Re: Vox Populi III
12622Ayyyy jajajajajjaa. Me lo he creído totalmente Argonauta
Eso sí, lo living que he estado durante esos 10 minutitos, eso ya no me lo quita nadie jajaja.
Eso sí, lo living que he estado durante esos 10 minutitos, eso ya no me lo quita nadie jajaja.
12624No es cierto entón? Joder, pues yo le había dicho a mi madre que sí y ahora la pobre va a quedar fatal con sus hermanas
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12625Grande Alfonsito y su gerontofilia, este se va a una residencia de ancianos a lo mismo que mi hermano a Pachá. Es que me lo imagino a la hora de la comida parándose en cada mesa con el típico hola guapa, pasapalabra o la ruleta?
12627Ojalá lo haya leído el becario de Socialité y mañana lo suelten en el programa
12628Argonauta la inocentada me ha hecho descojonarme pero bien
Ya me extrañaba que Bigote dejase escapar la vida de marqués a costa de Maritere.
Ya me extrañaba que Bigote dejase escapar la vida de marqués a costa de Maritere.
12630Qué cabrona
Se refiere a Alfonso...lareinadeldesierto escribió: 29 Dic 2019, 00:05 @Argonauta la inocentada me ha hecho descojonarme pero bien
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12631Por un momento casi se me para la patata con lo de Duque viudo de Alba y la Archiduquesa
12634CabronaArgonauta escribió: 28 Dic 2019, 23:44 [img]http://agorahabla.com/assets/img/newspa ... ijcPU.jpeg
A 2020 sólo le pido que mi inocentada se haga realidad
Pero entonces lo de que rompe con Bigote sí es verdad o no?? Es por ir buscándole por RRSS un nuevo churri que se llame Barba o Patillas.
12635Sí fuese verdad sería SUBLIMEArgonauta escribió: 28 Dic 2019, 22:45 Ostras, que lo han dejado porque la Campos tiene una amistad con Alfonso Díez!
12636JODER QUE ME ESTABA CREYENDO LO DE ALFONSO Y ME ESTABA PARECIENDO UNA FANTASÍA INCREÍBLE!!
cuanta maldad
cuanta maldad
12638Pues si es una broma menuda gracia para Alfonso Diez, no? Que lo han pintado como que huele un ictus y allá va.
12639Soni escribió: 29 Dic 2019, 01:57 Pues si es una broma menuda gracia para Alfonso Diez, no? Que lo han pintado como que huele un ictus y allá va.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12640Ay coño! Que pensaba que era todo broma, entonces es verdad lo de Maritere y Bigote. Que Terelu lea un comunicado en la tele anunciando la ruptura de su madre también me parece una broma, qué ridículas!Shirley escribió: 29 Dic 2019, 00:22 Qué cabrona
Se refiere a Alfonso...lareinadeldesierto escribió: 29 Dic 2019, 00:05 @Argonauta la inocentada me ha hecho descojonarme pero bien