Luego para sanidad y otras cosas realmente importantes no hay dinero, pero para hacerle la vida cómoda a estos impresentables siempre hay fondos.
Urdangarin y la Infanta Cristina: una imagen pública que no ha gustado en Casa Real
En su primer permiso carcelario Urgandarin, la Infanta se han dejado ver mucho para lanzar, a quien cuestiona su amor, un mensaje de unión
Pese a que la familia ha contado estos días con la protección de hasta 11 guardaespaldas, dispositivo del que se encarga directamente el Ministerio del Interior, todo fueron facilidades para verles de cerca y fotografiarles. Varios ciudadanos pidieron a la Infanta y a alguno de sus hijos hacerse selfies a la salida de misa. Doña Cristina accedió con la mejor de sus sonrisas. Urdangarin y los suyos permanecieron más de un cuarto de hora a la salida de la capilla conversando con conocidos y amigos. El ex duque recibió numerosos abrazos de allegados a los que no veía desde hacía más de dos años. Se le oyó repetir en varias ocasiones que estaba muy contento. Aunque algo avejentado, su rostro transmitía serenidad y se le vio tranquilo y sociable.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4650.html