Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

2041
Me parece vergonzoso que sigamos pagando la seguridad de esta gente, si ya no son nadie, no tienen ningún cargo institucional. A santo de que hay que protegerles? Ah, para que nadie se les acerque a gritar "chorizos!" De aquí a nada estarán rehabilitados, acudiendo sonrientes a saraos y recepciones como si nada.
Luego para sanidad y otras cosas realmente importantes no hay dinero, pero para hacerle la vida cómoda a estos impresentables siempre hay fondos.

Imagen

Urdangarin y la Infanta Cristina: una imagen pública que no ha gustado en Casa Real

En su primer permiso carcelario Urgandarin, la Infanta se han dejado ver mucho para lanzar, a quien cuestiona su amor, un mensaje de unión

Pese a que la familia ha contado estos días con la protección de hasta 11 guardaespaldas, dispositivo del que se encarga directamente el Ministerio del Interior, todo fueron facilidades para verles de cerca y fotografiarles. Varios ciudadanos pidieron a la Infanta y a alguno de sus hijos hacerse selfies a la salida de misa. Doña Cristina accedió con la mejor de sus sonrisas. Urdangarin y los suyos permanecieron más de un cuarto de hora a la salida de la capilla conversando con conocidos y amigos. El ex duque recibió numerosos abrazos de allegados a los que no veía desde hacía más de dos años. Se le oyó repetir en varias ocasiones que estaba muy contento. Aunque algo avejentado, su rostro transmitía serenidad y se le vio tranquilo y sociable.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4650.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2044
11 guardaespaldas pagados por el Ministerio del Interior... Así las cuentas del presupuesto monárquico no salen... Empezamos a contar las diversas partidas de los diferentes ministerios y el presupuesto se nos va.

Lo que sigo sin entender es ¿por qué tenemos que pagar a 11 guardaespaldas? Se supone que ellos no forman parte de la monarquía, nos lo han vendido por activa y por pasiva, si necesitan guardaespaldas que se los paguen ellos. Me parece que se cachondean de nosotros y piensan que nos traigamos cualquier milonga.
Imagen

2045
No entro a opinar sobre el número de guardaespaldas que no tengo ni idea de como se establece eso, pero acabo de leer "si estuviera donde tiene que estar, en la cárcel" y es donde está y como cualquier otro preso de nuestro sistema penitenciario tiene derecho a X permisos cuando se cumplen determinados requisitos de proporción de condena cumplida, comportamiento... Y si los cumple, lo normal es que tenga el permiso que le corresponde

2046
Flipo con lo de los guardaespaldas, será porque al haber convocado a los periodistas para que fotografiasen semejante pantomima querían estar bien protegidos y pidieron ayudita a papi porque yo coincido con el hijo mayor de vez en cuando en el avión y o pasan totalmente desapercibidos o yo a él lo suelo moverse de un lado para otro solo
Imagen

2048
Avergonzados? Que va!
Si esta gente se siente por encima del bien y del mal.
Creerán que somos nosotros los que deberíanos pedirles perdón, por haberles hecho pasar el mal trago del proceso.

Hacen "dientes dientes" al estilo Pantoja, quien, por cierto, sí pisó la carcel, entre la turba que le tiraba del pelo (que tampoco me pareció justo tanto escarnio). Mientras que la Infanta "no me acuerdo, no me consta, yo firmaba todo sin leer" se ha ido de rositas.

Y devolver el dinero para cuando?

Si al final le sale a cuenta, un año de carcel entre privilegios, en modulo deluxe, trabajo social en Pijuelo, luego enlazando permisos. Dentro de nada a su casita, gozando del dinero obtenido de manera fraudulenta.

En unos años de vuelta a figurar en saraos y ceremonias, como si no hubiese pasado nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2049
Tach escribió: 28 Dic 2019, 10:08 No entro a opinar sobre el número de guardaespaldas que no tengo ni idea de como se establece eso, pero acabo de leer "si estuviera donde tiene que estar, en la cárcel" y es donde está y como cualquier otro preso de nuestro sistema penitenciario tiene derecho a X permisos cuando se cumplen determinados requisitos de proporción de condena cumplida, comportamiento... Y si los cumple, lo normal es que tenga el permiso que le corresponde
+1
PPP Wikiforer@
Imagen

2051
Parru escribió: 28 Dic 2019, 21:10 Bueno, a ver, eso se que cualquier otro preso de nuestro sistema tiene derecho a x permisos deberìamos cogerlo con pinzas eh... Que cada caso es un mundo, claro, pero que le pregunten al ex socio si él también ha tenido permiso estas fechas.
Pues sí, habrá que analizar el motivo por el que el socio sigue en el truyo.

2054
Nos tendrían que proteger a nosotros y nuestras carteras de ellos.

Desde luego que no está como otros presos, no lo hemos visto entrar ni salir de la cárcel, ni se han difundido fotos suyas dentro, le llevan dos veces por semana a que haga trabajos sociales y tantas otras comodidades que tendrá y que ni sabemos.