Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4121
A mí antes me duraba unos siete días la regla, de tener que usar protección sí o sí. Ahora me dura en torno a cinco días, y algún ciclo mancho un poquitín marrón el sexto, pero nada. Puedo ir perfectamente sin nada, porque es solo como flujo un poco sucio. No sé qué cambió, pero el cambio ocurrió a mis veintiocho, aproximadamente.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4122
Una duda absurda. Estoy mirando viajes, había pensado Londres, porque ya le tenemos ganas y veo que está barato.
Pero yo, que vivo fuera del mundo debe ser, no sabía que se habían "brexiteado" ya definitivamente, o eso me acaba de decir mi cuñada.
Ahora qué es lo que pasa? Iríamos en Febrero. Puedo coger el viaje tranquilamente o podría ser que pasara alguna cosa rara?
Nunca me había visto en estas, viajo tan poco que cuando lo hago me siento:

Imagen
Imagen

4123
thu'um escribió: 26 Dic 2019, 18:17 Una duda absurda. Estoy mirando viajes, había pensado Londres, porque ya le tenemos ganas y veo que está barato.
Pero yo, que vivo fuera del mundo debe ser, no sabía que se habían "brexiteado" ya definitivamente, o eso me acaba de decir mi cuñada.
Ahora qué es lo que pasa? Iríamos en Febrero. Puedo coger el viaje tranquilamente o podría ser que pasara alguna cosa rara?
Nunca me había visto en estas, viajo tan poco que cuando lo hago me siento:

Imagen
Dudo que para febrero se hayan brexitado del todo, pero aunque así fuera, para ir de turismo, no te va a afectar nada. Como muchísimo que les de por pedir pasaporte, pero no creo y si llega el caso, os da tiempo a sacarlo

4124
Mia Wallace escribió: 26 Dic 2019, 01:29 Duda absurda para las que uséis lentillas: ¿os las ponéis con gafas de bucear?
Voy a retomar clases de natación y hace siglos que no me pongo gafas de bucear, pero recuerdo que siempre me acababa entrando algo de agua. En la playa no uso gafas pero tampoco llevo lentillas, normalmente me pierdo acompañada :red:
Me debato entre ir a las clases sin lentillas y no ver bien y comerme un bordillo o forzar la vista de más, o llevarlas pero que me entre cloro en los ojos con ellas puestas :wirr:
Que a ver, tampoco soy Hans Topo, pero desde que me levanto hasta que me acuesto voy con gafas/lentillas, y de lejos noto perfectamente si no las llevo. No se qué hacer...
Supongo que depende de lo que veas sin ellas. Yo que soy miope perdida o llevo lentillas o llevo lentillas porque sino no veo nada y ajusto bien las gafas de bucear. Y en la playa más de lo mismo, lentillas o gafas de sol graduadas y a bañarme con ellas puestas.

4126
Gracias a ambas, justo ayer noche me pasaron la lista de unos importes que he de pagar para poder recibir la herencia que me corresponde y vamos, qué caro sale heredar en este puto país, el dinero que tenía para el viaje se me va en esos importes, así que nada, me esperaré a recibir mi parte y entonces quizá pueda ir.
Pero gracias por la información a ambas Tach y LastKiss

Me he quedado un poco chafada y triste por quedarme sin viaje. Podría pagar las dos cosas, pero si luego me viniera alguna cosa rara, tendría que tirar de ahorros y eso sí que no. Prefiero esperar.
Imagen

4134
Qué curioso lo del tabaco. Siempre he pensado que si un actor no fuma, debe de ser una putada tener que hacer de un personaje que fume.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4135
Chicxs me está pasando algo raro que a ver si lo sé describir. He mirado en los hilos de salud pero es que tampoco sabría dónde meterlo y si abro un hilo nuevo quizá no lo veáis y es algo que me empieza a preocupar.
Llevaba mil que no me pasaba pero anoche me volvió a suceder. Me ocurre que cuando me despierto por la noche, tengo un dolor súper agudo en el cartílago de la oreja. En la parte superior. No me duele el oído como tal sino que me arde y me escuece muchísimo esa parte de la oreja. La cosa es que me lo he mirado a veces cuando me pasaba y aparte de tenerla roja no veo nada más. No es que me clave algo sino que es como si fuera una dolencia interna. Por Internet he tratado de buscar información pero se centran en la infección de oído y es que lo que me duele es el cartílago. He visto una especie de infección del cartílago también pero viene acompañada de una especie de "úlcera" visible y yo no tengo nada de eso. No sé si ir al medico porque capaces son de decirme que será que me clavo algo pero yo sé que no. Hace tiempo buscando información sí que encontré que podía ser por bruxismo, morder mal, etc. Y yo es cierto que tengo mal la mordida pero es que es súper curioso que me duela una oreja... No sé. ¿Os ha pasado alguna vez o sabéis qué puede ser?...

4138
Mrs. Muir escribió: 26 Dic 2019, 18:56
Mia Wallace escribió: 26 Dic 2019, 01:29 Duda absurda para las que uséis lentillas: ¿os las ponéis con gafas de bucear?
Voy a retomar clases de natación y hace siglos que no me pongo gafas de bucear, pero recuerdo que siempre me acababa entrando algo de agua. En la playa no uso gafas pero tampoco llevo lentillas, normalmente me pierdo acompañada :red:
Me debato entre ir a las clases sin lentillas y no ver bien y comerme un bordillo o forzar la vista de más, o llevarlas pero que me entre cloro en los ojos con ellas puestas :wirr:
Que a ver, tampoco soy Hans Topo, pero desde que me levanto hasta que me acuesto voy con gafas/lentillas, y de lejos noto perfectamente si no las llevo. No se qué hacer...
Supongo que depende de lo que veas sin ellas. Yo que soy miope perdida o llevo lentillas o llevo lentillas porque sino no veo nada y ajusto bien las gafas de bucear. Y en la playa más de lo mismo, lentillas o gafas de sol graduadas y a bañarme con ellas puestas.
Lentillas con gafas de bucear es un WIN. Yo desde que llevo lentillas nunca me las quito para playa o piscina, porque veo menos que un gato de escayola.

Ninfa a mí me pasa a veces también despertarme doliéndome una oreja, en mi caso siempre es la izquierda y me duele cuando me duermo apoyada sobre ese lado, debo tenerla más de soplillo o algo y me debe doler justo cuando apoyo en un determinado punto porque sino tampoco me explico que solo me pase a veces.

4139
Libuse escribió: 27 Dic 2019, 18:44
Isik escribió: 27 Dic 2019, 17:50 Pero no existe algún tipo de tabaco que no haga daño para estos casos? Tb en caso de que existiera seguro que es más caro que el tabaco normal.
¿Qué fuman en las series y las películas? https://amp.heraldo.es/noticias/socieda ... mobile_amp

Pues mira lo que acabo de encontrar :D:
Qué curioso :wow:

Por cierto tenemos este hilos sobre cosas curiosas de las pelis

viewtopic.php?f=25&t=750

4140
Mal de muchos...

Sinceramente me quedo más tranquila de que a alguien más le pase porque me estaba volviendo loca. Lo peor es que ahora mismo no recuerdo si en la otra me ha pasado también :S llevaba tanto tiempo que no me pasaba... Ahora sí lo tomaré en cuenta.

Lo de ir al médico es que me da una pereza terrible. Porque es que me tratan mal. Una vez que fui porque me dolían las rodillas, me hicieron pruebas de análisis y como no vieron nada, no se les ocurrió otra cosa que decirme que me podían doler por llevar los pantalones rotos y los hilillos apretarme... En fin... Yo sé que tengo un dolor interno en las rodillas, no superficial. Pero lo di por imposible vamos... Y ésta es una de muchas que me han hecho...