Re: Di lo que piensas
10862Alabama escribió: 24 Mar 2018, 20:29
Y ahora me voy a dar una ducha en honor a @Jolene y a las que se duchan por la noche
Piensa en mí... cuando te frotes... ♪♫
10866Me he duchado,me he teñido,me he depilado las piernas y me acabo de hacer la fria en el mostacho, todo eso para estar en pijama en el sofa.soy ya forera de pro?
los rabos siempre sin limón!!
10867Ánimo, despacito y buena letra. Yo estoy muy agobiada muchas veces por la carga de trabajo y lo paso mal, intenta hacer todo lo que puedas y lo que no de tiempo, a la vuelta.metz escribió: 24 Mar 2018, 20:38 Tengo muchísimo trabajo antes de las vacaciones, estoy muy agobiada
10868Tengo hambre, quiero mi comida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10869Te falta pedirte una pizza y helado y verte una serie o peli con la batamanta puestaAmaRose escribió: 24 Mar 2018, 21:24 Me he duchado,me he teñido,me he depilado las piernas y me acabo de hacer la fria en el mostacho, todo eso para estar en pijama en el sofa.soy ya forera de pro?
10870ufff una amiga me acaba de mandar un WhatsApp diciendo si salgo hoy. Lo primero: los planes de sopetón no me gustan nada. Lo segundo: si no es plan cena mas salir, no me apetece nada. Salir a las 12 me da pereza infinita pa luego volverme a las 2 /3 horas .. no se si seré un muermo o no
10873Esa de licra dura dos viajes, cómo tratan las maletas le salen unos boquetes guapos. Si la hay para tu maleta de tipo neopreno pues mucho mejor.tostadita escribió: 24 Mar 2018, 18:01 Y dejando el monotema crush, ¿alguien ha probado las fundas de maleta rollo esto?
Tengo una maleta de esas duras que está sucísima y no la puedo limpiar porque al estampado se le va la pintura (?) o lo que sea que tiene. El caso es que lo he reflexionado con la almohada y es una pena tirarla porque las ruedas están genial y el tamaño es justo el que necesito. Con la funda esa taparía lo fea que está, pero me da cosa que no quede bien ajustada y que parezca que lleve la maleta en una bolsa ahí mal metida.
10874[mention]metz[/mention] ánimo! Luego cuatro días
Yo hoy en casa de relax, cena light y gintonics caseros
Yo hoy en casa de relax, cena light y gintonics caseros
10875A mi me apetece salir a bailar pero me da mucha pereza bajar con el día de mierda que hace.
10876Cambio pizza por guacamole casero y una cervezona y aqui estoy viendo Ven a cenar conmigo version famosetes con el calefactor a tope y ahora me voy a hacer las uñas.Gorgeous escribió: 24 Mar 2018, 21:32Te falta pedirte una pizza y helado y verte una serie o peli con la batamanta puestaAmaRose escribió: 24 Mar 2018, 21:24 Me he duchado,me he teñido,me he depilado las piernas y me acabo de hacer la fria en el mostacho, todo eso para estar en pijama en el sofa.soy ya forera de pro?
los rabos siempre sin limón!!
10879He leído a mucha gente que esta semana es fiesta (colegios, más que nada). Aquí hasta el jueves si hay clases y después la siguiente entera libre.
10880ASí ando yo y hace ya mucho tiempo que no me llaman para salir.rose84 escribió: 24 Mar 2018, 21:53 ufff una amiga me acaba de mandar un WhatsApp diciendo si salgo hoy. Lo primero: los planes de sopetón no me gustan nada. Lo segundo: si no es plan cena mas salir, no me apetece nada. Salir a las 12 me da pereza infinita pa luego volverme a las 2 /3 horas .. no se si seré un muermo o no
Sí claro, jueves y viernes.