He tenido que buscar qué son rabas en Google
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
162Si sé que soy una incomprendida, lo sé . Odio cuando se comparten y uno chorrea el limón por todo el plato, pues ya me las han fastidiado, pregunta, hombre!
163A mí me pasa eso con las olivasjuanolas escribió: 24 Mar 2018, 21:02 Si sé que soy una incomprendida, lo sé . Odio cuando se comparten y uno chorrea el limón por todo el plato, pues ya me las han fastidiado, pregunta, hombre!
165Me refiero a que si hay un plato de patatas y olivas, las patatas se llenan de “caldo” de oliva.
167Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
168Sí, muchas veces.
169A ver...digo rabas...pero lo que esta mas rico es un buen chocho frito como los que hacen aqui en huelvayork.
los rabos siempre sin limón!!
173Normal, eres alérgica a la salsa de las bravas... que esperabas?
174No estás sola ni eres una incomprendida. A las rabas NUNCA se les debe echar limón. El limón en el pescado y el marisco viene de cuando se comía en un estado digamos ya más bien pachucho para matar el sabor a podrido. Un pescado fresco o unas rabas de calamar bueno son SACRILEGIO embadurnadas en eso.juanolas escribió: 24 Mar 2018, 21:02 Si sé que soy una incomprendida, lo sé . Odio cuando se comparten y uno chorrea el limón por todo el plato, pues ya me las han fastidiado, pregunta, hombre!
175Mayonesa forevah y en su defecto allioli :chef: limón para limpiar la cocina después
176Lo del limon en las rabas podria ser la pelea definitiva en el parawash
los rabos siempre sin limón!!
177Tengo que decirlo... RABAS CON LIMÓN SIEMPRE Hace poco estuve visitando a una amiga en otra ciudad y nos las sacaron con ali-oli, ambas nos quedamos WTF?? pero esto que eeee? en mi vida había visto la combinación rabas con ali.oli
178Maitia escribió: 24 Mar 2018, 14:41 Yo tengo miedo. Todo parecía que iba a ir bien hasta que la dueña de este foro comenzó a hacer bullying a una participante con cambios de nicks aludiendo a sus intimidades locas, a mi me cambió el rango y no me deja ser influencer porque me tiene envidia porque yo sé poner la lavadora y ella no, es un machaque constante. Pido el desmantelamiento de la administración y el alto al fuego definitivo.
Gracias por este post Destellito. Qué alegrías me dais.
179Atenea escribió: 24 Mar 2018, 21:36 Tengo que decirlo... RABAS CON LIMÓN SIEMPRE Hace poco estuve visitando a una amiga en otra ciudad y nos las sacaron con ali-oli, ambas nos quedamos WTF?? pero esto que eeee? en mi vida había visto la combinación rabas con ali.oli
180Yo con esto soy súper conformada y a riesgo de ganarme un baneo, voy a confesar que las rabas me gustan con y sin limón, con o sin alioli y que también me da igual si la tortilla de patatas lleva o no cebolla.