Eleanor escribió: 27 Dic 2019, 22:04Ese capítulo es maravilloso.
@Kelly Kapowski en la siguiente edición lo llevo seguro que os gusta mi lado gay.
jajaja la mayoria lo son. Cuando veo uno, tengo que ver 3 o 4 seguidos.
Eleanor escribió: 27 Dic 2019, 22:04Ese capítulo es maravilloso.
@Kelly Kapowski en la siguiente edición lo llevo seguro que os gusta mi lado gay.
La contracampaña es por tener la mano larga y ser un prenda santa ... y encima habéis confesado que os caía mal al principio (que aquí se mira el conjunto ). La rubia nos conoce y quienes hemos dudado de las credenciales de Samuel José no es por ser gay, de hecho ambas le hemos dado 3 puntazos a un personaje gayEleanor escribió: 27 Dic 2019, 22:42 @Eiriann eso fueron cinco capítulos y confesó. No te dejes llevar por esos intentos de anticampaña a mi novio gay, que ahora de repente salen todos del armario.
I'm waitingEleanor escribió: 27 Dic 2019, 09:59 Así me gusta @Ann_Ridgeway, luego te deleito con gifs de filetazos.
Esto es IMPORTANTÍSIMO. Ya tiene mi voto pero también estoy esperando más gifs, es para una investigación científica...
O así: Yo mefo fuerte a Peralta, por cierto, siempre me pareció super sexyKelly Kapowski escribió: 27 Dic 2019, 12:35 Acordaos del fofisano de Jake Peralta GRUPO 3
Son risas aseguradas que equivalen a 500 abdominales al día. Más el meneo correspondiente. Jake Peralta te pone en forma.
VOTA A JAKE PERALTA
¿No tiene cuerpazo? Cierto, pero al final, todos acaban así
JAKE PERALTA PARA NOVIO DE LA TELE
Me convencisteSidonia escribió: 27 Dic 2019, 17:06 ALEC LIGHTWOOD, grupo 4
https://66.media.tumblr.com/bf7a3718313 ... o3_500.gif
@Ann_Ridgeway
Qué limpito se le ve Briella ya me ha convencido para ver la serie con un vídeo musical que me mandó la serie es muy de mi estilo.
Si mal no recuerdo, también hay bombero en el grupo 2.
Pero este es del grupo 1 y es EL BOMBERO
Lo hay, lo hay. Eddie de 911, pero de ahí la segunda parte de mi frase VOTA A KELLY SEVERIDE DEL GRUPO 1.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados