Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17601
leslie escribió: 28 Dic 2019, 15:58
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 15:21
leslie escribió: 28 Dic 2019, 14:14 A mí me está ayudando mucho el ácido Azelaico para esas marquitas que dejan los granos si han sido muy puñeteros (o cuando yo, que nunca se debe hacer, los he toquiteado :bag:). Lo llevaré usando un mes y me sorprende notar ya bastante mejoría, las veo más difusas y en general menos rojeces en mi cara, un tono más uniforme. Lo alterno con niacinamida y estoy bastante contenta con el combo, la verdad.
Estoy usando el tónico con glicólico por las noches, lo ves compatible con niacinamida alternada con azelaico por las mañanas?
Se recomienda dejar el azelaico para la noche y utilizarlo en el último paso de tu rutina, para que permita la absorción de las anteriores soluciones más acuosas.Ya para la mañana usaría la niacinamida, tras la limpieza deja la piel lisita y suave para el paso hidratante+spf. (No soy dermatóloga, es lo que haría en base a lo que me he informado!)
Entonces podría alternar azelaico y tónico de glicólico en diferentes noches, no? Miles de gracias!

17602
serena escribió: 25 Dic 2019, 16:00 Skinceuticals también tiene esos precios porque son pioneros en muchas cosas. La fórmula original de vitamina C al 15 con ferúlico es suya. Timeless por ejemplo lo que hace es una copia, cambiando algunos ingredientes por obvias razones, pero es lógico que el precio no será el mismo.

Dicho esto, es verdad que el precio no siempre tiene que ver con eficacia.

Si, este caso concreto es cierto que el precio podría justificarse por la patente y la investigación, pero es verdad que gran parte de la cosmética de gama alta, infla precios porque vende sensaciones, imagen y otras cosas (además de supuesta eficacia que nunca se ha demostrado). Que yo misma compro cosmética de todo tipo, pero me satura la desinformación que hay en este tema.
Imagen

17603
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 17:20
leslie escribió: 28 Dic 2019, 14:14 A mí me está ayudando mucho el ácido Azelaico para esas marquitas que dejan los granos si han sido muy puñeteros (o cuando yo, que nunca se debe hacer, los he toquiteado :bag:). Lo llevaré usando un mes y me sorprende notar ya bastante mejoría, las veo más difusas y en general menos rojeces en mi cara, un tono más uniforme. Lo alterno con niacinamida y estoy bastante contenta con el combo, la verdad.
Estoy usando el tónico con glicólico por las noches, lo ves compatible con niacinamida alternada con azelaico por las mañanas?
Se recomienda dejar el azelaico para la noche y utilizarlo en el último paso de tu rutina, para que permita la absorción de las anteriores soluciones más acuosas.Ya para la mañana usaría la niacinamida, tras la limpieza deja la piel lisita y suave para el paso hidratante+spf. (No soy dermatóloga, es lo que haría en base a lo que me he informado!)
Entonces podría alternar azelaico y tónico de glicólico en diferentes noches, no? Miles de gracias!
Si el tónico es el de TO, es poca concentración, mejor que te centres en un ácido solo con una concentración más alta que puedas tolerar, te vale glico, salicílico, azelaico...Y descansar alguna noche. Y por las mañanas niacinamida sin problema.
Imagen

17604
Sheer escribió: 28 Dic 2019, 19:11
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 17:20
Si el tónico es el de TO, es poca concentración, mejor que te centres en un ácido solo con una concentración más alta que puedas tolerar, te vale glico, salicílico, azelaico...Y descansar alguna noche. Y por las mañanas niacinamida sin problema.
No lo habría explicado mejor :flowers:

17606
Mierda chicas, me lié la manta a la cabeza y me he comprado el azelaico de TO antes de leer vuestras respuestas. Ahora tengo el azelaico, la niacinamida y el tonico con glicólico todo de TO.

17607
serena escribió: 28 Dic 2019, 02:12
Ohne escribió: 27 Dic 2019, 23:59 Odio cuando las marcas no ponen la concentracion del acido ni el ph en productos con acidos. Me dan ganas de matar
He visto en Internet que hay gente que compra tiras reactivas pero no he probado
Yo tengo un rollo de papel indicador y es muy fácil de usar, calculas el pH en un segundo (no exacto pero bastante aproximado, por lo menos sabes si es ácido) y dura la vida porque sólo hace falta un trocito enano. Al estar en la caja se conserva mejor que las tiras yo creo, en los laboratorios siempre lo he visto así.

17609
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 20:25 Mierda chicas, me lié la manta a la cabeza y me he comprado el azelaico de TO antes de leer vuestras respuestas. Ahora tengo el azelaico, la niacinamida y el tonico con glicólico todo de TO.
Pues te vale el azelaico para dártelo, como dije.
Imagen

17610
Sheer escribió: 28 Dic 2019, 22:20
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 20:25 Mierda chicas, me lié la manta a la cabeza y me he comprado el azelaico de TO antes de leer vuestras respuestas. Ahora tengo el azelaico, la niacinamida y el tonico con glicólico todo de TO.
Si, pero que hago con el tónico? :red:

17611
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 22:34
Sheer escribió: 28 Dic 2019, 22:20
Si, pero que hago con el tónico? :red:
Hola katy, pues puedes o aparcarlo o probar si toleras los dos juntos (aunque quizás un poco too much si no estás acostumbrada).Pero creo que te sería más eficaz usar más a menudo el azelaico. También puedes usar el azelaico 4-5 veces por semana y en lasnoches de descanso probar el tónico. ¿Cómo lo ves? ¿A tu piel le sientan bien los ácidos?
Imagen

17612
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Hoy use por primera vez el tónico de retinol de pixi. Lo use por toda la cara, y como no sé si se puede usar despues serum de vitamina C que uso todas las noches ,pues no me lo aplique, ya me lo aplicaré mañana y el tónico de Pixi me gustaría usarlo dos veces por semana a ver qué tal reacciona mi piel ,cuando lo aplique hoy no note nada ,ni cosquilleo ni escozor , ni la piel se volvió roja ni nada, pero bueno mi piel es como la de un 🐊
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17614
El glicólico de TO yo lo estoy usando para la parte superior de la espalda, que tengo granitos; también para los dedos de los pies, que me sale alguna dureza en los más largos por el roce del zapato y para los codos.

Me está suavizando y regenerando mucho esas zonas. Supongo que iría mejor salicílico, pero si no le encontráis hueco en la rutina de rostro creo que es buena manera de darle uso antes de que se estropee..

Estoy con redermic vit c spf 25 en la cara y me pican los ojos si la acerco, que casi nunca me pasa. No sé si es por el spf, por el perfume o por la vitc. Me da miedo pillarme el contorno, no lleva perfume no spf pero sí Vit c, claro...

Y me dieron una muestra de Ladival spf 50 para piel seca/extraseca que me está gustando mucho. Es mazacote pero no grasa, como no resbala nada no "cunde" y te obliga a ponerte la cantidad necesaria. A lo mejor me la compro. Pensé que sería un poco exageración 50 en invierno pero con el retinol por las noches creo que me la voy a coger para ir más tranquila.

17615
Yo también estoy usando azeloglicina+niacinamida y me está gustando para hidratar la piel, aunque yo rojeces me sigo viendo todavía
Imagen

17616
Yo al final, estoy usando retinol un día a la semana, ahora uno de Skinceuticals de muestra, pero me he comprado el Redermic R que es más barato. Y la loción de Lierac con glicólico y salicílico el resto de noches.

Mi idea sería usar retinol dos días a la semana en breve.

Por otra parte, me compré el Peeling de The Ordinary y ahora no sé qué hacer con él. Con el tratamiento, creo que ya sería demasiado y hacia primavera cuando lo deje, contraproducente?

17618
Mañica escribió: 28 Dic 2019, 21:19 @Palma tu te pillaste el cofre de sunday riley que vienen varias cosas a probar? ¿Qué tal? ¿Merece la pena?
Sí! Cogí el que viene el serum de Vit C, Good Gennes, Luna y la crema Tidal. La verdad es que muy bien, noto la piel muy bonita y equilibrada, brillos controlados, casi no tengo puntos negros... la verdad que sí, merece la pena.
Denantes mortos que escravos.

17619
Palma escribió: 29 Dic 2019, 11:26
Mañica escribió: 28 Dic 2019, 21:19 @Palma tu te pillaste el cofre de sunday riley que vienen varias cosas a probar? ¿Qué tal? ¿Merece la pena?
Sí! Cogí el que viene el serum de Vit C, Good Gennes, Luna y la crema Tidal. La verdad es que muy bien, noto la piel muy bonita y equilibrada, brillos controlados, casi no tengo puntos negros... la verdad que sí, merece la pena.
despues de leer esto ahora lo quiero , es este?

https://www.sephora.es/Tratamiento/Cofr ... l/P3881180
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "