Re: Vox Populi III
12403Qué raro que no esté Verga
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12404Así que la gente elegante está en su casa con sandalias de tacón... Bueno es saberlo. Nunca se sabe dónde va a acabar una.
12405Sandalias en invierno...crema_astringente escribió: 26 Dic 2019, 10:50 Así que la gente elegante está en su casa con sandalias de tacón... Bueno es saberlo. Nunca se sabe dónde va a acabar una.
12406Al clan Pantoja le faltan 20 hervores. Chabelita será una sociópata pero es que es lo mínimo que se puede ser con semejante cuadro de familia. La foto de los tres en ese sofá de piso de estudiantes es tremenda..., ¿y Kiko está cogiendo kilos otra vez?
12407Estoy flipando con las fotos de Urdanga paseando felizmente por Navidad. A tope el blanqueamiento de imagen. De otros hubiéramos visto fotos hasta en su celda pero a este ni salir de la cárcel le hemos visto.
Maud mira cuántos regalos de ECI tienen en el árbol las Preysler. Seguro que son todos de Pijuelo.
Maud mira cuántos regalos de ECI tienen en el árbol las Preysler. Seguro que son todos de Pijuelo.
12408Me gusta la foto familiar de Isabel Preisler.
Los veo bien a todos, la verdad.
Los veo bien a todos, la verdad.
12409Si tía! No en vano yo ví a la Presyler en Pijuelo; que por cierto, qué frente tan grande tiene. Ya tiene más botox que sangre en el cuerpo.Argonauta escribió: 26 Dic 2019, 11:13 Estoy flipando con las fotos de Urdanga paseando felizmente por Navidad. A tope el blanqueamiento de imagen. De otros hubiéramos visto fotos hasta en su celda pero a este ni salir de la cárcel le hemos visto.
@Maud mira cuántos regalos de ECI tienen en el árbol las Preysler. Seguro que son todos de Pijuelo.
Tamara en la foto está muy guapa, me gusta como iba. A la preparada del ICADE la veo siempre muy señorona.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12410Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12412Para mí que le pone.
Que familia más petarda (hablo de La Panto y Omar)
Que familia más petarda (hablo de La Panto y Omar)
Pueden...porque piensan que pueden.
12414Ojala exclusiva en Hola, Isabel Pantoja y Omar Montes, la pareja en exclusiva.
12415Dior te oiga.Ivyrevel escribió: 26 Dic 2019, 13:43Ojala exclusiva en Hola, Isabel Pantoja y Omar Montes, la pareja en exclusiva.
Isabel vuelve a creer en el amor con el exitoso cantante.
La divertida boda de Isabel Y Omar Montes en Cantora.
Nos colamos en la grabación del primer disco de Villancicos de Isabel Y Omar.
12417su adjetivo favoritoGarp escribió: 26 Dic 2019, 13:48Dior te oiga.Ivyrevel escribió: 26 Dic 2019, 13:43Ojala exclusiva en Hola, Isabel Pantoja y Omar Montes, la pareja en exclusiva.
12418Por favorGarp escribió: 26 Dic 2019, 13:48Dior te oiga.Ivyrevel escribió: 26 Dic 2019, 13:43Ojala exclusiva en Hola, Isabel Pantoja y Omar Montes, la pareja en exclusiva.