Re: Vox Populi III
12382Lo de Adele, entre la bajada de peso y los maquillajes tan agresivos que lleva, pues nueva cara todos los días.
La veo guapa eso si.
La veo guapa eso si.
12383Que fuerte lo de Ari Behn.
Encima las hijas no deben ser muy mayores, probinas.
Encima las hijas no deben ser muy mayores, probinas.
12384pues yo a Adele la veo muy mal en algunas, es ella de vrdad? hasta esta mujer tiene que acabar siendo tan superficial?
12385La exmujer de Ari es els que está con el gurú ese?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12386Pues se va con la que no pone a un hijo antes que al otro, ni permite que una abuela y un tío la hagan de menos.-Olimpia- escribió: 25 Dic 2019, 22:32 Y ella con quién pasa la Navidad? Con dulce la archienemiga de su madre?
Que Chabelita también tiene lo suyo pero yo también huiría de una familia así.
La foto un poco más cuidada no estaría mal, que sale hasta la mesa con las marcas de los vasos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12387mevacor escribió: 25 Dic 2019, 22:55 pues yo a Adele la veo muy mal en algunas, es ella de vrdad? hasta esta mujer tiene que acabar siendo tan superficial?
En estas fotos a mí si no dicen que es ella no la reconozco
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12388Pero si a Adele no le reconoce ni su madre, vamos ni ella misma, que cualquier día se levanta medio dormida, se mira en el espejo y se da un susto tremendo
12391No tiene estropicio, y con lo que se ve, se lo ha hecho bien. Pero para mí tiene mucho cambio, tipo mafioso de peli que se cambia de cara. Igual es maquillaje...
Para mí un cambio tan drástico si es por cirugía, no debe ser muy bueno a nivel psíquico. Antes, por querer ser literalmente otra persona, y luego por no reconocerte en el espejo. A mí me daría yuyu
Para mí un cambio tan drástico si es por cirugía, no debe ser muy bueno a nivel psíquico. Antes, por querer ser literalmente otra persona, y luego por no reconocerte en el espejo. A mí me daría yuyu
12392La misma
Renunció al título de princesa por estar con él o me estoy colando?
12393En la foto que va de rojo en estampado leopardo le veo un aire a Marta Sánchez.
12394Adele era Preciosa, solo estaba gorda.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12395+1000 una cara con muchísima personalidad.
...me recuerda a Rocío Flores.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12396Lo de Adele no me gusta nada, si antes era viejoven ahora ya es directamente una señora.
12397Rodrigo Cuevas en el mundo de la música tradicional en Galicia es conocido, viene bastante por aquí y las viejas lo adoran. Es que hasta a mi madre, que es anti música folclórica, es fanGarp escribió: 25 Dic 2019, 20:06Yo lo subía al hilo de canciones chorras, pero no tuvo mucho éxito que recuerde
Y tengo que decir que Soy de Verdicio es mi canción popular asturiana favorita ,junto con otra local que no voy a decir para mantener mi privacidad. La canto siempre que tengo ocasión, como en mi último viaje que la acabamos cantando en una cervecería de Bruselas y hubo gente que hasta nos aplaudió
12398Nooooo!! Si Adele era preciosa. Por qué?? Joder, si lo que está es gorda, pero es guapísima. El cambio ha sido de cara solo? O se ha hecho algo de cuerpo?
Me acabo de poner lo del Ven a cenar conmigo Gourmet y madre mía... Cómo les entiendo con lo del olor a gatos. Yo viví una experiencia algo similar, pero con perros/gatos y me están viniendo flashes y qué fatiga.
Me acabo de poner lo del Ven a cenar conmigo Gourmet y madre mía... Cómo les entiendo con lo del olor a gatos. Yo viví una experiencia algo similar, pero con perros/gatos y me están viniendo flashes y qué fatiga.
12399A mi lo que más me fascina de la foto de la Panto es esa tela hippy bohemia que tiene encima del sofá. Parece esas que venden en los mercadillos de artesanía, o tiendas hippies de incienso y pantalones cagados ¿Eso es Cantora? Porque yo siempre me lo imaginé con decoración rancio-taurina, no con telas cubriendo los sofás.
Adele ya lleva un tiempo rara. Yo creo que ha aprovechado que ha perdido peso para hacerse retoques y que se disimule un poco porque parezca que está distinta por haber adelgazado.
Adele ya lleva un tiempo rara. Yo creo que ha aprovechado que ha perdido peso para hacerse retoques y que se disimule un poco porque parezca que está distinta por haber adelgazado.
12400Lo de Adele lo mismo es chopeo y maquillaje, de hecho en una es que va maquillada rollo drag casi xD Yo tampoco la reconozco pero en fotos todas se hacen nuevas...
Argonauta escribió: 25 Dic 2019, 22:29 Chabe será lo que queráis pero a la familia le falta también la patatina para el kilo. ¿Quién invita a pasar la Navidad al ex de su hija?
Tal cualShirley escribió: 25 Dic 2019, 22:57Pues se va con la que no pone a un hijo antes que al otro, ni permite que una abuela y un tío la hagan de menos.-Olimpia- escribió: 25 Dic 2019, 22:32 Y ella con quién pasa la Navidad? Con dulce la archienemiga de su madre?
Que Chabelita también tiene lo suyo pero yo también huiría de una familia así.
La foto un poco más cuidada no estaría mal, que sale hasta la mesa con las marcas de los vasos.