Sys escribió: 26 Dic 2019, 16:48
@norma jeane pues mira como
Respuesta no es mala, les dices a las demás que ellas se tiñen por el patriarcado jajaja, pero hay un problema y es que yo cuando he dicho que el teñirse las canas es machista (porque es algo que hacemos prácticamente solo las mujeres) me sueltan los tíos que eso no es verdad y que si nos teñimos y maquillamos es por las otras mujeres que somos unas arpias y no paramos de criticarnos unas a otras, que ellos nunca critican a una mujer por repetir ropa ni ir sin maquillar o sin teñir
Esto de que sólo las mujeres nos criticamos entre nosotras es una idea muy propia del heteropatriarcado. Nos quieren enemigas, pues por mi parte
Y por otra parte a quien diga eso que se lo ate al dedo. Ahora va a resultar que a ellos les da igual joven que vieja, flaca que gorda, con ropa de un tipo o de otro, etc. Mira, que no cuela. No es cuestión de mujeres ni hombres, es la sociedad en su conjunto la que nos exige a las mujeres estar de una manera muy concreta.
Cambiando de tema, yo he conseguido terminar mi fase chunga de pelo corto a largo, ahora me toca ir cortando las puntas para darme forma y que no se eternice mi transición, pero por mi parte lo de las canas está ya superado. Llevo semanas sin crisis, me veo bien dentro del desastre de pelo de dos colores. Os enseño foto de esta semana.