Re: Vox pópuli
3722A mí Benicio me gusta, pero tiene pinta de tener todas venéreas del catálogo.
"Este foro no es fake."
3723Garp escribió: 24 Mar 2018, 18:47 A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y
3729Vaya par...
EN MAJADAHONDA, MADRID
Así fue el encuentro de Froilán y el 'pequeño Nicolás' en un local de cachimbas
Los dos comparten con sus respectivos grupos de amigos una noche de cachimbas y cócteles y también una amistad de la que parece que nos hemos olvidado
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1539569/
De vacaciones
3730¿¿¿¿Qué pasa??? ¿¿¿Que si no se está de acuerdo con tu opinión esto ya es una dictadura o qué???? ¿¿¿Vas a pedir mi baneo???? Maldita dictadura de forowash, me piro de aquí, que os den Por si no estás enterada, esto va por otra forera, no por tifreefree escribió: 24 Mar 2018, 18:45¿Benicio feo? Eso no me lo dices en la calleAlabama escribió: 24 Mar 2018, 13:20Yo no veo dónde está lo increíble, si son igual de feos, se parecen un montón, sólo que donde de ella nos reímos él va mojando braga.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 11:00De Google
"Por increíble que parezca Rebeca y Benicio del Toro son primos. La cantante se llama Rebeca Pous del Toro: su madre es hermana del padre del oscarizado actor".
"Franciska es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio, lo cual une como primos a éste y a Rebeca".
Tía haberlo hecho pasar por tuyo y te llevaba a grandes frasesGarp escribió: 24 Mar 2018, 18:47 A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y
Me habéis dejado con que la madre de Rebeca es la de Ésta será mi casa.
3735Lo sé, lo sé A ti no te gusta Benicio porque sólo tiene carga genética materna y tú eres machista heteropatriarcalAlabama escribió: 24 Mar 2018, 21:19¿¿¿¿Qué pasa??? ¿¿¿Que si no se está de acuerdo con tu opinión esto ya es una dictadura o qué???? ¿¿¿Vas a pedir mi baneo???? Maldita dictadura de forowash, me piro de aquí, que os den Por si no estás enterada, esto va por otra forera, no por tifreefree escribió: 24 Mar 2018, 18:45¿Benicio feo? Eso no me lo dices en la calleAlabama escribió: 24 Mar 2018, 13:20Yo no veo dónde está lo increíble, si son igual de feos, se parecen un montón, sólo que donde de ella nos reímos él va mojando braga.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 11:00De Google
"Por increíble que parezca Rebeca y Benicio del Toro son primos. La cantante se llama Rebeca Pous del Toro: su madre es hermana del padre del oscarizado actor".
"Franciska es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio, lo cual une como primos a éste y a Rebeca".
3736A mí me da mucha curiosidad lo que vaya a pasar ahora con BustaXokolat escribió: 24 Mar 2018, 20:00 Ya se ha hablado de la nueva vida de la Echevarría y el busta??
No le veo con ligue a la vista, la verdad.
3738Y lo que queda...porque mientras ella siga en SV, y después el post-concurso y demás nos queda gustapiedra para unos cuantos meses. A mí me hubiera gustado que llevaran a Techi a contar lo que lo contó en su día Alberto Isla sobre Chavelita, ahí tiene que haber salseo del bueno
3740Yo creo que Techi saldrá en algún momento, porque no hacen más que cebar el cuadrado amoroso. Están deseosos de explotar el tema.
PPP Wikiforer@