Pero porque, han vuelto a echarlo? Ahora en Cuatro dan una peli.
Re: Vox Populi III
12341De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero porque, han vuelto a echarlo? Ahora en Cuatro dan una peli.
https://www.cuatro.com/venacenarconmigo ... 95195.htmlDoraemon escribió: 25 Dic 2019, 18:33Pero porque, han vuelto a echarlo? Ahora en Cuatro dan una peli.
Muchas gracias! Esta mañana no había logrado encontrar el programa completo, solo vi trozos, es canela fina en rama.crazy-makeup escribió: 25 Dic 2019, 18:39https://www.cuatro.com/venacenarconmigo ... 95195.htmlDoraemon escribió: 25 Dic 2019, 18:33Pero porque, han vuelto a echarlo? Ahora en Cuatro dan una peli.
A mí también pero desde siempre.Escarlata escribió: 25 Dic 2019, 18:50 Me asquea el blanqueamiento que se está haciendo con Omar Montes
Pues el de la otraEscarlata escribió: 25 Dic 2019, 18:50 Me asquea el blanqueamiento que se está haciendo con Omar Montes
Te tiene que sonar, es la defensora máxima de Franco, una señora con una voz muy chirriante y molesta.mevacor escribió: 25 Dic 2019, 18:41 Pues tampoco conozco a la Pilar esa, que mal me está yendo hoy en el vox
Of cors que no. Me encanta. Eso sí, creo que lo conocí en el Voje y sería por vosotras.
Pero últimamente es vergonzoso.
Yo no puedo con él.Escarlata escribió: 25 Dic 2019, 18:50 Me asquea el blanqueamiento que se está haciendo con Omar Montes
Es que en estas fechas se abandonan a muchos perros, qué lástima...
Perracallejera escribió: 25 Dic 2019, 19:35Es que en estas fechas se abandonan a muchos perros, qué lástima...
Hace 40 años cuando murió Paco seguramente lo sería pero hoy me temo que tendrá la pata más que tiesa. Igual es la madre de esta.mevacor escribió: 25 Dic 2019, 19:31 que va ni idea, la he buscado en google y resulta
que es la mujer más franquista de España yo pensé que ese honor lo tenía la señora creisi del entierro de Franco o no sé que chocho era aquel, la del video mítico
Pues mira el comentario en el link que habéis puesto
La cocina es propia de peli de miedo. El salón con animales disecados se queda en light.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados