HENRY MORGAN DE FOREVER Grupo 2
Todo un caballero británico que nació a finales del s.XVIII
Por una maldición no puede morir, bueno sí, pero renace del agua como Dios le trajo al mundo
Y qué hace con su inmortalidad? Entregarse al hedonismo y pasar de todo? No, nada de eso, él es un buen hombre, un médico que ayuda a la gente. Aquí le tenemos ayudando en la segunda guerra mundial
Es todo un partidazo, buen marido y padrazo, que te dice cosas tan bonitas como ésta
En nuestros días, es un forense que ayuda a resolver casos de asesinato a la policía
Que a pesar de tener 200 años está abierto a probar las cosas nuevas que tú quieras
Que te da estos besos
Siempre dispuesto a apoyarte y prestarte un hombro sobre el que llorar
Y que con esas miradas y sonrisas derrite el hielo
Es perfecto!!
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h
182Mis dos nominados en el mismo grupo
El punto restante lo haré al tuntun
El resto de grupos ni los miré del disgusto
El punto restante lo haré al tuntun
El resto de grupos ni los miré del disgusto
183Del grupo dos conozco de sobras, pero del resto confío en vuestras campañas.
Gracias a las nuevas organizadoras!!
Gracias a las nuevas organizadoras!!
184Me gustan 4 de todos los nominados y 3 están en el grupo 1
185En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas
Y dos cosas... Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
Y en general, cuidado con los spoilers, que yo por ejemplo aún estoy viendo The Witcher. Y si se pone algo en spoiler, avisad de lo que es, que ya un año me reventaron el final de una serie por no decir nada
Y dos cosas... Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
Y en general, cuidado con los spoilers, que yo por ejemplo aún estoy viendo The Witcher. Y si se pone algo en spoiler, avisad de lo que es, que ya un año me reventaron el final de una serie por no decir nada
186Solo me sobra 1 pto del grupo tres, del resto tengo ya todo el bacalao vendido.
Brianna maravillosa campaña al seductor de Henry Morgan .Tiene mis 3 ptos, mis bragas y la llave de mi corazón asegurados. Y de paso voy a revisionar "Forever" que me encantaba esa serie jo
Brianna maravillosa campaña al seductor de Henry Morgan .Tiene mis 3 ptos, mis bragas y la llave de mi corazón asegurados. Y de paso voy a revisionar "Forever" que me encantaba esa serie jo
187Así me gusta campañeando todas
Ya lo siento por las chicas a las que les han tocado todos sus favoritos en el mismo grupo
En cuanto tenga un rato vendré con una campaña por mi novio favorito: Jonathan Pine del Grupo 3
Ya lo siento por las chicas a las que les han tocado todos sus favoritos en el mismo grupo
En cuanto tenga un rato vendré con una campaña por mi novio favorito: Jonathan Pine del Grupo 3
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
188Gracias por avisar. Los gifs y fotos de Josh son todas del personaje.canirove escribió: 25 Dic 2019, 17:25 En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas
Y dos cosas... @Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
Lo del spoiler lo miraré, aunque al poner algunas fotos ya hago spoiler
189Vexxi este año olvidas al adorable Spensyyyy??
190Mañana cuando se abra el formulario explicaré mejor el "nuevo-viejo" sistema de votación y lo del formulario google.
Ñ
191Severide, Grupo 1
Gran bombero, mejor persona. Es un solete.
Me resulta difícil hacerle campaña y buscar gifs porque voy en la termporada 2 y me encanta, pero tampoco quiero perjudicarme a mi misma y autospoilearme en la búsqueda
Anda y vótame!
Gran bombero, mejor persona. Es un solete.
Me resulta difícil hacerle campaña y buscar gifs porque voy en la termporada 2 y me encanta, pero tampoco quiero perjudicarme a mi misma y autospoilearme en la búsqueda
Anda y vótame!
192No hay ningún spoiler en la campaña de The Witchercanirove escribió: 25 Dic 2019, 17:25 En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas
Y dos cosas... @Aurora cuidado con poner fotos o gifs de los actores, que lo he visto en la campaña de Josh. Sólo se puede del personaje.
193Por supuesto que no ya sabes que del Grupo 4 es mi favorito
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
194leighton cuando conozcas a Megan ven a llorarnos al twitter (a la doc y a mi)
Vengo a hacer campaña a Billy Butcher de The Boys:
Pues este muchacho es un hombre misterioso, que igual es del FBI, la CIA, Call of duty, vendedor de camisas hawaianas…y lo que haga falta por encontrar a su mujer... es que la señora desapareció en extrañas circunstancias que están relacionadas con este Superman chunguelas:
Billy para encontrar a su mujer (y pelear contra una banda de superhéores corruptos) se ha agenciado un equipo un poquico extraño y bien avenido
El equipo de Billy, The Boys, está formado por
1. Este chico (que en cuanto a novias recuerda un poco a Sam Winchester) y que a pesar de la pinta de pagafantas es un poco MacGyver
2. Este hombretón,
3. El inspector Gadget, licenciado en filosofía, con máster en Leroy Merlin, doctorado en Maestro Fallero Pirotécnico…
que en su vida privada es Pepe Le Pew
4. Y la cuarta integrante y la Penélope de Pepe sería esta muchacha (vale, aquí se cambian un poco los roles y ella es la apestosa… pero porque a la pobre la tienen secuestrada y sin ducha)
(de esta componente del equipo no os puedo comentar mucho más porque es muy spoileroso )
Pues Billy es la cabeza del equipo suicida
que luchará contra unos superhéores corruptos,
Esos superhéroes (las superheroínas de la serie son "decentes") tiene el ego más grande que Donald Trump y están liderados por su Marta Sánchez particular (quicir, el Supeman chungo):
Así que ya sabéis si os sobran, unos voticos para Billy en el Grupo 3:
Vengo a hacer campaña a Billy Butcher de The Boys:
Pues este muchacho es un hombre misterioso, que igual es del FBI, la CIA, Call of duty, vendedor de camisas hawaianas…y lo que haga falta por encontrar a su mujer... es que la señora desapareció en extrañas circunstancias que están relacionadas con este Superman chunguelas:
Billy para encontrar a su mujer (y pelear contra una banda de superhéores corruptos) se ha agenciado un equipo un poquico extraño y bien avenido
El equipo de Billy, The Boys, está formado por
1. Este chico (que en cuanto a novias recuerda un poco a Sam Winchester) y que a pesar de la pinta de pagafantas es un poco MacGyver
2. Este hombretón,
3. El inspector Gadget, licenciado en filosofía, con máster en Leroy Merlin, doctorado en Maestro Fallero Pirotécnico…
que en su vida privada es Pepe Le Pew
4. Y la cuarta integrante y la Penélope de Pepe sería esta muchacha (vale, aquí se cambian un poco los roles y ella es la apestosa… pero porque a la pobre la tienen secuestrada y sin ducha)
(de esta componente del equipo no os puedo comentar mucho más porque es muy spoileroso )
Pues Billy es la cabeza del equipo suicida
que luchará contra unos superhéores corruptos,
Esos superhéroes (las superheroínas de la serie son "decentes") tiene el ego más grande que Donald Trump y están liderados por su Marta Sánchez particular (quicir, el Supeman chungo):
Así que ya sabéis si os sobran, unos voticos para Billy en el Grupo 3:
195Buenas tardes, señoritas. Vengo a hablar del bueno de Damon Salvatore (GRUPO 4).
¿Que por qué es el novio de vuestros sueños? Bueno... Juzgad por vosotras mismas:
¿Quieres alguien que te ame sin importar nada más? Damon Salvatore
¿Que dé su vida por ti? Damon Salvatore
¿Que te empotre de forma espectacular? Damon Salvatore
¿Que te diga que te quiere cada día? Damon Salvatore
¿Que a pesar de todo ello no sea el típico sosainas, sino un malote? Damon Salvatore
¿Y que además sea gracioso, te haga reír y te colme de tus regalos favoritos? Damon Salvatore
Y, por cierto, es VAMPIRO y te puede hacer inmortal e indestructible
¿Que por qué es el novio de vuestros sueños? Bueno... Juzgad por vosotras mismas:
¿Quieres alguien que te ame sin importar nada más? Damon Salvatore
¿Que dé su vida por ti? Damon Salvatore
¿Que te empotre de forma espectacular? Damon Salvatore
¿Que te diga que te quiere cada día? Damon Salvatore
¿Que a pesar de todo ello no sea el típico sosainas, sino un malote? Damon Salvatore
¿Y que además sea gracioso, te haga reír y te colme de tus regalos favoritos? Damon Salvatore
Y, por cierto, es VAMPIRO y te puede hacer inmortal e indestructible
196Lo sé, lo sé. Lo puse sólo como ejemplo de una serie que hay foreras que pueden estar aún viendo, y que al hacer campaña/anticampaña se puede spoilear, que es algo que me pasó a mí hace un par de años.Lemmy escribió: 25 Dic 2019, 18:16No hay ningún spoiler en la campaña de The Witchercanirove escribió: 25 Dic 2019, 17:25 En los grupos 2 y 3 tengo muchas dudas, espero vuestras campañas
197se me olvidó nominar a Poldark
Y tengo dos favos en un mismo grupo... al menos uno de ellos no es Ömer (amor en alquiler)
Voy a intentar convenceros un poquito de que es el novio ideal, aunque mi PC, hoy va fatal...
Es guapo
Tiene una sonrisa que enamora
Está bueno
Muy, muy bueno
Es cariñoso
Es un padrazo
Besa... ufff como besa...
Y empotra... ufff como empotra
Y tengo dos favos en un mismo grupo... al menos uno de ellos no es Ömer (amor en alquiler)
Voy a intentar convenceros un poquito de que es el novio ideal, aunque mi PC, hoy va fatal...
Es guapo
Tiene una sonrisa que enamora
Está bueno
Muy, muy bueno
Es cariñoso
Es un padrazo
Besa... ufff como besa...
Y empotra... ufff como empotra
198VOTA A LIAM DE DINASTÍA - GRUPO 4
El novio que cumple las características perfectas de novio.
Guapo y aseadito.
Besa el suelo que tú pisas.
Te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Te apoyará siempre.
Te plantará unos besos que tiran para atrás.
Y también tendrás tus momentos de pasión.
Tan irresistible que Fallon no le quiere dejar escapar. Y si quieres innovar en el novio os propongo a Sammy Jo también de Dinastía. VOTA A SAMMY JO GRUPO 2
El novio que cumple las características perfectas de novio.
Guapo y aseadito.
Besa el suelo que tú pisas.
Te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Te apoyará siempre.
Te plantará unos besos que tiran para atrás.
Y también tendrás tus momentos de pasión.
Tan irresistible que Fallon no le quiere dejar escapar. Y si quieres innovar en el novio os propongo a Sammy Jo también de Dinastía. VOTA A SAMMY JO GRUPO 2
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
199Querida forera que llevas votando años en el novio de la tele y ves cómo le roban a Wade Kinsella de Hart of Dixie su corona.
ESTE ES NUESTRO MOMENTO. VOTA A WADE KINSELLA DE HART OF DIXIE - GRUPO 2
Wade tuvo que aguantar las idas y venidas de Zoe Hart, ¿y cómo lo hizo? CON PACIENCIA Y UNA SONRISA.
Enamoradísimo de Zoe, buen tío y uno de los mejores novios en los que podéis pensar.
Si buscas novio de la tele en el diccionario, sale Wade.
Si eres incondicional de Wade, no arriesgues. Llévalo a la final.
ESTE ES NUESTRO MOMENTO. VOTA A WADE KINSELLA DE HART OF DIXIE - GRUPO 2
Wade tuvo que aguantar las idas y venidas de Zoe Hart, ¿y cómo lo hizo? CON PACIENCIA Y UNA SONRISA.
Enamoradísimo de Zoe, buen tío y uno de los mejores novios en los que podéis pensar.
Si buscas novio de la tele en el diccionario, sale Wade.
Si eres incondicional de Wade, no arriesgues. Llévalo a la final.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
200Los spoilers en este caso son justamente eso, spoilers, así que si no has visto "Fleabag", además de que ya estás tardando, pues posiblemente te revele todo.
Creo que mi campaña va a ser como "La Biblia" de tocha. Y sí, ya comienzo con los chascarrillos.
La tía que se ha quejado del protagonista de "You" ha nominado a un cura. UN CURA. ¿De los que en teoría no pueden frungir y eso?
EHHHHHH
Va a ser que sí.
Que si no has visto la T2 de "Fleabag" (cosa que os llevará media tarde verla entera) pensarás que tiene cojones la cosa, pero de hecho, posiblemente sea por lo único por lo que se le pueda anticampañear salvo que os vayan emociones más fuertes como que te secuestren, te acosen, tu novio sea un asesino o que venga de otra época y que le tengas que decir a tus padres que tu novio es un perroflauta, que por eso las pintas y sus raros hábitos de higiene y demás .
Pero seguro que es un Flanders de la vida...
POS NO.
Es que estamos en una época en la que los personajes que nos atraen no son perfectos, porque sino son más planos que el encefalograma de un viceverso. Y el drama que... Se enamora de una mujer y no sabe qué hacer, porque somos seres humanos y tenemos dudas, si incluso pasa con trabajos más convencionales pasa, más aún en algo así:
Tampoco es que sea un millonetis que lo único que le vale como mínimo es ropa de Diesel, que a este para estar por casa viendo Netflix cuando no está con la homilía
Seguro que le vale la camiseta que regalaban con el pack de 6 de la "Estrella Galicia"; y no va dejando su huella medioambiental por ahí cogiendo jets privados y helicópteros :
Y que acepta a tu mascota y no la llama "rata rara" ni nada de eso:
.
Y a tu madrastra , la cual te odia, hasta le cae bien:
Y que se da cuenta cuando te pasa algo raro:
Si te ha convencido, pues le ha tocado el grupo 4, si no, pues otra vez será, que le vamos a hacer.
Sorry, pero los tengo que poner: Te empotra contra un muro si hace falta:
Y en un confesionario:
Y sí, sucumbe a la carne como buen mortal:
Creo que mi campaña va a ser como "La Biblia" de tocha. Y sí, ya comienzo con los chascarrillos.
La tía que se ha quejado del protagonista de "You" ha nominado a un cura. UN CURA. ¿De los que en teoría no pueden frungir y eso?
EHHHHHH
Va a ser que sí.
Que si no has visto la T2 de "Fleabag" (cosa que os llevará media tarde verla entera) pensarás que tiene cojones la cosa, pero de hecho, posiblemente sea por lo único por lo que se le pueda anticampañear salvo que os vayan emociones más fuertes como que te secuestren, te acosen, tu novio sea un asesino o que venga de otra época y que le tengas que decir a tus padres que tu novio es un perroflauta, que por eso las pintas y sus raros hábitos de higiene y demás .
Pero seguro que es un Flanders de la vida...
POS NO.
Es que estamos en una época en la que los personajes que nos atraen no son perfectos, porque sino son más planos que el encefalograma de un viceverso. Y el drama que... Se enamora de una mujer y no sabe qué hacer, porque somos seres humanos y tenemos dudas, si incluso pasa con trabajos más convencionales pasa, más aún en algo así:
Tampoco es que sea un millonetis que lo único que le vale como mínimo es ropa de Diesel, que a este para estar por casa viendo Netflix cuando no está con la homilía
Seguro que le vale la camiseta que regalaban con el pack de 6 de la "Estrella Galicia"; y no va dejando su huella medioambiental por ahí cogiendo jets privados y helicópteros :
Y que acepta a tu mascota y no la llama "rata rara" ni nada de eso:
.
Y a tu madrastra , la cual te odia, hasta le cae bien:
Y que se da cuenta cuando te pasa algo raro:
Si te ha convencido, pues le ha tocado el grupo 4, si no, pues otra vez será, que le vamos a hacer.
Sorry, pero los tengo que poner: Te empotra contra un muro si hace falta:
Y en un confesionario:
Y sí, sucumbe a la carne como buen mortal:
Ñ