Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h

181
HENRY MORGAN DE FOREVER Grupo 2

Todo un caballero británico que nació a finales del s.XVIII
Imagen

Por una maldición no puede morir, bueno sí, pero renace del agua como Dios le trajo al mundo
Imagen

Y qué hace con su inmortalidad? Entregarse al hedonismo y pasar de todo? No, nada de eso, él es un buen hombre, un médico que ayuda a la gente. Aquí le tenemos ayudando en la segunda guerra mundial
Imagen

Imagen

Es todo un partidazo, buen marido y padrazo, que te dice cosas tan bonitas como ésta
Imagen

En nuestros días, es un forense que ayuda a resolver casos de asesinato a la policía
Imagen

Que a pesar de tener 200 años está abierto a probar las cosas nuevas que tú quieras
Imagen

Que te da estos besos
Imagen

Siempre dispuesto a apoyarte y prestarte un hombro sobre el que llorar
Imagen

Y que con esas miradas y sonrisas derrite el hielo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es perfecto!!

185
En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas :popcorn:
Y dos cosas... Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
Y en general, cuidado con los spoilers, que yo por ejemplo aún estoy viendo The Witcher. Y si se pone algo en spoiler, avisad de lo que es, que ya un año me reventaron el final de una serie por no decir nada :porfa:
Imagen

188
canirove escribió: 25 Dic 2019, 17:25 En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas :popcorn:
Y dos cosas... @Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
Y en general, cuidado con los spoilers, que yo por ejemplo aún estoy viendo The Witcher. Y si se pone algo en spoiler, avisad de lo que es, que ya un año me reventaron el final de una serie por no decir nada :porfa:
Gracias por avisar. Los gifs y fotos de Josh son todas del personaje.
Lo del spoiler lo miraré, aunque al poner algunas fotos ya hago spoiler :loll:
Imagen

192
canirove escribió: 25 Dic 2019, 17:25 En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas :popcorn:
Y dos cosas... @Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
No hay ningún spoiler en la campaña de The Witcher
Imagen

194
leighton cuando conozcas a Megan ven a llorarnos al twitter (a la doc y a mi) :jiji:

Vengo a hacer campaña a Billy Butcher de The Boys:
Imagen

Imagen

Imagen

Pues este muchacho es un hombre misterioso, que igual es del FBI, la CIA, Call of duty, vendedor de camisas hawaianas…y lo que haga falta por encontrar a su mujer... es que la señora desapareció en extrañas circunstancias que están relacionadas con este Superman chunguelas:
Imagen

Billy para encontrar a su mujer (y pelear contra una banda de superhéores corruptos) se ha agenciado un equipo un poquico extraño y bien avenido
Imagen

El equipo de Billy, The Boys, está formado por
1. Este chico (que en cuanto a novias recuerda un poco a Sam Winchester) y que a pesar de la pinta de pagafantas es un poco MacGyver
Imagen

2. Este hombretón,
Imagen

3. El inspector Gadget, licenciado en filosofía, con máster en Leroy Merlin, doctorado en Maestro Fallero Pirotécnico…

que en su vida privada es Pepe Le Pew
Imagen

4. Y la cuarta integrante y la Penélope de Pepe sería esta muchacha (vale, aquí se cambian un poco los roles y ella es la apestosa… pero porque a la pobre la tienen secuestrada y sin ducha)
Imagen

Imagen

(de esta componente del equipo no os puedo comentar mucho más porque es muy spoileroso :hide1: )

Pues Billy es la cabeza del equipo suicida :jiji:
Imagen

que luchará contra unos superhéores corruptos,
Imagen

Imagen

Esos superhéroes (las superheroínas de la serie son "decentes") tiene el ego más grande que Donald Trump y están liderados por su Marta Sánchez particular (quicir, el Supeman chungo):
Imagen

Así que ya sabéis :hug: si os sobran, unos voticos para Billy en el Grupo 3:
Imagen

195
Buenas tardes, señoritas. Vengo a hablar del bueno de Damon Salvatore (GRUPO 4).

¿Que por qué es el novio de vuestros sueños? Bueno... Juzgad por vosotras mismas:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quieres alguien que te ame sin importar nada más? Damon Salvatore

¿Que dé su vida por ti? Damon Salvatore

¿Que te empotre de forma espectacular? Damon Salvatore

¿Que te diga que te quiere cada día? Damon Salvatore

¿Que a pesar de todo ello no sea el típico sosainas, sino un malote? Damon Salvatore

¿Y que además sea gracioso, te haga reír y te colme de tus regalos favoritos? Damon Salvatore

Y, por cierto, es VAMPIRO y te puede hacer inmortal e indestructible :supercool:

Imagen

Imagen

196
Lemmy escribió: 25 Dic 2019, 18:16
No hay ningún spoiler en la campaña de The Witcher
Lo sé, lo sé. Lo puse sólo como ejemplo de una serie que hay foreras que pueden estar aún viendo, y que al hacer campaña/anticampaña se puede spoilear, que es algo que me pasó a mí hace un par de años.
Imagen

198
VOTA A LIAM DE DINASTÍA - GRUPO 4

El novio que cumple las características perfectas de novio.

Imagen

Guapo y aseadito.

Imagen

Besa el suelo que tú pisas.

Imagen

Te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Imagen

Te apoyará siempre.

Imagen

Te plantará unos besos que tiran para atrás.

Imagen

Y también tendrás tus momentos de pasión.
Imagen

Tan irresistible que Fallon no le quiere dejar escapar. Y si quieres innovar en el novio os propongo a Sammy Jo también de Dinastía. VOTA A SAMMY JO GRUPO 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

199
Querida forera que llevas votando años en el novio de la tele y ves cómo le roban a Wade Kinsella de Hart of Dixie su corona.

ESTE ES NUESTRO MOMENTO. VOTA A WADE KINSELLA DE HART OF DIXIE - GRUPO 2

Imagen

Imagen

Imagen

Wade tuvo que aguantar las idas y venidas de Zoe Hart, ¿y cómo lo hizo? CON PACIENCIA Y UNA SONRISA.

Imagen

Enamoradísimo de Zoe, buen tío y uno de los mejores novios en los que podéis pensar.

Imagen

Si buscas novio de la tele en el diccionario, sale Wade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si eres incondicional de Wade, no arriesgues. Llévalo a la final.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

200
Los spoilers en este caso son justamente eso, spoilers, así que si no has visto "Fleabag", además de que ya estás tardando, pues posiblemente te revele todo.

Creo que mi campaña va a ser como "La Biblia" de tocha. Y sí, ya comienzo con los chascarrillos.
Imagen

La tía que se ha quejado del protagonista de "You" ha nominado a un cura. UN CURA. ¿De los que en teoría no pueden frungir y eso?
EHHHHHH
Imagen

Va a ser que sí.
Imagen

Que si no has visto la T2 de "Fleabag" (cosa que os llevará media tarde verla entera) pensarás que tiene cojones la cosa, pero de hecho, posiblemente sea por lo único por lo que se le pueda anticampañear salvo que os vayan emociones más fuertes como que te secuestren, te acosen, tu novio sea un asesino o que venga de otra época y que le tengas que decir a tus padres que tu novio es un perroflauta, que por eso las pintas y sus raros hábitos de higiene y demás :cool: .

Pero seguro que es un Flanders de la vida...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POS NO.

Es que estamos en una época en la que los personajes que nos atraen no son perfectos, porque sino son más planos que el encefalograma de un viceverso. Y el drama que... Se enamora de una mujer y no sabe qué hacer, porque somos seres humanos y tenemos dudas, si incluso pasa con trabajos más convencionales pasa, más aún en algo así:
Imagen

Imagen
Tampoco es que sea un millonetis que lo único que le vale como mínimo es ropa de Diesel, que a este para estar por casa viendo Netflix cuando no está con la homilía
Imagen

Seguro que le vale la camiseta que regalaban con el pack de 6 de la "Estrella Galicia"; y no va dejando su huella medioambiental por ahí cogiendo jets privados y helicópteros :cool1: :
Imagen

Y que acepta a tu mascota y no la llama "rata rara" ni nada de eso:
Imagen

:angel1: .

Y a tu madrastra , la cual te odia, hasta le cae bien:
Imagen

Y que se da cuenta cuando te pasa algo raro:
Imagen

Imagen

Imagen

Si te ha convencido, pues le ha tocado el grupo 4, si no, pues otra vez será, que le vamos a hacer.
Imagen

Sorry, pero los tengo que poner: Te empotra contra un muro si hace falta:
Imagen

Y en un confesionario:
Imagen

Y sí, sucumbe a la carne como buen mortal:
Imagen

Imagen
Ñ