Re: Di lo que piensas
10882Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
[mention]Mañicabruja[/mention] pero en los colegios si habrá una semana, no? O en las universidades. Eso o la gente de mi insta está desempleada y son millonarios xD.
[mention]Mañicabruja[/mention] pero en los colegios si habrá una semana, no? O en las universidades. Eso o la gente de mi insta está desempleada y son millonarios xD.
10883Alabama escribió: 24 Mar 2018, 22:12ASí ando yo y hace ya mucho tiempo que no me llaman para salir.rose84 escribió: 24 Mar 2018, 21:53 ufff una amiga me acaba de mandar un WhatsApp diciendo si salgo hoy. Lo primero: los planes de sopetón no me gustan nada. Lo segundo: si no es plan cena mas salir, no me apetece nada. Salir a las 12 me da pereza infinita pa luego volverme a las 2 /3 horas .. no se si seré un muermo o no
ya, eso temo yo si algún dia me apetece y no tener con quien, pero es que he hecho tantas veces lo que los demás quieren que te hartas ya, y ya valoro mucho mi tiempo. Lo mismo soy muy egoísta, pero weno
10884Ah vale, es que hemos publicado a la vez. Es que según las comunidades las vacaciones lectivas son distintas. Por ejemplo en Madrid los críos ya están de vacaciones desde ayer y hasta el martes. Y en Cantabria es al revés, yo toda la vida tuve las vacaciones a partir de jueves santo y toda la semana siguiente.Her escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
@Mañicabruja pero en los colegios si habrá una semana, no? O en las universidades. Eso o la gente de mi insta está desempleada y son millonarios xD.
10885Aquí ni idea, como van cambiando cada año...Alabama escribió: 24 Mar 2018, 22:16Ah vale, es que hemos publicado a la vez. Es que según las comunidades las vacaciones lectivas son distintas. Por ejemplo en Madrid los críos ya están de vacaciones desde ayer y hasta el martes. Y en Cantabria es al revés, yo toda la vida tuve las vacaciones a partir de jueves santo y toda la semana siguiente.Her escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
@Mañicabruja pero en los colegios si habrá una semana, no? O en las universidades. Eso o la gente de mi insta está desempleada y son millonarios xD.
10886Nosotros curramos solo el lunes y el martes por la mañana y luego hasta el lunes a rascarse la barrigota.
El año pasado cerramos la semana entera pero este año me han dado el disgusto supremo
El año pasado cerramos la semana entera pero este año me han dado el disgusto supremo
los rabos siempre sin limón!!
10887En los coles y unis de aquí hay fiesta a partir de este lunes hasta el lunes siguiente que se hace la mona.
10888Yo tenia dos semanas de vacaciones en clase...pero por problemas de agenda, sólo tengo los días de fiesta normales...
10889Joder dos semanasLeia Organa escribió: 24 Mar 2018, 22:25 Yo tenia dos semanas de vacaciones en clase...pero por problemas de agenda, sólo tengo los días de fiesta normales...
10890Y ni siquiera en la misma comunidad son iguales, si no en la provincia. En Andalucía hay una semana que es distinta en cada una: en Cádiz es en Carnaval, en Sevilla en la feria, en Málaga la semana blanca...Alabama escribió: 24 Mar 2018, 22:16Ah vale, es que hemos publicado a la vez. Es que según las comunidades las vacaciones lectivas son distintas. Por ejemplo en Madrid los críos ya están de vacaciones desde ayer y hasta el martes. Y en Cantabria es al revés, yo toda la vida tuve las vacaciones a partir de jueves santo y toda la semana siguiente.Her escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
10891Ay, por lo menos vosotros también! Aquí siempre hemos tenido 11 días.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 22:16Ah vale, es que hemos publicado a la vez. Es que según las comunidades las vacaciones lectivas son distintas. Por ejemplo en Madrid los críos ya están de vacaciones desde ayer y hasta el martes. Y en Cantabria es al revés, yo toda la vida tuve las vacaciones a partir de jueves santo y toda la semana siguiente.Her escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
10892Vale es que yo sólo he vivido en comunidades uniprovincialesJotaefe escribió: 24 Mar 2018, 22:27Y ni siquiera en la misma comunidad son iguales, si no en la provincia. En Andalucía hay una semana que es distinta en cada una: en Cádiz es en Carnaval, en Sevilla en la feria, en Málaga la semana blanca...Alabama escribió: 24 Mar 2018, 22:16Ah vale, es que hemos publicado a la vez. Es que según las comunidades las vacaciones lectivas son distintas. Por ejemplo en Madrid los críos ya están de vacaciones desde ayer y hasta el martes. Y en Cantabria es al revés, yo toda la vida tuve las vacaciones a partir de jueves santo y toda la semana siguiente.Her escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Ya, ya, hablaba de la semana entera, mea culpa!
Pero de todas formas me refería sólo a la semana santa.
10893Aquí cogemos vacaciones del 28 al 10
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10894Gracias [mention]-Olimpia-[/mention] y [mention]Mañicabruja[/mention] Creo que me va a dar tiempo pero me espera una semana...
Eso sí, luego
No voy a hacer naaaaaaaaadaaaaaaaaaa
Eso sí, luego
No voy a hacer naaaaaaaaadaaaaaaaaaa
10897Pues mis sobris se lo han montado guay, las dos semanas enteras. En mi época, en Bilbao había clase hasta miércoles santo incluido y ya los dos días y la semana siguiente, de vacas
10900En el PV los festivos son 3, jueves, viernes y lunes. En Madrid 2, jueves y viernes (la suma total al año es la misma, claro)