Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12382
Lo de Adele, entre la bajada de peso y los maquillajes tan agresivos que lleva, pues nueva cara todos los días.

La veo guapa eso si.

12384
pues yo a Adele la veo muy mal en algunas, es ella de vrdad? hasta esta mujer tiene que acabar siendo tan superficial?
Imagen

12385
La exmujer de Ari es els que está con el gurú ese?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12386
-Olimpia- escribió: 25 Dic 2019, 22:32 Y ella con quién pasa la Navidad? Con dulce la archienemiga de su madre?
Pues se va con la que no pone a un hijo antes que al otro, ni permite que una abuela y un tío la hagan de menos.

Que Chabelita también tiene lo suyo pero yo también huiría de una familia así.

La foto un poco más cuidada no estaría mal, que sale hasta la mesa con las marcas de los vasos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12387
mevacor escribió: 25 Dic 2019, 22:55 pues yo a Adele la veo muy mal en algunas, es ella de vrdad? hasta esta mujer tiene que acabar siendo tan superficial?

En estas fotos a mí si no dicen que es ella no la reconozco

12388
Pero si a Adele no le reconoce ni su madre, vamos ni ella misma, que cualquier día se levanta medio dormida, se mira en el espejo y se da un susto tremendo

12391
No tiene estropicio, y con lo que se ve, se lo ha hecho bien. Pero para mí tiene mucho cambio, tipo mafioso de peli que se cambia de cara. Igual es maquillaje...
Para mí un cambio tan drástico si es por cirugía, no debe ser muy bueno a nivel psíquico. Antes, por querer ser literalmente otra persona, y luego por no reconocerte en el espejo. A mí me daría yuyu

12392
Escarlata escribió: 25 Dic 2019, 22:56 La exmujer de Ari es els que está con el gurú ese?
La misma :yess:
Renunció al título de princesa por estar con él o me estoy colando?
Imagen

12394
Adele era Preciosa, solo estaba gorda.

12395
Escarlata escribió: 25 Dic 2019, 23:46 Adele era Preciosa, solo estaba gorda.
+1000 una cara con muchísima personalidad.

...me recuerda a Rocío Flores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12397
Garp escribió: 25 Dic 2019, 20:06
Alabama escribió: 25 Dic 2019, 19:26
Eiriann escribió: 25 Dic 2019, 16:28 ¿Sólo lo conocemos aquí? No, ¿no?
Of cors que no. Me encanta. Eso sí, creo que lo conocí en el Voje y sería por vosotras.
Yo lo subía al hilo de canciones chorras, pero no tuvo mucho éxito que recuerde :jiji:

Y tengo que decir que Soy de Verdicio es mi canción popular asturiana favorita ,junto con otra local que no voy a decir para mantener mi privacidad. La canto siempre que tengo ocasión, como en mi último viaje que la acabamos cantando en una cervecería de Bruselas y hubo gente que hasta nos aplaudió
Imagen
Rodrigo Cuevas en el mundo de la música tradicional en Galicia es conocido, viene bastante por aquí y las viejas lo adoran. Es que hasta a mi madre, que es anti música folclórica, es fan

12398
Nooooo!! Si Adele era preciosa. Por qué?? Joder, si lo que está es gorda, pero es guapísima. El cambio ha sido de cara solo? O se ha hecho algo de cuerpo?

Me acabo de poner lo del Ven a cenar conmigo Gourmet y madre mía... Cómo les entiendo con lo del olor a gatos. Yo viví una experiencia algo similar, pero con perros/gatos y me están viniendo flashes y qué fatiga.

12399
A mi lo que más me fascina de la foto de la Panto es esa tela hippy bohemia que tiene encima del sofá. Parece esas que venden en los mercadillos de artesanía, o tiendas hippies de incienso y pantalones cagados ¿Eso es Cantora? Porque yo siempre me lo imaginé con decoración rancio-taurina, no con telas cubriendo los sofás.

Adele ya lleva un tiempo rara. Yo creo que ha aprovechado que ha perdido peso para hacerse retoques y que se disimule un poco porque parezca que está distinta por haber adelgazado.
Imagen

12400
Lo de Adele lo mismo es chopeo y maquillaje, de hecho en una es que va maquillada rollo drag casi xD Yo tampoco la reconozco pero en fotos todas se hacen nuevas...
Argonauta escribió: 25 Dic 2019, 22:29 Chabe será lo que queráis pero a la familia le falta también la patatina para el kilo. ¿Quién invita a pasar la Navidad al ex de su hija?
Shirley escribió: 25 Dic 2019, 22:57
-Olimpia- escribió: 25 Dic 2019, 22:32 Y ella con quién pasa la Navidad? Con dulce la archienemiga de su madre?
Pues se va con la que no pone a un hijo antes que al otro, ni permite que una abuela y un tío la hagan de menos.

Que Chabelita también tiene lo suyo pero yo también huiría de una familia así.

La foto un poco más cuidada no estaría mal, que sale hasta la mesa con las marcas de los vasos.
Tal cual