Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17561
A mis brazos hermana AnbotokoMari hace tiempo que me cansé de comprar lo que anunciaban en televisión, en las revistas y demás bloggers y en YouTube sin conocimiento cosmético, que solo recomendaban qué casualidad las cosas que les regalaban a ellas. Me cansé de gastarme el dinero en cosas que no me funcionan y tenerlas luego y aparcadas en el mueble del baño cuando , cuando otras cosas con mejor formulación que te vayan mucho mejor así , que yo desde hace tiempo ya no compro ni por marcas que anuncian sus productos ni por recomendaciones de famosas, compro por formulación y me fío el foro y de alguna otra persona más por internet
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17562
Mareas Si, con brillo finito por arriba quedan muy bonitos también. A ver si me animo.

Respecto al marketing, si que creo que el precio de algunos productos no merece la pena pero otros si. Por ejemplo, lo de skinceuticals es verdad que es caro pero yo lo poco que he probado me ha ido muy bien, y lo de darphin igual.

17563
Claro que hay marketing, son mercados distintos. Antes me sorprendía quien compraba marcas de farmacia porque la calidad precio era muy buena, claro comparaban con alta cosmética como Chanel o Guerlain, pero yo compraba del Mercadona o Garnier, por lo que me parecía un gran lujo.

Estos grandes grupos tratan de encontrar una marca para cada segmento de mercado. Y ahora han entrado en farmacia, hay gente que simplemente quiere tener cosas que no se pueda permitir el resto, esos precios hacen que sean más exclusivos. Ahora Skinceuticals forma parte del grupo L'Oréal, como Vichy, LRP, Biotherm, Garnier... A mí hay cosas de Skinceuticals que muy bien, otras que no y otras muy caras.

The Ordinary también tiene productos muy buenos y otros que no me dicen nada, pero ya es otro público y además te tienes que organizar la rutina, que si te descuidas son 6 productos, más baratos pero también van subiendo, y ahora que es de Estée Lauder como Clinique o Stila y ya veremos si continúa su buena senda o lo destrozan.

Yo marcas de perfumería lo justo, pero entre Martiderm y otras cosillas de farmacia como LRP o Vichy me hago mi rutina. Alguna cosa de TO también y otros. El foro me ayuda mucho también, me fío más de vosotras que de IG, revistas y otras publicidades.

17564
Yo con the ordinary he visto abierto el mundo. Sigo a la caza de una crema de dia que sea suficientemente hidratante pero sin ser pesada ni grasa ni darme granos. De momento estoy bastante contenta con el gel nuevo de clinique, la de urban decay, que está discontinuada, así que no creo que pueda repetir y los factores hidratantes. Pero para el clima de canarias se me quedan un poquito cortas. 8 horas no me aguanta la hidratacion a veces. En Asturias son perfectas. Si consigo implementar algo que le de un plus de hidratación a mi rutina, creo que tengo ganador
Imagen

17565
Skinceuticals también tiene esos precios porque son pioneros en muchas cosas. La fórmula original de vitamina C al 15 con ferúlico es suya. Timeless por ejemplo lo que hace es una copia, cambiando algunos ingredientes por obvias razones, pero es lógico que el precio no será el mismo.

Dicho esto, es verdad que el precio no siempre tiene que ver con eficacia.

Cambiando de tema busco un labial que quede como este:

Imagen
Imagen

17566
babyX escribió: 25 Dic 2019, 15:55 Yo con the ordinary he visto abierto el mundo. Sigo a la caza de una crema de dia que sea suficientemente hidratante pero sin ser pesada ni grasa ni darme granos. De momento estoy bastante contenta con el gel nuevo de clinique, la de urban decay, que está discontinuada, así que no creo que pueda repetir y los factores hidratantes. Pero para el clima de canarias se me quedan un poquito cortas. 8 horas no me aguanta la hidratacion a veces. En Asturias son perfectas. Si consigo implementar algo que le de un plus de hidratación a mi rutina, creo que tengo ganador
¿Has probado la SOS de Mádara? Es mi hidratante favorita porque hidrata, no me da nada de grasa y se absorbe genial. De vez en cuando la marca hace un 40% y se queda muy bien de precio.

17568
Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:34 @Mariña A mí un poco de iluminador en el arco de cupido me encanta. Queda muy bonito pero hay que aplicarlo con precisión, sólo en esa línea. Utilizo un pincel de cejas biselado para aplicarlo justo en la línea, si me salta algo de polvo o me paso de producto hacia arriba me paso la brocha de la base.
Uy, si tengo que esforzarme tanto ya no lo hago fijo :lol:
Si es que además me había maquillado para estudiar en casa, yo me lo puse con la brocha de abanico, en el arco de cupido pero evidentemente como esa brocha no es tan precisa pues se escapó. Es que además él me vino en plan "tienes algo ahí" y luego se dio cuenta de que igual era apropósito.

Ayer y hoy me maquillé con base, que nunca me echo, y efectivamente se me nota un montón el bronzer así. El colorete no tanto porque es mucho brillo y poco color. Me parece increíble estar descubriendo mi maquillaje después de tanto tiempo, porque este colorete es el segundo que uso igual (fue el único que acabé en mi vida), o igual antes sí se me notaba porque tenía la piel más uniforme, o por la brocha, o a saber.

17569
babyX escribió: 25 Dic 2019, 15:55 Yo con the ordinary he visto abierto el mundo. Sigo a la caza de una crema de dia que sea suficientemente hidratante pero sin ser pesada ni grasa ni darme granos. De momento estoy bastante contenta con el gel nuevo de clinique, la de urban decay, que está discontinuada, así que no creo que pueda repetir y los factores hidratantes. Pero para el clima de canarias se me quedan un poquito cortas. 8 horas no me aguanta la hidratacion a veces. En Asturias son perfectas. Si consigo implementar algo que le de un plus de hidratación a mi rutina, creo que tengo ganador
Baby yo te recomiendo esta de La Roche Posay, soy un disco rayado con ella porque siempre lo digo, pero es que para una hidratación continuada y profunda o para pieles no secas pero que tienen problemas de picores o cuadros puntuales en los que la piel necesite un chute extra es un 10. Es la que uso yo todos los días, mañana y noche. Barata y eficaz, vale para el cuerpo también pero que eso no te eche para atrás. Pide una muestra en una farma si puedes! es densa pero con muy poca cantidad te deja la piel humectada y jugosa, dale una oportunidad!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17570
Isik escribió: 25 Dic 2019, 12:30Yo desde hace tiempo ya no compro ni por marcas que anuncian sus productos ni por recomendaciones de famosas, compro por formulación y me fío el foro y de alguna otra persona más por internet.
Lo mismo digo. A veces también pruebo cosas random que por lo que sea me llaman la atención o que se me acoplan a cosas específicas y de paso, a ver como me sientan, pero a día de hoy, para comprar productos cosméticos, principalmente reviso el INCI y releo reviews del foro.
Además la gente del foro te descubre productos y marcas que de otro modo personalmente ni hubiera conocido.
Por ejemplo, ahora The Ordinary ya es súper conocida y la tienen hasta en Druni, pero la marca, sus propiedades y sus precios, llevaban mencionándose en el foro (bueno, en el otro foro) muchísimo antes de hacerse tan popular. Ahora en el post de los productos mejores del año, se menciona muchas veces cosas de Cerave, que no es una marca desconocida pero que hasta ahora ni había reparado en ella, pues nada, he apuntado algunos y los probaré según vaya necesitando.

17571
Necesito vuestro consejo.
Mi piel es grasa, poros dilatados. Tengo 34 años.
Tengo un tónico de retinol de pixi que quería meter en mi rutina. Me vino una caja de beautybay y yo pensando que estaría bastante bien, pero buscando información en internet leo que es bastante agresivo y que yo aún encima estoy haciéndome el láser en la cara y no sé en que paso debería aplicarlo y con cuántas veces a la semana utilizarlo. Alguna sugerencia ? Aqui os dejo mi rutina.

Mañana:
Pastilla jabón árbol de té de ecobeauty
Tónico ritual japonés revox
Serum AA de cien de lidl
Contorno de ojos de cien de lidl
Spf 50 de cien de lidl y si voy maquillada fusion water de isdin
Crema matificante cien de lidl

Noche :
Leche desmaquillante byphasse
Pastilla jabón árbol de té de ecobeauty
Serum de cafeína de TO para las ojeras
Tónico ritual japonés revox
Serum Vit C de TO
Contorno de ojos de la Martina de aguacate
Crema de noche antiarrugas de arganour
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17574
alguien ha probado algo de ouai? no sé si cogerme la línea reparadora o la alisadora
Imagen
según su web lo mejor para mi pelo sería champú alisador y acondicionador reparador :popcorn:

17577
AnbotokoMari yo hace tiempo también que estoy saturada. Y no me fío del marketing ni del mundo YouTube, que la I mensa mayoría no tienen ninguna formación. Nos venden mil necesidades y mil productos que no necesitamos.

Respecto al tema de las crema para hombre... Es marketing, las diferencias entre sexos son irrisorias, va más por tipo de crema que se adapte a las necesidades de cada uno que por sexo. Fijaros en las líneas de tratamiento dermatológico, son todas unisex.
Imagen

17578
Joe, pedí unas brochas de Tarte en los días de Black Friday con la idea de regalar en Reyes. Bueno, pues deben venir en burra desde USA porque aún están en Londres! Espero que me lleguen antes del día 4 porque sino ya me veo comprando regalos otra vez, y teniendo brochas para los próximos diez años (porque encima he pedido dos sets para mi)
Denantes mortos que escravos.

17579
Mariña escribió: 17 Dic 2019, 11:59
Molly Bloom escribió: 17 Dic 2019, 11:56 @Mariña a mí igual, y no tengo la cara deshidratada. Por eso digo lo de la melanina, si fuera deshidratación se quedarían pielecillas. Y, vamos, que tengo un caso muy cercano de una persona con vitíligo y a ella el maquillaje tampoco se lo coge en las zonas más blancas.
Qué cosas, pues igual es eso. Tengo un primo con vitíligo y a él se le nota más (aunque tampoco muchísimo), yo el tono tampoco lo tengo muy uniforme, tengo algo de rojez (que creo que es nueva porque no me suena de tenerlas de joven) y muchos lunares, igual por eso tampoco se me nota.
a mi no se me asentaba bien la base entorno a la boca, me hacía pelllejitos y me recomendaron aplicar escuáleno como prebase y ya no me pasa, puedes probar que el de The Ordinary no es caro, a lo malo te hidrata la zona
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

17580
¿Has probado el Hialurónico de Hada Labo? Por que a mí me pasaba lo mismo que cuentas, y desde que lo uso, la piel me aguanta hidratada toda la jornada sin problema. Con el hialurónico de Ordinary me quedaba corta, pero el que digo es, simplemente perfecto.