Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2481
Txey escribió: 24 Mar 2018, 16:19
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:53
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 11:12
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:05 Bueno, al final he usado el código de @Talita Gracias!

El de Twell a mi me daba error, asi que anezka os confirme si ha podido usarlo o al final ha usado el de Kay.

Gracias!!
No, el de Kay tampoco me ha funcionado, me dice "Este código ya no funciona. Continúa con el proceso de Pago y envío", el de Twell como lo intercambiamos no lo he probado.

Tanto rollo para nada, pero bueno, yo eran una poquitas rastas que me quería poner para este verano, así que las dejo en la cesta, que hasta que veamos el sol... tengo tiempo de comprarlas.
te he mandado otro privado, mira a ver...
El mio se supone q es desde la app
Ah pues quizás sea por eso, porque yo he comprado desde la web. Bueno si lo quieres pasar a alguien y que lo pruebe...
Imagen

2484
Dayana escribió: 24 Mar 2018, 12:31
Gia escribió: 24 Mar 2018, 11:19
Dayana escribió: 24 Mar 2018, 09:37 Sorteo de vale de 100 € de maquillaje en El Corte Inglés, acaba mañana el plazo para apuntarse: https://www.your-promos.com/widget/prom ... es&v=0a142
Solo se puede participar a través de facebook? :lloron:
Eso me temo... Pero yo me he apuntado y en mi perfil no sale nada.
Yo validé el correo y al ver "mi participación" dice que tengo que validarlo.. :histerica:

2486
Nitty escribió: 24 Mar 2018, 15:11 Si a alguna le sobra algún descuento de Ebay que me mande un mp que yo lo adopto :angel:
¿Os referís al que ha mandado Paypal? Yo creo que lo tengo y no lo voy a usar.
PPP Wikiforer@
Imagen

2487
He visto en facebook esto
¿Quieres descubrir en exclusiva la fragancia más atrevida? Yes I Am de Cacharel, regístrate y hazte con tu muestra gratis.
Pero no se como se puede compartir , pongo el enlace de facebook pero sale error
E-list

2488
Madison escribió: 24 Mar 2018, 22:31
Nitty escribió: 24 Mar 2018, 15:11 Si a alguna le sobra algún descuento de Ebay que me mande un mp que yo lo adopto :angel:

Sí, a mi no me ha llegado :lloron:
Imagen

2489
Nitty escribió: 24 Mar 2018, 23:12

Te mando mp.
PPP Wikiforer@
Imagen

2490
Madison escribió: 24 Mar 2018, 23:21

Te mando mp.
Gracias cosa guapa :huglove:
Imagen

2491
Nitty escribió: 25 Mar 2018, 01:27
Madison escribió: 24 Mar 2018, 23:21

Te mando mp.
Gracias cosa guapa :huglove:
Nada :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

2492
Ayer reclame las famosas mermeladas, que tampoco me llegaron nunca, me contestaron super rapido que me las mandaran, ya os contare si es verdad..... :desierto: :cafe:
E-list

2493
Talita escribió: 25 Mar 2018, 11:23 Ayer reclame las famosas mermeladas, que tampoco me llegaron nunca, me contestaron super rapido que me las mandaran, ya os contare si es verdad..... :desierto: :cafe:
A mi tampoco me llegaron, donde las reclamas?

2494
Ficho por aquí! A mí me ha llegado un cupón de 10€ de eBay para compras de 30 que caduca mañana, a ver qué me cojo :yuju:

2495
yuka70 escribió: 25 Mar 2018, 11:53
Talita escribió: 25 Mar 2018, 11:23 Ayer reclame las famosas mermeladas, que tampoco me llegaron nunca, me contestaron super rapido que me las mandaran, ya os contare si es verdad..... :desierto: :cafe:
Yo les hablé por instagram

2496
Gracias por la muestra de lancome, a mi también me salió en facebook un anuncio para pedir 2 viales de mademoiselle rochas, pero por mas que he intentado ponerlo aqui no he podido, me llevaba a la pagina principal de facebook

2497
yuka70 escribió: 25 Mar 2018, 11:53
Yo también las reclame por Instagram y tengo que decir que la persona que estuviera encargada en ese momento de la red social estuvo super atenta por que me pregunto varios días si ya las había recibido hasta que enseguida me las mandaron.
Así que intentarlo ! A mi me las mandarían sobre mitad de enero aproximadamente.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2498
Madre mía, dos días sin entrar y tenía 12 o 13 páginas sin leer! :loca: Que cantidad de cosas!Gracias [mention]Maripeich[/mention] por lo del labial de Flormar, fui ayer a recogerlo y las chicas súper amables. Puedes elegir entre mate y con brillo así que me cogí uno mate en rojo frambuesa súper bonito y la verdad es que como costaban de normal 3€ me traje otro mate que me había gustado también :mellao:

2499
tarazed escribió: 25 Mar 2018, 14:27 Madre mía, dos días sin entrar y tenía 12 o 13 páginas sin leer! :loca: Que cantidad de cosas!Gracias @Maripeich por lo del labial de Flormar, fui ayer a recogerlo y las chicas súper amables. Puedes elegir entre mate y con brillo así que me cogí uno mate en rojo frambuesa súper bonito y la verdad es que como costaban de normal 3€ me traje otro mate que me había gustado también :mellao:
Los has probado ya y resecan los labios?
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

2500
A mi no me los resecan, son mate pero no mate mate :meparto: no se si me explico jajajajaja no son de estos que sientes en los labios muy pesados ni se ven completamente secos
[mention]Cristina Fonsi[/mention] edito para decir también que yo ya tenía otro de esta linea y se corre un poquito hacia el exterior con el tiempo, pero uso de perfilador una barra que si que es mate total de otra marca y me aguanta perfectamente, por eso decía que no son mates 100%, por lo menos para mi, no se en otras pieles si se comportarán de otra forma
Última edición por tarazed el 25 Mar 2018, 14:56, editado 1 vez en total.