Re: Primer trimestre de embarazo
4001Evilqueen date tiempo, todavía estás en el límite! yo me he venido arriba rápido igual mañana estoy para el arrastre jaja
Pues igual me toca ir a mí también! A ver cómo sigue la cosa.Veda escribió: 27 Dic 2019, 11:59 @Arabella yo con las piernas lo pasé regular, tuve que ir al fisio, en mi vida había pesado más de 50 kilos y a mi cuerpo le costó acostumbrarse. Pero fueron un par de semanas malas!
Ai ojala y se me vaya pasando a medida que avanza el embarazo, porque jo estar desde bien prontito como una piltrafa es un aburrimientoVeda escribió: 27 Dic 2019, 11:50 @Evilqueen date tiempo, todavía estás en el límite! yo me he venido arriba rápido igual mañana estoy para el arrastre jaja
NoooEnoi82 escribió: 27 Dic 2019, 15:44 muchas felicidades @Evilqueen que disfrutes mucho el día A mi ya me han dado los resultados del azúcar y me va a tocar hacer la curva larga No sé por qué me da que esta vez también me voy a unir al club de @nobego82 y @Lattice!
Ya no te queda nadaaa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados