Hoy vengo con mi última ronda de campañeo para darles ideas a las paragüeras que tengan dudas en el GRUPO 3. Os presento a mis chicos.
- Gendry Baratheon
Gendry es un joven westerosi con inquietudes, preocupado por su futuro y su formación. Por eso se hizo un FP de Grado Medio de Herrero (bueno con las manos, amiga, ahí lo dejo) y lo podéis ver ejerciendo a continuación.
El trimestre que dieron lo de las medidas de seguridad en el trabajo en FOL faltó a clase, pero no sé, pobre, es trabajador, buena persona y no putero, mucho más de lo que podemos decir del 80% de los hombres de Westeros, hay que valorárselo.
Mira qué potencia, paragüera
Pero no penséis que Gendry es todo "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima." Gendry también es amor, que te mira con esta carusa
y te besa con este amor y esta ternura
Y vendrá alguna a decirme "ñiñiñi, efecto Aragorn, ñiñiñi, seguro que luego se lava y pierde mucho." Pues no, amiga, Gendry se lava y queda hecho un rey moro. Que casi lo es. Lo de rey, no lo de moro. Porque, mira, no quería empezar por ahí para que no lo quisieras por el interés, pero Gendry es hijo de un rey.
Si quieres un novio de la tele currante, buena persona, con posibles y castillo propio y flan de las mujeres que saben lo que quieren, vota Gendry Baratheon en el grupo 3.