Esto es verdad? O te mandamos al hilo Excusas de mierda?undi escribió: 24 Mar 2018, 19:43 A ver, que iría yo, pero se me ha dormido el gato encima hace como una hora. Por cierto... No tendréis una sonda?
Bueno, y qué? No va a correr la sangre?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto es verdad? O te mandamos al hilo Excusas de mierda?undi escribió: 24 Mar 2018, 19:43 A ver, que iría yo, pero se me ha dormido el gato encima hace como una hora. Por cierto... No tendréis una sonda?
¿Cómo no te vas a acordar???? Melissa P la independentista que ni siquiera era catalana. Pero no se parece a ella en nada, ésta quitando las faltas de ortografía y el contenido de sus mensajes al menos sabe escribir discursos con sentido, la otra parecía hablar klingon.
Ah, sí, claro, qué tonta No habré caído porque no me recuerda a esta forera, no creo que sea la misma.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 20:12¿Cómo no te vas a acordar???? Melissa P la independentista que ni siquiera era catalana. Pero no se parece a ella en nada, ésta quitando las faltas de ortografía y el contenido de sus mensajes al menos sabe escribir discursos con sentido, la otra parecía hablar klingon.
Vamos digo yo que se refieren a esa, no conozco otra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados