Re: Mercadona - - - Hacendado
842Y yo de nesquik
Dudo que el cacao ese lo pueda reemplazar, llevo muchos años fiel al nesquik.
843Yo también era más de nesquik que de colacao, me sentía un bicho raro, todo el mundo q me rodeaba era de colacao, ahora de mayor de ninguno por la cantidad de mierdas q llevan...
844Madre mía, pero si el colacao ya es casi todo azúcar debe tener un 70-80%, ya si eso que se coman el paquete de azúcar a cucharadasladdy8 escribió: 24 Mar 2018, 13:22 Esta claro que es mejor una cucharada de azúcar en el cacao puro que una de colacao y conozco gente que al colacao le echan 1 o 2 de azúcar, que ya es too much
845Yo no me veo capaz de renunciar a mi leche con nesquik para merendar, me encanta. Me lo tendría que quitar un médico o un nutricionista.mochis escribió: 24 Mar 2018, 14:05Yo también era más de nesquik que de colacao, me sentía un bicho raro, todo el mundo q me rodeaba era de colacao, ahora de mayor de ninguno por la cantidad de mierdas q llevan...
846Ya y la rara soy yo porque prefiero tomar un café con leche, que no me pasa nada por un colacao pero intento comer lo mínimo de azúcar y no me comprendenMoebius escribió: 24 Mar 2018, 14:18Madre mía, pero si el colacao ya es casi todo azúcar debe tener un 70-80%, ya si eso que se coman el paquete de azúcar a cucharadasladdy8 escribió: 24 Mar 2018, 13:22 Esta claro que es mejor una cucharada de azúcar en el cacao puro que una de colacao y conozco gente que al colacao le echan 1 o 2 de azúcar, que ya es too much
847A mí es que el nesquik no me sabe casi, al colacao le noto más sabor.
El café ni fu ni fa, si me tengo que tomar uno me lo tomo, pero no me apasiona nada. Así que sigo con el colacao como de pequeña xD
El café ni fu ni fa, si me tengo que tomar uno me lo tomo, pero no me apasiona nada. Así que sigo con el colacao como de pequeña xD
848También noto menos sabor en el nesquik y el colacao lo tomaba de pequeña en el biberón, no se porque luego me pase al café con leche.
Tengo que probar las bolsas congeladas de fresas y demás,para los batidos tienen que estar bien.
Tengo que probar las bolsas congeladas de fresas y demás,para los batidos tienen que estar bien.
849Los arándanos y el mango congelados están genial, pero el combo de frutos del bosque es demasiado ácido.laddy8 escribió: 24 Mar 2018, 14:52 También noto menos sabor en el nesquik y el colacao lo tomaba de pequeña en el biberón, no se porque luego me pase al café con leche.
Voy a pasarme a ver si están los mochis, que al mío los trajeron hace tiempo y después desaparecieron.
851Yo voy a sacar del congelador un par y dentro de un rato los pruebo
852Aiii que me olvidé de decir que vi por el mercadona una especie de mini kinder bueno pero sabor fresa! Yo no los cogí porque el sabor a fresa que no sea el de la fresa fresa no me gusta, pero eran curiosetes.
853Confirmado que si tienen la trenza, había dos. Están en la nevera de las tartas. En un lateral
857en el mío hay trenzas al lado de las empanadas y trenzas en el congelador con las tartas
858El jamón de hembra que tienen en la zona de jamones (donde te lo lonchean, junto a la carnicería) está espectacular. Mira que soy especialita con el jamón y en general odio los productos cárnicos del merca, pero le doy mis dieses
860Llevo una temporada que en mi Mercadona (Madrid) no hay tomates secos de la sección de frutería. ¿En los vuestros hay? Espero que no los dejen de traer, me encantaban hidratados para las ensaladas, hamburguesas...