Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: school of affluence

81
Pues después de ver su instagram, sigo con que es una estrategia de marketing. Que si puede tener ella más dinero que la media, sin embargo no hay tal milloneti, fotos repetidas, se va de vacaciones y usa siempre los mismos pendientes largos, la ropa es toda en tonos neutros... y lo que me llamó más la atención de su elegancia, bolsos blancos de choni o minifaldas con botas muy altas.
Imagen

83
Aurora escribió: 13 Dic 2019, 19:14 Pues después de ver su instagram, sigo con que es una estrategia de marketing. Que si puede tener ella más dinero que la media, sin embargo no hay tal milloneti, fotos repetidas, se va de vacaciones y usa siempre los mismos pendientes largos, la ropa es toda en tonos neutros... y lo que me llamó más la atención de su elegancia, bolsos blancos de choni o minifaldas con botas muy altas.
A que te refieres con que es una estrategia de marketing???

84
Peaeka escribió: 13 Dic 2019, 22:16 A que te refieres con que es una estrategia de marketing???
A que se pone como ejemplo, de cómo ha cambiado su vida y que te ayudará para que tu vida sea igual de fabulosa. Lo mismo que las estafas piramidales de algunos cursos de coaching.
Imagen

87
No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

88
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.

Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Nunca he visto la serie de mujeres ricas. ¿Es serie propiamente o un reality?
Imagen

89
Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:12
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Era una especie de reality que sacaba trozos de la vida de varias mujeres. Si tienes la ocasión, ve algún capítulo, es oro molido.
Ahí conocimos a la gran Mar Segura, Olivia Valére, Mariana Nannis y su hija Charlotte, y otra nisu que no me gustaba nada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mujeres_ricas

91
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:20

Era una especie de reality que sacaba trozos de la vida de varias mujeres. Si tienes la ocasión, ve algún capítulo, es oro molido.
Ahí conocimos a la gran Mar Segura, Olivia Valére, Mariana Nannis y su hija Charlotte, y otra nisu que no me gustaba nada.

¿Es español? A mi me suena de que había alguno por el estilo de esposas ricas de EEUU. ¡Gracias por la recomendación!
Imagen

92
Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:39
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:20

¿Es español? A mi me suena de que había alguno por el estilo de esposas ricas de EEUU. ¡Gracias por la recomendación!
Ese si es español. Ahora que lo dices, me suena alguno de EEUU, pero ahora no recuerdo nombre, ni protas, ni nada.

93
No sé si es lo que buscáis, pero en estados unidos hay un reality que se llama “The Real Housewives of Beverly Hills” lo ponían hace tiempo aquí (no sé ni dónde lo veía ni si aún se emite) pero era genial, salía la madre de Gigi y Bella Hadid, luego había una que se me parecía mucho a Anna, de School of Affluence, creo que se llamaba Brandi, se estaba divorciando y era un poco personaje, Lisa Vanderpump (Vander algo era) que era muy rancia.

Igual es ese programa
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

94
leonor escribió: 22 Nov 2019, 15:21 Yo también la sigo, es mi super guilty pleasure. Creia que era rusa pero no. Es super machista y clasista pero me hace gracia, y hay algunas ideas que no están mal dentro de su target.
Para ser rusa no hace falta haber nacido en Rusia :looll: , ahi tenemos tambien a nuestra supermodelo y su turco como ejemplo.
E-list

95
Ay, matadme a mí también, pero esta mujer cada vez me cae mejor!
Es que me transmite un rollo de sincera y buena gente, dentro de su locura. Y yo sí que me creo su historia. Cuenta millones de detalles de sus años mozos y enseña mogollón de fotos y se ve cómo ha evolucionado de ser una guiri sin gracia, pasando por una etapa de look imitación de scort rusa, con taconazos, leopardos, pestañas kilométricas, uñacas larguísimas y pelo teñido de negro, a señora del tea party/Mar Flores de la vida.
Ahora está en Estocolmo, que ha ido para pasar las fiestas con su familia y ha puesto mogollón de fotos y vídeos de sus dos perros, dos chuchillos abandonados que adoptó cuando vivía en Malta con un ex dj.
Llamadme inocente, pero yo me lo creo todo.

96
Ah jajajaja matadme pero vi a uno de los perrillos en las stories y pensé "amos no me jodas, con ese chucho al lado no te ligas a un millonario en la vida". Yo creo que seguramente ha alcanzado un nivel de vida gracias al potorrismo que de otro modo jamás hubiera tenido, pero que está muy muy lejos de lo que pretende aparentar.
E-list

98
Guani escribió: 26 Dic 2019, 16:30 Ah jajajaja matadme pero vi a uno de los perrillos en las stories y pensé "amos no me jodas, con ese chucho al lado no te ligas a un millonario en la vida". Yo creo que seguramente ha alcanzado un nivel de vida gracias al potorrismo que de otro modo jamás hubiera tenido, pero que está muy muy lejos de lo que pretende aparentar.
La primera parte del mensaje no tiene mucho sentido, perdona que te lo diga, que pasa que la gente rica no tiene perros mestizos? Mismo Sienna miller siempre va con sus perritos que parecen los clasicos callejeros.

y tampoco entiendo lo de potorrismo, no se que quiere decir.

99
Peaeka escribió: 26 Dic 2019, 20:58 La primera parte del mensaje no tiene mucho sentido, perdona que te lo diga, que pasa que la gente rica no tiene perros mestizos? Mismo Sienna miller siempre va con sus perritos que parecen los clasicos callejeros.

y tampoco entiendo lo de potorrismo, no se que quiere decir.
Hija, pero no es el perro que esperas cuando te están vendiendo glamour y elegancia 24/7.
Lo que no tiene sentido es ofenderse porque alguien diga que un chuchillo mestizo no es lo que te esperas de una rusa cazamillonarios, que no he dicho que sean peores ni que me gusten menos ni que los ricos no los tengan ni nada, solo que desentona con la imagen que vende. Cosa que, por otra parte, la beneficia, porque te hace pensar que detrás de todo eso hay una persona normal.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”