Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12321
Parru escribió: 24 Dic 2019, 19:34 Yo creo que la Doña y el Marqués son tal para cual. Que ella será chunga, pero si él la ha antepuesto a ella antes que a sus hijos, pues tampoco ha de ser una espléndida persona
Tal cual, menudo pájaro él y pájara ella pero vamos, no sé que esperaba nadie.

Va sin filtros la foto de Banderas y señora, el parece de 40 años recién cumplidos. El árbol es un montaje o es de verdad?
Imagen

12322
Sólo vengo a aportar al Vox Populi que hoy salía Blanca Romero presentando un programa de humor en la TPA y qué chispa, oye.
Imagen

12325
Peti escribió: 25 Dic 2019, 00:04 Lo quitamos a los 2 minutos Eiriann jajaja que poco salero la perra. Bueno y el resto.
Nosotros lo dejamos porque estábamos hipnotizados por el señor que monologueaba y cantaba y no hacía bien ni lo uno ni lo otro.

12329
mevacor escribió: 25 Dic 2019, 02:25 A quién se le ocurrió contratar a Blanca Romero?
A ver, el casting era muy mejorable en general, pero lo de ella como presentadora destacaba aún así. Por cierto, que hoy creo que tenemos una gala astur-gallega entre las dos autonómicas, nosotros debimos guardarnos lo bueno para el hermanamiento, que creo que vi a Rodrigo Cuevas en el anuncio.

12330
Benvidos/Bienllegados se llama el hermanamiento televisivo. No sé lo que saldrá de ahí, sinceramente lo digo.
Imagen

12331
anxa escribió: 25 Dic 2019, 15:10 Benvidos/Bienllegados se llama el hermanamiento televisivo. No sé lo que saldrá de ahí, sinceramente lo digo.
Yo vi en una promo a Rodrigo Cuevas haciendo el moonwalk en madreñes, tengo gran fe en que el hermanamiento mole. :lol:

12334
Alabama escribió: 25 Dic 2019, 03:10
Sunday escribió: 24 Dic 2019, 20:06 No se si tiene dinero, pero si se comentó que a la Presley le había sacado un millón de pesetas de la época cuando estuvieron juntos.
Preysler, por dior.
La Presley es esta https://es.wikipedia.org/wiki/Priscilla_Presley
:bag:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12335
Escúchame,que yo de chica pensaba que la Preisler era la hermana de Elvis por lo mismo.
Con todo mi coño.

Mi tocaya no streetwalker,Perra a secas,qué poco aje... mala pedrá.Si querían a una perra,ya me pondrían haber contratado a mí... :cool: :glam:
Última edición por Perracallejera el 25 Dic 2019, 17:26, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12336
Oyoyoyoy, el Rodrigo Cuevas ese puede dar muy buenos momentos. No he visto quien manda nuestra tele.
Imagen

12337
Ay por favor, tenéis que ver el Ven A Cenar Conmigo donde sale Omar Montes y la franquista Pilar Gutiérrez.

Tenéis que verlo. Es una orden :poli1: :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12338
Shirley escribió: 25 Dic 2019, 17:31 Ay por favor, tenéis que ver el Ven A Cenar Conmigo donde sale Omar Montes y la franquista Pilar Gutiérrez.

Lo estoy gosando tanto :supercool:
Imagen

12339
biochic escribió: 25 Dic 2019, 17:40
Shirley escribió: 25 Dic 2019, 17:31 Ay por favor, tenéis que ver el Ven A Cenar Conmigo donde sale Omar Montes y la franquista Pilar Gutiérrez.

Lo estoy gosando tanto :supercool:
de nada! :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12340

Estoy cabreadisima porque el lunes salió la casa de Pilar Gutiérrez y me la perdí. Ha sido espeluznante, beyond caspa, daban escalofríos. He colgado algo en el hilo correspondiente.

Es que no lo echan como Gourmet por la noche, es a las 20:20 horas, no entiendo eso de mezclar 3 ni nisus con 2 concursantes conocidos. Me parece que esta noche sale una abogada nisu.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: