Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4122Yo pensaba que sería su hermana. Se parecen muchísimo
4123Que yo también lo pensé, pero de su hermana de 15 años....
No tengo el gusto de conocer a la muchacha pero parece una niña.
No tengo el gusto de conocer a la muchacha pero parece una niña.
4126Lo primero que he pensado al verla es en lo mucho que se parecían!!
4127No sé si será OI, pero que feito me parece Miguel Herrán.
4128Michelle Williams está embarazada y comprometida con su novio, el director Thomas Kail
4129Me quedo loca con Michelle. Se divorció a principios de año tras un matrimonio rarísimo y corto y ahora esto.
La foto para People...
La foto para People...
4132Claro, claro. Si hasta han posado. Él estaba casado hasta hace nada también.
4133Esta gente vive el amor/relaciones de manera distinta que el restoLluvia escribió: 31 Dic 2019, 09:06 Claro, claro. Si hasta han posado. Él estaba casado hasta hace nada también.
4135Toni Garrn reveals she's ENGAGED to Alex Pettyfer after 10 months of dating
4136También se prometió con su anterior novia modelo, Marloes Horst, y nunca más se supo xD
Nunca me ha dado buena espina el tío, al menos la etapa en la que estuvo con Marloes.
Nunca me ha dado buena espina el tío, al menos la etapa en la que estuvo con Marloes.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4137Sí, con Marloes cortó y luego volvió , a estos dos les doy un año como mucho .
4139Ay lo de Marayaaah
Lo de Alex y Toni ¿prometidos o casados? porque dice lo de "wifey" y él lleva alianza
Lo de Alex y Toni ¿prometidos o casados? porque dice lo de "wifey" y él lleva alianza
4140Prometidos. En la foto que subió ella dijo que se comprometieron en Nochebuena.Darcy escribió: 01 Ene 2020, 13:18 Lo de Alex y Toni ¿prometidos o casados? porque dice lo de "wifey" y él lleva alianza