Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

3985
Veda escribió: 26 Dic 2019, 11:38 chicas Feliz navidad!! @Evilqueen te tocaba hoy eco de las 12 semanas no? Luego nos cuentas!
Siii,aquí estoy ya!! :hug: :hug:

Todo muy bien chicas, que pasada cuando le hemos oído el corazón!!Que fuerte, ha sido muy emocionante.Le hemos visto su cabecita (cabezon más bien aajjaaj),sus manitas, y las piernas un poco intuidas porque el médico nos ha dicho que estaba en una posición extraña, ya vacilando desde la tripita minievil. Y se movía una pasada, de que empiece a notar sus pataditas voy a flipar :coqueta: :coqueta: . Que todo muy bien, riesgo de síndrome de down bajo y hemos salido muy contentos.
el hombre era un poco seta eso si, ha aprovechado para decirme sutilmente que me sobran unos kilitos (cosa que ya sabía yo XD), la enfermera un encanto.

Mi padre ya lo sabe :red: ,esta un poco en shock el pobre según me ha dicho mi ama pero que está deseando vernos para abrazarnos. Y eso, el 7 de Enero cita con la matrona y ya nos dirá ya más cositas. Voy a aprovechar también para coger cita con el privado para finales de Enero o así.

Edito y os deseo unas felices fiestas!Que he entrado como una loca :meparto: :meparto:
Imagen

3989
Gracias chicas!!
nobego82 escribió: 26 Dic 2019, 17:31 Qué bien todo, Evil.

Lo de la cabeza impresiona, empiezas a comparar medidas de cabeza con, ejem, salida al exterior y piensas "me destroza, este me desgracia pa' siempre" :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Eso mismo he pensado al salir de consulta, digo como voy a sacar yo esa cabeza por ahí abajo por dios
Imagen

3991
Yo salía asustada de las primeras ecos. Entre ese melón, que me recordaba al de Stewie de Family Guy, y la nariz, que el pobre no tiene escapatoria genética por ningún lado... Ahora ya me parece medio normal, pero no porque le haya bajado el tamaño de la cabeza, sino porque le ha crecido el cuerpecillo y no está todo tan descompensado. Pero vamos, que me sigue maravillando que eso (y más grande) vaya a salir por donde sale.

Os doy permiso para enseñar a mi hijo este mensaje tan amoroso :typing:

3993
:lol: :lol: :lol: me parto, nobego82!

Evilqueen, me alegro de que tu cerecita esté perfectamente en su sitio.

Mi marido viendo la eco de los dos dice que el más cabezón ha sacado mi cabeza. Algo de diferencia hay de uno al otro, pero mínima, vamos...

Mañana tengo cita con el matrón para decirle que vienen dos, porque me tiene que cambiar a riesgo 3 y todo el rollo.

3994
Que bien Evilqueen !!

Nosotros hemos tenido también hoy eco, y he pensado exactamente lo mismo de la cabeza :hide1:
Se veía algo entre las piernas así que, aunque no nos lo ha asegurado al 100%, parece un nene! No pensaba que se podría intuir tan pronto. Mide 5cm ya el pequeñín.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3996
Muchas gracias chicas y que bien que nuestros cabezones estén todos bien!! :wub:
kate73 escribió: 26 Dic 2019, 21:28

Mi marido viendo la eco de los dos dice que el más cabezón ha sacado mi cabeza. Algo de diferencia hay de uno al otro, pero mínima, vamos...

:lol: :lol: :lol:

El mio se puso a gritar en medio de la consulta "Mira evilll tiene toda tu cara!!" , la enfermera descojonandose,yo queriendo meterme debajo de la camilla :meparto:

El de la eco de ayer conmigo no se atrevió a aventurarse con el sexo, minievil estaba en postura curiosa y dijo que prefería no decirme nada que luego podía ser finalmente otra, así que a esperar toca.
Imagen

3997
Yo hoy de repente me encuentro con mucha más energía, como se nota que se está acabando el primer trimestre! además ya no me queda nada para dejar la progesterona, que ganas tengo de volver a ser yo misma! que no me puedo quejar que no he tenido nauseas ni nada de eso, pero el cansancio ha sido bestial, no me había pasado en los otros embarazos