Escarlata escribió: 23 Dic 2019, 21:50Lo es, parece ser que la canta en los directos y ya están endiosandola.
La colaboración Travis Scott y Rosalía sí que me interesa. Me la imagino rollo Lana del Rey y A$ap Rocky
Escarlata escribió: 23 Dic 2019, 21:50Lo es, parece ser que la canta en los directos y ya están endiosandola.
Sin lugar a dudasscarlettmine escribió: 28 Dic 2019, 12:41 Me gusta, aunque para mí su mejor colaboración es Barefoot in the park, pero de con mucha diferencia además.
+10000scarlettmine escribió: 28 Dic 2019, 12:41 Me gusta, aunque para mí su mejor colaboración es Barefoot in the park, pero de con mucha diferencia además.
Yo soy bastante fan de Travis y no me ha gustado nada la colaboración. Esperaba algo tipo Cry me a river de JT, que es un rollito que a Rosalía le mola bastante y a Travis lo veo que podría funcionar bien en él dándole su toque. Y no es por ella, es que Highest es una de las mejores canciones de Travis y han hecho un remix guarro donde a ella solo se la entiende decir “ferrari”.Missfake escribió: 28 Dic 2019, 14:10 Me he metido en los comentarios de Travis, y tengo la sensación de que a sus fans no les ha gustado nada la colabo.
Sabemos marca/precio de los zapatos? Vaya cosa más horribleYellowSubmarine escribió: 29 Dic 2019, 23:33 Se me han caído los ojos al suelo cuando he visto el calzado.
El autor de semejante despropósito es Courreges. Que oye, los acabo de ver en pasarela y después del susto ni tan mal, cosas más feas se han visto, pero en las fotos de Rosalía... no lo voy a superar xDMissfake escribió: 30 Dic 2019, 06:57Sabemos marca/precio de los zapatos? Vaya cosa más horribleYellowSubmarine escribió: 29 Dic 2019, 23:33 Se me han caído los ojos al suelo cuando he visto el calzado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado