Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8241
Yo comida bien, no me he pasado demasiado, casi no he comido dulces y los días que me he pasado he compensado con ejercicio o comidas más ligeras y más infusiones y tés y menos café. El deporte bien aunque no todo lo que me gustaría, llevo varios días haciendo minimo 12-13 mil pasos y hoy hora larga de natación.

Paso de salir en Nochevieja pero llevo todas las Navidades sin parar y con mil planes, quiero comprar algo bonito de ropa interior en Etam que me han mandado descuento y tienen unas cosas :queen:

Estoy haciendo limpieza de potis y gastando las cosas que tengo a medias para poder comprar más :lol:
Imagen

8242
Yo he decidido que en el 2020 voy a intentar hacer todas esas cosas que creo que terminarían de mejorar mi aspecto aunque tenga que gastarme un poco más de lo normal. Me gustaría ponerme invisalign, buscar algún sitio de microblading o algo similar para arreglarme las cejas e ir al dermatologo. También quiero ir a una peluquería nueva que me han recomendado y quizás le pida a una conocida el número de su entrenadora personal para tener un par de sesiones. Parece mucho pero es algo que quiero hacer a lo largo del año no en plan gastarme 6000 euros el 1 de enero :lol:

8243
Las que tenéis el gloss de Dior qué tono tenéis? No sé si merece la pena pagar lo que cuesta, es pegajoso?
Imagen

8245
winter cards escribió: 27 Dic 2019, 21:04 @Nitty, yo me probé el de Ácido Hialurónico y aluciné porque no era nada pegajoso; me resultó comodísimo.
Yo me hablaba de éste, es el que tú dices?

Imagen
Imagen

8246
Loa gloses de catrice(el voluminizador) tiene un efecto similar.
Me han regalado la tripaleta de hourglass pero no sé cinco qué tipo de brocha aplicarla

8247
Woccek como haces lo de los huevos revueltos con aguacate? Colocas aguacate cortado en la sartén o se agrega luego? Es que nunca lo había escuchado.

Yo por instagram te veo genial Vilitas, si puedes esperar lo haría

Me he cortado el pelo. De estilismos estoy aprovechando que han mejorado las temperaturas para usar medias estampadas con faldas. Me encanta.

He puesto un ambientador en casa de Zara, nunca suelo ponerlos por la alergia, pero este lo olía en tienda y no me picaba la nariz. Y me encanta. Ahora quiero probar velas, habéis probado las famosas de jo Malone o dyptique?
Imagen

8248
Huevos revueltos con aguacate son gloriaaaaaa, y con lima por encima ñam soy adicta a la lima!! Y es sanisima, si me dicen que voy a sustituir la salsa de tomate por lima en el arroz hace unos años me meo de la risa.

Ayer fui a mi última clase de pole del año. Me veo mas definida, estos dias no tengo mucha hambre despues de comer comidas potentes por las fechas que son... Entre las resacas y todo :ayno: necesito perder minimo 5 o 6 kgs antes de primavera.
Imagen

8249
Nitty
Yo estuve testeando glossees de ese estilo (el de dior incluido) y el que más me gustó fue el de sephora y el de art decó (que tiene dos, uno con AH y otro con pimienta). Pero como yo lo quería mentolado para el verano me compré el de essence.
Última edición por nubecilla el 28 Dic 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

8250
serena escribió: 28 Dic 2019, 01:35 @Woccek como haces lo de los huevos revueltos con aguacate? Colocas aguacate cortado en la sartén o se agrega luego? Es que nunca lo había escuchado.

Yo hago los huevos en la sarten, y después los echo en el plato y corto el aguacate por encima, le pongo sal y lima y listo. A veces para hacerlos con mas sabor pongo un nada de pimienta negra o nuez moscada.
Imagen

8251
ese gloss de Dior lo tengo yo y deja los labios muy bonitos, esto va a ser OI pero me gustan mucho más los labios jugosos y brillantes (que no pegajosos) que con los mate que se llevan ahora, de hecho no tengo casi ningún labial mate total.

Huevos revueltos con aguacate me encanta a mi tambien, no he probado con la lima pero me lo apunto.

Yo he comido bastante mal ultimamente por todos los dulces navideños que se juntaron en mi casa, pero no he engordado nada, será que he estado bastante activa.
Imagen

8252
Tengo el gloss Fussy de Fenty que me gusta mucho pero no sé me hacía ojitos este, nada supongo que pasaré
Imagen

8253
Shawty escribió: 28 Dic 2019, 12:44
serena escribió: 28 Dic 2019, 01:35 @Woccek como haces lo de los huevos revueltos con aguacate? Colocas aguacate cortado en la sartén o se agrega luego? Es que nunca lo había escuchado.

Yo hago los huevos en la sarten, y después los echo en el plato y corto el aguacate por encima, le pongo sal y lima y listo. A veces para hacerlos con mas sabor pongo un nada de pimienta negra o nuez moscada.
Suena muy rico :icecream: Lo agregaré a mi cena de hoy :cool:
Imagen

8255
Yo tengo el de catrice voluminizador y queda muy bonito en los labios, supongo que es la opción barata del de dior. Eso si, es pegajoso.
Yo los labios la verdad no suelo pintármelos nunca, me gusta más destacar ojos.
Nose como lo voy a hacer, pero necesito perder unos 8 kilos el año que viene. A lo tonto, he ido sumando, sumando.. y sobre todo definirme, estoy blandiblu :hurted:
Trabajar sentada, para mí ha sido el origen de mis males :palo:

8256
Yo me hago un brekkie bowl con quinoa, aguacate, gajos de lima, cúrcuma, aceeite, hierbas (las que tenga), alguna verdura de hoja y un huevo pasado por agua. Es delicioso.

Vi la receta en la web de Free People, es de una cafetería australiana muy famosa.
Imagen

8257
Yo tengo ambos, el de Catrice y el de Dior que ha puesto Nitty, en el tono Holo Pink. Primero tuve el transparente, pero yo tengo los labios pigmentados así que este me queda mejor.

Diferencias entre ambos:

-Dior. Nada pegajoso, tono muy bonito pero demasiado sutil para mi gusto. No pica mucho pero deja el efecto labio jugoso y gordito.

-Catrice: Muy pegajoso, el tono es mucho más evidente. Pica bastante pero no se hace desagradable.

No me gusta ninguno más que otro, la verdad. Si el de Dior dejase el tono igual de intenso que el de Catrice sería un 10, pero apenas deja color. Sin embargo el efecto final es más pulido el de Dior, al no ser pegajoso.

8258
panecillosueco cuál es exactamente el de Catrice? Creo que lo voy a pillar y a ver cómo me va porque gastarme lo que cuesta el de Dior para dejarlo aparcado como que no
Imagen