Re: BUENORRISMO INSIDE
8261A mi el de Dior me encanta pero me lo pongo encima de perfiladores nude, solo es muy sutil.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
90 euros al mes por un dia a la semana en el que encontré mejor en Gràcia, no te digo más.hunkydory escribió: 29 Dic 2019, 13:24 Pilates con máquinas es súper caro hasta aquí, que hay una oferta de gimnasios brutal. Eso si, mi madre iba (en nuestra ciudad) y decía que merecía mucho la pena. En su caso las clases se las daba el fisio que la atiende normalmente, seguro que también influye.
Ay bio
Que chulo el peinado! Ojalá tuviera más maña, alguna me recomienda un canal de YouTube para aprender hacer peinados bonitos? Gracias y felices fiestas a tod@s.RoyalBacon escribió: 25 Dic 2019, 12:24 Felizzzz navidad mis bellas paragueras !
Yo me puse la purpurina, en mi opinion iba super discreta aun asi Y mi familia dice que tanta purpur daba la impresión de estar llorando
Ahora me voy a quitar la manicura y llevaré las uñas sin nada, hoy este peinado y pendientes largos.
Ya veo, mi gozo en un pozo... Mi objetivo del 2020 es básicamente el culo jaja, tendré q sucumbir al gym pues.biochic escribió: 29 Dic 2019, 17:12 Sin máquinas no se hace culo. Más bien, sin pesas.
Ah! Y comiendo bien bien bien.
Es más duro en suelo, si.Francie escribió: 29 Dic 2019, 19:03 Yo hago pilates suelo en un centro de pilates y estoy encantadisima de la vida. Me da la vida. Solo el suelo, en clases muy reducidas, ya me cuesta una pasta pero la gasto con gusto.
Mi profe dice que el suelo es más duro que en máquinas, yo ni idea porque no me pienso cambiar. ¿Me estoy perdiendo algo mágico?
Ay el otro día fui a buscarlo y no lo identifiqué, podrías decirme cómo se llama?Merosa escribió: 29 Dic 2019, 23:38 Ayer me compré el famoso perfilador cereza de Mercadona, iba dispuesta a cogerme el combo pero la barra me recordaba mucho al kinda sexy de Mac.
Hoy me he puesto las dos cosas y me ha gustado mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados