Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

441
blablabla escribió: 20 Dic 2019, 22:01
zae escribió: 20 Dic 2019, 21:15 A ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve en un Stradivarius y me probé un abrigo que me gustó mucho. No lo compré, ahora lo busco en la web y no lo veo. ¿Puede ser que lo tengan en tienda pero no a la venta online?
Probablemente está agotado en la web
Gracias guapa! Igual me paso mañana por la tienda a por él entonces.

442
La semana pasada, el viernes para ser más exactos, me pillé una botas militares en la tienda. Desde ese día me las he puesto 3 veces, y hoy notaba que me molestaban en el talón, cuando al ir a quitármelas veo que todo el forro interior de esa zona está roto, destrozado vamos. Me parece muy fuerte porque casi no las he usado y porque me valieron 39€. Si voy a la tienda con el ticket me darán otras o me harán un reembolso? Últimamente todo lo de esta tienda me sale malísimo, no compro más.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

444
scarlettmine escribió: 26 Dic 2019, 17:29 La semana pasada, el viernes para ser más exactos, me pillé una botas militares en la tienda. Desde ese día me las he puesto 3 veces, y hoy notaba que me molestaban en el talón, cuando al ir a quitármelas veo que todo el forro interior de esa zona está roto, destrozado vamos. Me parece muy fuerte porque casi no las he usado y porque me valieron 39€. Si voy a la tienda con el ticket me darán otras o me harán un reembolso? Últimamente todo lo de esta tienda me sale malísimo, no compro más.
Si!! con el ticket te lo tienen que cambiar/devolver.
Imagen

446
Hola chicas, a ver si vosotras sabéis porque es la primera vez que me pasa.
Fui a por un abrigo a tienda y no había mi talla por lo que la chica me lo pidió en la web.Pusimos recogida en tienda.De esto hace más de una semana.En el seguimiento del pedido me dice que lleva en tránsito desde hace cinco días.Sabeis si esl es normal??Suele tardar tanto??

447
scarlettmine escribió: 27 Dic 2019, 00:08 Gracias chicas! mañana voy y os cuento a ver qué me dicen...
Actualizo. Fui ayer al salir de trabajar, vieron la bota y me dijeron que tenían que hablar con atención al cliente pero que sólo trabajan hasta las 19h, así que tengo que volver la semana que viene. La chica le sacó fotos y me dijo que me las podía seguir poniendo si quería mientras tanto.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

459
abril_zaragoza escribió: 05 Ene 2020, 11:46 A mí me ha llegado el mail de Oysho pero solo ponía 18h, no especificaba si web o app.
+1
Pero pone que mañana desde las 18h las rebajas son desde la app, y desde las 20h desde la web.

Yo voy a echar un ojo a la web de Zara de Portugal ya que solo quiero un fular de esta tienda. De Stradivarius ayer en la tienda de Portugal vi un abrigo de los que quiero que lo tienen rebajado y también quiero tres vestidos y solo he visto rebaja en un vestido además ,una cosa que me ha sorprendido es que hay un vestido que quiero en color azul ,pues en ese vestido solo tiene el descuento en el color rojo, además que pone que lo hay en más colores y yo no sé mirar dónde están el resto de colores. De Bershka voy a mirar también la web de Portugal y en caso de que vea algo que me convenza me descargo la aplicación.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "