¿Pero las fotos ésas de la Panto son reales? ¿Las suben ellos a su IG?
Pilar Rubio presentó OT en T5, la edición esa que tuvieron que acortar porque no la veía nadie. Hicieron una final de 8 o algún disparate así. Y después fue cuando se estrenó la serie de los piratas, que duró igual dos capítulos. Y ahí se ganó la fama de gafe.
Re: Vox Populi III
12443Mariajezú es cierto que es rancia como ella sola, pero a mi me hace mucha gracia cuando la veo con los looks del 2000, pero hoy en día.
Única!
Además, como todas las que van de superiores y salieron del mismo sitio la tratan de menos, como que me hace más ser Team Mariajezú.
Única!
Además, como todas las que van de superiores y salieron del mismo sitio la tratan de menos, como que me hace más ser Team Mariajezú.
12444Marijezu con el pelo así, sobre todo en la última foto, se me parece mucho a María Casado
12447MJ con un vaquero, camiseta blanca básica, stiletto y pelo moreno rapado, sería un pibonaquer importante.
Tiene una cara y un cuerpo preciosos pero se empeña en ir como la reina del pueblo de la España profunda.
Tiene una cara y un cuerpo preciosos pero se empeña en ir como la reina del pueblo de la España profunda.
12448Tiene buena base, pero se empeña en chonificarse, nunca había dado un duro por ella, pero me quedé muy sorprendida en SV, estaba guapísima sin gota de maquillaje y con el pelo rapado.biochic escribió: 26 Dic 2019, 20:22 MJ con un vaquero, camiseta blanca básica, stiletto y pelo moreno rapado, sería un pibonaquer importante.
De vacaciones
12449Pues sí estaba hecha un pibón en supervivientes y desde luego que le quedaba mejor el rapado que los peinados con bucles de señorona que se ponía.
12450[Se suicida a los 47 años Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega] http://va.news-republic.com/article/i67 ... 7605412874
12451Seguro Kikorro y Omar sacan disco juntos
Próximamente se avecina algo muy grande...
Tan grande que va explotar?
Que será? con mi hermano con el que todo son buenos ratos. Te camelo @omarmontesofficial #kikorivera #omarmontes #2020
De vacaciones
12452Shirley escribió: 26 Dic 2019, 15:49 María Jesús es super rancia, eh?
Tiene el gusto pasado de moda hasta posando.
Es que ni Norma Duval en el 91 posaba así.
Es como si se hubiera despertado de un coma de 30 años y ahora intentara insertarse en la sociedad
La serie esa de Piratas no la vio ni su madre.
Mariajezú con el pelo rapado estaba pibón, debería dejar esos looks desfasados y sacarse más partido.
Kiko y Omar, te camelo?
12454En cada pata!crazy-makeup escribió: 26 Dic 2019, 16:23 La brasileña de "ven a cenar conmigo" dice que tiene 25 años
12457No lo dudes, de diamantes por hacer el gili un rato
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12458Pagar a un tio para que vaya vestido de papá Noel a la playa para dar regalos a tus hijos solo falta la niñera con la cofia