Re: Vox Populi III
12481Pues sí la verdad. Con el tema de la exhumación la tenían día sí día también en Cuatro y ahora ya en el programa este. Espérate que acabará en el próximo GH Vip. Es vergonzoso que den voz a semejante esperpento
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es pésimo. Gálvez se ríe como tarado cada vez más. A ver quién presentará Pasapalabra en A3.Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 21:03 Estoy viendo 'El Tirón' nuevo programa de Christian Gálvez y me está dando mucha vergüenza
Se intuye monino el hijo primogénito de Kikorroirenerova24
Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!
Además se nota que es una risa falsa, no lo aguanto. unos conocidos estuvieron de público en Pasapalabra y contaban que el tío detrás de las cámaras era bastante seco y borde.
Le va tiempo así ,según él solo se pinchaba vitaminasSil escribió: 27 Dic 2019, 21:23 Yo también me di cuenta de lo de Jesús Vázquez, qué le pasará? Estará enfermo? No es muy normal eso de envejecer de repente.
Si,la verdad que muy tontita.Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:41No queria decirlo asi tan directamente, pero si, a mi tambienArgonauta escribió: 27 Dic 2019, 11:39Yo también lo vi. Me pareció un poco tontita.Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:38A mi me parece muy guapa y con una belleza muy especial, pero hace unos dias vi una entrevista suya en La Resistencia y madre del amor hermoso que chica tan intensa y cargante, su tono de voz y forma de expresarse eran una explosion de pijerio absoluto.Chop escribió: 27 Dic 2019, 02:20 Hoy he visto a Maria Valverde,muy mona y sin maquillaje.Iba con su madre,estábamos en la misma tienda ,llevaba una gorra y la voz era bastante pijilla.Parece ser que querían comprar una vajilla.
Ya 4 hijos, pero cuantos años tiene este pavo alérgico a ponerse condón? La dizque modelo da miedoJesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz, da la bienvenida a su cuarto hijo, Kenai
El pequeño es fruto de su relación con la modelo Janira Barm, con quien lleva saliendo varios meses
https://www.lecturas.com/actualidad/jes ... ai_76617/1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados