Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

264
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Me quedo por aquí y voy tomando nota.

Que tal son las versiones que sacan de Green Tee de EA?
Donde podría ir a olerlas que las tengan de seguro? ECI?
Lo siento pero no las he olido, solo he tenido la clásica para verano y está muy bien. Creo haber visto alguna versión más en primor.

De EA he probado hoy white tea y en mi piel huele tal cual al perfume de las compresas evax. Es muy muy agradable pero lo relaciono con las compresas y no me mola.

He probado Noa y me he enamorado de ella, huele a cremita, se podría confundir con el propio aroma corporal, del suavizante o de una crema hidratante. Para Reyes lo pido :sip:

265
Christine escribió: 16 Nov 2019, 00:41
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Me quedo por aquí y voy tomando nota.

Que tal son las versiones que sacan de Green Tee de EA?
Donde podría ir a olerlas que las tengan de seguro? ECI?
Lo siento pero no las he olido, solo he tenido la clásica para verano y está muy bien. Creo haber visto alguna versión más en primor.

De EA he probado hoy white tea y en mi piel huele tal cual al perfume de las compresas evax. Es muy muy agradable pero lo relaciono con las compresas y no me mola.

He probado Noa y me he enamorado de ella, huele a cremita, se podría confundir con el propio aroma corporal, del suavizante o de una crema hidratante. Para Reyes lo pido :sip:
Qué pena! A mí me encanta, y varias personas me han comentado lo bien que huelo. Espero que sea porque huelo a nubes :angel:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

267
En navidad me han regalado algunas colonias. Y dos de ellas me han parecido un olor a limpio muy bien logrado. No sé si ya las nombraron

Una es cool water de Davidoff

Imagen

Muy fresca, acuática. A mi me da la sensación de recién bañada después de la piscina.

La otra es Laguna de Salvador Dalí

Imagen

A mi me huele a jabón y champú

Son colonias muy antiguas xD lo sé, pero me han encantado
Con amor desde el final del mundo :guiño:

270
Hoy me han dado una muestra de Pure Musc de Narciso Rodríguez For Her (el frasco blanco) y me ha recordado a este post. Yo normalmente relaciono el olor a limpio con fragancias más bien oceánicas/ozónicas, pero os he leído comentar lo del olor a polvos de talco y jabón y creo que este perfume encaja. Según la dependienta tiene notas de flores blancas y en fragantica la definen como atalcada (talco). Por si la queréis probar. Me ha parecido muy agradable, relajante, sin ser de mis aromas favoritos.

Edito, que acabo de ver que la habéis mencionado ya como ocho millones de veces :roll: Por el nombre no me sonaba que se hubiera citado aquí, sorry :bag:
Última edición por Jolene el 31 Dic 2019, 15:22, editado 2 veces en total.

273
Me ha caído otra! se nota que en mi familia se corrió la voz de que estoy coleccionando colonias :D:
Plus plus de Diesel
Imagen

La caja y botella emulan una caja de leche. Y las notas contienen leche, coco, vainilla, naranja acida, almizcle blanco y cereza.

La salida es bastante fuerte pero a los 5 minutos deja en mi piel un aroma que me recuerda mucho al del jabón de coco artesanal, es delicioso. Huele a recien bañada con un toque lechoso.
y según sé es económica
Con amor desde el final del mundo :guiño:

278
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Totalmente.
Mis top son:
Iris de Prada
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Nº1 de Intimissimi
Petit and mamans bulgari
Canvas &other stoties

La de cedro de prada tb huele genial aunque no es tan a limpio.