Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17581
Ah pues no había probado esa marca, pero en cuanto se acabe el que tengo, repongo con ese!

Los de primor me pidieron mil disculpas por el retraso del pedido de bf y el mosqueo y en desagravio me mandaron una muestra de colonia (que no uso), un rimmel de w7 y unos polvos matificantes color senegal. Por lo menos el rimmel hace pestañazas, aunque tiene toda la pinta de secarse en 3 aplicaciones
Imagen

17582
Yo le tengo muchas ganas a de Inkey list que por lo visto tiene formulaciones más completas que the ordinary, pero primero tengo que acabar todo lo que tengo en reserva que no es poco.
Sheer escribió: 27 Dic 2019, 11:15 Respecto al tema de las crema para hombre... Es marketing, las diferencias entre sexos son irrisorias, va más por tipo de crema que se adapte a las necesidades de cada uno que por sexo. Fijaros en las líneas de tratamiento dermatológico, son todas unisex.
Ya ves, the ordinary ahí la tienes usada en Wayne Goss, tendrás que buscar productos para las necesidades de tu piel, nada tiene que ver con el sexo. Es puro marketing, como pasa con las cuchillas para hombre y mujer, le cambiarán los envases y las fragancias como mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17583
Sheer escribió: 27 Dic 2019, 11:15 @AnbotokoMari yo hace tiempo también que estoy saturada. Y no me fío del marketing ni del mundo YouTube, que la I mensa mayoría no tienen ninguna formación. Nos venden mil necesidades y mil productos que no necesitamos.

Respecto al tema de las crema para hombre... Es marketing, las diferencias entre sexos son irrisorias, va más por tipo de crema que se adapte a las necesidades de cada uno que por sexo. Fijaros en las líneas de tratamiento dermatológico, son todas unisex.
Ay, pues justo me fio mogollón de tu criterio. Cuando leo un comentario de que usas tal producto siempre me fijo y le doy vueltas, y si no me llama la atención siempre pienso ¿qué le verá Sheer que yo no para que valga la pena? ¿qué se me escapa :lol: ?
Vixen escribió: 27 Dic 2019, 18:18
babyX escribió: 25 Dic 2019, 15:55 Yo con the ordinary he visto abierto el mundo. Sigo a la caza de una crema de dia que sea suficientemente hidratante pero sin ser pesada ni grasa ni darme granos. De momento estoy bastante contenta con el gel nuevo de clinique, la de urban decay, que está discontinuada, así que no creo que pueda repetir y los factores hidratantes. Pero para el clima de canarias se me quedan un poquito cortas. 8 horas no me aguanta la hidratacion a veces. En Asturias son perfectas. Si consigo implementar algo que le de un plus de hidratación a mi rutina, creo que tengo ganador
¿Has probado el Hialurónico de Hada Labo? Por que a mí me pasaba lo mismo que cuentas, y desde que lo uso, la piel me aguanta hidratada toda la jornada sin problema. Con el hialurónico de Ordinary me quedaba corta, pero el que digo es, simplemente perfecto.
Llevo usando el AH de Hada Labo una burrada de años, no sé, igual seis o siete. Entre medias he alternado con el AH de TO. Me gusta más el HL porque al venir en bote grande y por la forma de dispensar me lo echo con alegría, el de TO es como que invita al racionamiento de posguerra. Pero la formulación de TO me da mejor rollo, básicamente porque la entiendo, no tengo ni idea de lo que lleva el de Hada Labo. Y uso los dos, el normal y el premium. Cuando se me acaben estos botes no sé si seguir con Hada Labo, pasarme a TO o probar el de Niod o Hylamide.
Heirloom escribió: 27 Dic 2019, 20:45 Yo le tengo muchas ganas a de Inkey list que por lo visto tiene formulaciones más completas que the ordinary, pero primero tengo que acabar todo lo que tengo en reserva que no es poco.
Sheer escribió: 27 Dic 2019, 11:15 Respecto al tema de las crema para hombre... Es marketing, las diferencias entre sexos son irrisorias, va más por tipo de crema que se adapte a las necesidades de cada uno que por sexo. Fijaros en las líneas de tratamiento dermatológico, son todas unisex.
Ya ves, the ordinary ahí la tienes usada en Wayne Goss, tendrás que buscar productos para las necesidades de tu piel, nada tiene que ver con el sexo. Es puro marketing, como pasa con las cuchillas para hombre y mujer, le cambiarán los envases y las fragancias como mucho.
A mí The Inkey List me llama la atención, pero desconfío porque a veces se dedican a sacar productos de dudosa eficacia. Con TO no pasa, casi todo lo que sacan tiene muchísimos años de estudios científicos a sus espaldas, y los experimentos los dejan para Niod, que es tecnología puntera que puede que funcione, puede que no.
Imagen

17584
christtinita escribió: 27 Dic 2019, 18:02
Mariña escribió: 17 Dic 2019, 11:59
Molly Bloom escribió: 17 Dic 2019, 11:56 @Mariña a mí igual, y no tengo la cara deshidratada. Por eso digo lo de la melanina, si fuera deshidratación se quedarían pielecillas. Y, vamos, que tengo un caso muy cercano de una persona con vitíligo y a ella el maquillaje tampoco se lo coge en las zonas más blancas.
Qué cosas, pues igual es eso. Tengo un primo con vitíligo y a él se le nota más (aunque tampoco muchísimo), yo el tono tampoco lo tengo muy uniforme, tengo algo de rojez (que creo que es nueva porque no me suena de tenerlas de joven) y muchos lunares, igual por eso tampoco se me nota.
a mi no se me asentaba bien la base entorno a la boca, me hacía pelllejitos y me recomendaron aplicar escuáleno como prebase y ya no me pasa, puedes probar que el de The Ordinary no es caro, a lo malo te hidrata la zona
Gracias! A mí no me hace pellejitos ni nada, simplemente me queda un hueco. Probé con un aceite que tenía por casa y no noté ninguna diferencia, probaré justo antes de maquillarme.

17586
Sabeis si al tener acné , y luego te han salido manchas de color rojas o rosas oscuras o también de color marrón en la zona donde había granitos y esas manchas son recientes se pueden eliminar y con qué?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17587
Isik escribió: 28 Dic 2019, 00:58 Sabeis si al tener acné , y luego te han salido manchas de color rojas o rosas oscuras o también de color marrón en la zona donde había granitos y esas manchas son recientes se pueden eliminar y con qué?
Gracias
Es lo que me sucede a mí, es hiperpigmentacion post inflamatoria. Las cremas con niacinamida al 4% o más ayudan (nunca he usado TO para esto y la verdad no usaría esa marca, me gustan más de farmacia) eso sí, demora mucho, dependiendo a veces hasta puede llegar a irse solo, pero muchas veces no hay otra que láser o tratamiento antimanchas recetado por dermatólogo. Protección solar alta a diario para no exacerbar.
Imagen

17588
Ohne escribió: 27 Dic 2019, 23:59 Odio cuando las marcas no ponen la concentracion del acido ni el ph en productos con acidos. Me dan ganas de matar
He visto en Internet que hay gente que compra tiras reactivas pero no he probado
Imagen

17589
Ohne escribió: 27 Dic 2019, 23:59 Odio cuando las marcas no ponen la concentracion del acido ni el ph en productos con acidos. Me dan ganas de matar
Ya te digo, es que además es absurdo.
Imagen

17590
serena escribió: 28 Dic 2019, 02:11
Isik escribió: 28 Dic 2019, 00:58 Sabeis si al tener acné , y luego te han salido manchas de color rojas o rosas oscuras o también de color marrón en la zona donde había granitos y esas manchas son recientes se pueden eliminar y con qué?
Gracias
Es lo que me sucede a mí, es hiperpigmentacion post inflamatoria. Las cremas con niacinamida al 4% o más ayudan (nunca he usado TO para esto y la verdad no usaría esa marca, me gustan más de farmacia) eso sí, demora mucho, dependiendo a veces hasta puede llegar a irse solo, pero muchas veces no hay otra que láser o tratamiento antimanchas recetado por dermatólogo. Protección solar alta a diario para no exacerbar.
A mi también me pasa, sobre todo si me los he tocado (sé que no debería :red: ) en mi caso se acaban yendo con el tiempo, y con hidratación. Me pasa igual con cualquier cicatriz. Recomiendas alguna marca en especial?

17591
white russian las de elta MD pero hay que pedir por ebay o páginas americanas, son muy muy buenas.
Más accesibles las de SVR, con 5% de Niacinamida, que estoy usando y me están gustando mucho, pero sigo con la pigmentación, cuando se vaya reporto.
Imagen

17592
LastKiss escribió: 26 Dic 2019, 23:53 @elyes yo he probado solo el champú en seco, crema de peinado y un aceite que huele divino. Así que no te puedo ayudar.
gracias, al final no creo que me lo pille porque he leído muchas opiniones que dicen que reseca mucho el cuero cabelludo.

Quizás pruebo con sachajuan aunque veo que no hay ninguno sin sulfatos

17593
serena muchas gracias.
Es que a mí lo que me fastidia es que la mayoría de los granos ni me los he tocado ,solo ha sido que se inflama la zona, aplicarle algo para que se desinflamase y no llego a salir de grano pero se veía el bulto y aún así ha quedado esa marca :lloron: . Voy a buscar más información sobre la crema que comentas de SVR ,aunque también tengo la esperanza de que con el tiempo se vayan solas
Imagen

17594
Isik, a mí me pasa siempre porque tengo la piel muy fina y clarita. Es muy común en fototipos bajos. Se queda una mancha roja como una cicatriz que tarda mucho en irse. Se llama eritema post inflamatorio. La hiperpigmentación postinflamatoria son manchitas oscuras marrones que suelen quedarse en fototipos más oscuros y con tendencia a melasma, por ejemplo. Aquí Verónica lo explica http://cosmeticareal.blogspot.com/2016/ ... a.html?m=1

Yo utilizo vitamina C todas las mañanas y retinol (evitando zonas sensibles) por las noches y las manchitas tardan mucho menos en irse. Antes podían estar meses, ahora en 1 semana como mucho han desaparecido o a veces ni llegan a salir. Lo combinó con extracto de regaliz (despigmentante) y de centella asiática por la noche y también ayuda. Apenas me salen ya granitos, pero la cara se me irrita con cualquier cosa (arañazos, roces, el frío/tabaco ajeno, besos a barbudos...) y las rojeces post inflamatorias desaparecen rapidísimo.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

17595
A mí me está ayudando mucho el ácido Azelaico para esas marquitas que dejan los granos si han sido muy puñeteros (o cuando yo, que nunca se debe hacer, los he toquiteado :bag:). Lo llevaré usando un mes y me sorprende notar ya bastante mejoría, las veo más difusas y en general menos rojeces en mi cara, un tono más uniforme. Lo alterno con niacinamida y estoy bastante contenta con el combo, la verdad.

17596
Sidonia gracias
Mi piel no es fina precisamente y blanca tampoco. Yo uso vitamina C un serum por la noche y por la mañana otro serum de ácido hialurónico. Pero lo llevo usando desde el verano, es decir desde antes de que me pasara esto. Que retinol usas tú? Lo usas justo encima de donde tienes las marquitas o por toda la cara?
Gracias
Imagen

17597
Isik uso el de TO, el de 1% en escualeno, por toda la cara salvo en mejillas y aletas de la nariz que es donde más sensible la tengo y a veces se me pela. Sirve para muchas cosas:
En el caso del retinol estaríamos hablando de un incremento del grosor de la piel, de la producción de colágeno, de la reducción de la actividad de la enzima que lo degrada (la colagenasa) y un aumento de la producción de glucosaminoglucanos que es este gel que te cuento en el post de la dermis que rodea a tus fibroblastos. [...]
Al aumentar la producción de colágeno, las manchitas rojas desaparecen antes y la piel queda con textura y tono más uniformes.
https://cosmeticareal.blogspot.com/2017 ... l.html?m=1
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

17598
Yo no entiendo mucho de sérum y principios. Estoy por la noche con Vitamina C (al ser fotosensible me da miedo por el día) y por la mañana cóctel de péptidos. Luego crema. Tengo piel normal y el centro de la frente mixto, pocas imperfecciones.

He mareado tanto al costillo que se está poniendo lo mismo que yo. No tenemos ni idea de su tipo de piel. Pero la tenía tan chunga que yo creo que ya daba igual si era de su tipo o no 😂. Le está sentando muy bien, y no nos habíamos planteado lo de crema de hombre o mujer. Total, ya compartimos jabones, champús, desodorantes... 🤷🏻‍♀️

Si le engancha el gusanillo ya iremos a ver qué le cuadra a su cara.

Que tipo de sérum recomendáis más para mantener una piel sin problemas?

17599
leslie escribió: 28 Dic 2019, 14:14 A mí me está ayudando mucho el ácido Azelaico para esas marquitas que dejan los granos si han sido muy puñeteros (o cuando yo, que nunca se debe hacer, los he toquiteado :bag:). Lo llevaré usando un mes y me sorprende notar ya bastante mejoría, las veo más difusas y en general menos rojeces en mi cara, un tono más uniforme. Lo alterno con niacinamida y estoy bastante contenta con el combo, la verdad.
Estoy usando el tónico con glicólico por las noches, lo ves compatible con niacinamida alternada con azelaico por las mañanas?

17600
katy_la_oruga escribió: 28 Dic 2019, 15:21
leslie escribió: 28 Dic 2019, 14:14 A mí me está ayudando mucho el ácido Azelaico para esas marquitas que dejan los granos si han sido muy puñeteros (o cuando yo, que nunca se debe hacer, los he toquiteado :bag:). Lo llevaré usando un mes y me sorprende notar ya bastante mejoría, las veo más difusas y en general menos rojeces en mi cara, un tono más uniforme. Lo alterno con niacinamida y estoy bastante contenta con el combo, la verdad.
Estoy usando el tónico con glicólico por las noches, lo ves compatible con niacinamida alternada con azelaico por las mañanas?
Se recomienda dejar el azelaico para la noche y utilizarlo en el último paso de tu rutina, para que permita la absorción de las anteriores soluciones más acuosas.Ya para la mañana usaría la niacinamida, tras la limpieza deja la piel lisita y suave para el paso hidratante+spf. (No soy dermatóloga, es lo que haría en base a lo que me he informado!)