejercicio (tampoco los abdominales clásicos se recomiendan como dice Nive)

694
Otra que no coje en sus pantalones, me he quedado con 8 kg más así a ojímetro, y los pantalones premamá se me caen, me he comprado unos vaqueros baratitos de tiro alto en H&M porque tendré que vestirme con algo.
Estuve usando la faja pélvica postparto por recomendación de mi matrona y sí que notaba la cadera más recogida, la mía era muy cutre pero hizo su papel.
Hoy me he comprado una bici estática, por mis circunstancias no puedo ir al gimnasio y por el suelo pelvico no puedo correr, y algo de deporte tengo que hacer que tengo hambruna a todas horas.

695
Isla hipopresivos y ejercicios para activar el transverso para el suelo pélvico, pero es lo que comenta Lattice , si la diastasis es leve, sin rotura de tejido. Yo tenía poquito, unos 2 cm a los cuatro meses, que es cuando comencé a hacer algo de ejercicio.
Que te vean antes de comenzar a hacerlos, eso sí.

696
Coitina escribió: 28 Dic 2019, 22:31 @Isla hipopresivos y ejercicios para activar el transverso para el suelo pélvico, pero es lo que comenta @Lattice , si la diastasis es leve, sin rotura de tejido. Yo tenía poquito, unos 2 cm a los cuatro meses, que es cuando comencé a hacer algo de ejercicio.
Que te vean antes de comenzar a hacerlos, eso sí.
Sisi hay que ir a hacer la valoración antes de empezar! A mi me dieron luz verde (aunque nunca llegué a hacer) despues de 2 meses de rehabilitación de suelo pelvico, antes lo tenia tan contracturado que estaba prohibido.

697
Sí, como bien decís la diástasis si es grave no se puede recuperar porque ni pasando por quirófano son buenos los resultados, siempre queda algo "raro" el abdomen. En mi caso es una diástasis normal y creo que aún hay bastante margen de recuperación. Tengo el ombligo raro porque está grande y a parte tengo una estría enorme del primer embarazo que ahora después de este segundo es casi un agujero y el efecto es feo. De hecho el médico me dijo que quizás era una hernia umbilical... pero que se vería más adelante cuando haya recuperado más el tono y ya valoraría bien.

Ayer hice ducha/spa casero acabando con agua fría, masaje con la sculptural y aceite de abedul, que me dejó una sensación en las piernas estupendas. A ver si consigo usarla 3 veces en semana porque de verdad que se nota bastante, me estaba mirando tratamientos de cabina pero antes de dejarme la pasta creo que vale la pena intentar recuperar por mi cuenta todo lo que pueda y la maquinita va muy bien (combinada con el ejercicio, alimentación, agua fría y aceite de welleda) pero cuesta mucho ser costante con todo eso.

Siguiendo la misma lógica me he auto regalado para Reyes un aparatito de microcorriente facial, el nuface mini y bueno cuando me vea mi novio aparecer con otro cacharro se va a partir de risa :bag: Pero es que antes de pasar a mesoterapia, pinchacitos o tratamiento con radiofrecuencia (que ya llevo tiempo pensando y mirando cosas) pues quiero quemar el cartucho de la rutina en casa a ver si noto mejoría a nivel de tono facial.

Así que ya veis que acabo el año a tope con los buenos propósitos, también es verdad que a mi todo esto me gusta, me cuesta pero son ratitos para mi que disfruto mucho (el gimnasio, la ducha, el masaje, el aceite, cremitas...) vamos que mi parte hedonista disfruta de lo lindo con todas estas cosas y una vez me pongo consigo ser bastante constante.

698
A mi me pasó igual que a Lattice , que me tuvieron que quitar primero las contracturas, que además lo empeoré por hacer kegel por mi cuenta antes de ir al fisio.

@Petrita qué gusto leerlo, tienes que quedar como nueva!!! Qué interesante lo del aparato ese, se notan resultados?

Con las nochecitas que llevamos y sus días de brazos y brazos y brazos, estoy dejada total. Ayer sin poder ducharme ni nada. Jorror.
Imagen

699
Califragilística escribió: 27 Dic 2019, 11:50 @Ponycansaico correr, el problema puede ser el duelo pélvico; bici, normal no por el riesgo de caída; elíptica, si te da permiso el médico para hacer ejercicio, sin problema. Yo estuve haciendo una hora casi a diario hasta el día que parí, vigilando el pulso, eso sí.
Natación, yoga, pilates, adaptado por ciertas posturas, pesas ligeras... Además que vas a agradecer un montón el ejercicio, ya verás.

Yo llevó un par de semanas gocha total. Como estoy más delgada que antes del embarazo, como sin control, pero creo que va siendo hora de organizarme no por el peso, sino por salud. Que anoche cené salchichas y doritos :ess38:

La rutina de hipopresivos la llevó ahí, ahí. También estoy en pausa con la natación, además tengo el hombro con tendinitis un pelín tocado...

A ver si pasan las Navidades y me pongo un poco seria con mi vida, que todos los años igual, llega diciembre y descontrol total.

Gracias. Iré leyendo...

700
Feliz año MILFs!!!

Cómo han ido las comilonas? Yo controlando lo que puedo que el reflujo me amarga, es dieta obligada jajaja!

Anoche me puse unas medias de topos y un vestido tubo dorado claro con botines negros; maquillaje suave pero super trabajado en la piel y pelo rollo 50’s con ondas.

Fue una cena familiar pero somos muchos y la verdad estuvo muy bien, aunque acabé agotada de tanta gente y tanto jaleo!

Chicas una pregunta, se os secaron los labios durante el embarazo? Es que los tengo super agrietados y cada noche me pongo vaselina o cacaos antes de dormir pero nada, llenitos de pieles.
Imagen