Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1203
Isik escribió: 24 Mar 2018, 20:51 Acabo de ver el video de ratolina donde habla de como corregir las ojeras, ahora quiero unos polvos para sellar la ojera para piel seca que sean low cost, que los que usaba ella eran muy caros, alguna recomendación? Gracias
En el foro vogue recomendaban los banana de w7 pero no sé si son muy amarillos, no los he probado

1205
Missmadtt escribió: 24 Mar 2018, 14:26 Ayer estuve tocando las HUDA y que preciosidad. Lo mismo con las cosas de Anastasia

Y por agonia foril cai entre otras cosas con el gloss de FENTY, me gusta mucho de momento
Pues yo estuve toqueteando la desert dusk y que cosa más mala las sombras purpurinosas, se deshacían en la mano. Era como meter el dedo en esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
De hecho este es el swatch en temptalia:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El resto de sombras con otros acabados eran correctas pero esas no me gustaron nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1206
Gracias chicas, yo soy subtono amarillo, me irán bien los Banana de w7?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1211
Missmadtt escribió: 25 Mar 2018, 10:37 Los iluminadores liquidos os los echais tal cual con el dedo ???
Si sólo lo quiero para iluminar algunas zonas de la cara y tiene formato pintauñas, aplicó directamente con el pincel sobre la cara y difumino a toquecitos con el dedo. Si es para mezclar con la base de maquillaje lo mezclo en la tapa transparente de la caja de bastoncillos de los oídos, no me voy a gastar yo dinero en un trozo de plástico transparente que uso solo para eso habiendo es un casa :D: :conejo:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1212
Hola chicas, no sabía en qué post preguntarlo y me cuelo aquí:

Tengo la piel mixta y utilizo una crema hidratante ligera de Avène, pero desde que estoy embarazada me noto la piel más seca y la tengo deshidratada, tengo hasta pielecitas en frente y nariz. No soy muy de potis asi que no tengo ni idea sobre qué crema me puede ayudar en este momento. La usaría antes de irme a dormir para no ir por la calle brillando. Igual os echáis las manos a la cabeza si os digo que había pensado en ponerme la Nivea de tarro azul, pero digo mejor pregunto en foro bellecil antes de echarme mantequilla :hide1:

1215
Gracias [mention]panecillosueco[/mention] [mention]Isik[/mention] [mention]shastha[/mention]
Tengo la sensacion de que me queda un corte al hacerlo solo con el dedo, no me manejo aun
Imagen

1217
SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:52 Todo lo de Anastasia me da una agonía terrible. Ahora estoy con el Amrezy y la paleta soft Glam que no duermo.
Missmadtt escribió: 24 Mar 2018, 14:26
Y por agonia foril cai entre otras cosas con el gloss de FENTY, me gusta mucho de momento
Las malas influencias :brinda:
Bichas :mellao:

Yo de Fenty quiero todos los ilus :bash2:
Imagen

1220
Rabbit escribió: 25 Mar 2018, 10:48 Hola chicas, no sabía en qué post preguntarlo y me cuelo aquí:

Tengo la piel mixta y utilizo una crema hidratante ligera de Avène, pero desde que estoy embarazada me noto la piel más seca y la tengo deshidratada, tengo hasta pielecitas en frente y nariz. No soy muy de potis asi que no tengo ni idea sobre qué crema me puede ayudar en este momento. La usaría antes de irme a dormir para no ir por la calle brillando. Igual os echáis las manos a la cabeza si os digo que había pensado en ponerme la Nivea de tarro azul, pero digo mejor pregunto en foro bellecil antes de echarme mantequilla :hide1:
Yo para la sequedad siempre recomiendo la ictyane de ducray, muy muy buena.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita