ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que juegan a mantener la tensión porque se ve que el dueño del perro es un chungo entonces te hacen pensar que lo están alargando porque en el momento en que vaya a devolver al perro va a descubrir al asesino y se acabará ahí la trama, pero luego lo matan y nunca llega a pasar. Es cierto que te pasas la serie preguntándote por qué no lo entrega ya, pero la explicación que encuentras es esa, para mí juegan a crear una pista falsa para engañar al espectador, para que te creas que desde el principio sabes quién es el culpable y cómo lo van a descubrir, y de repente "matan" esa línea narrativa. Puede parecer más torpe o menos torpe, pero es muy buscado. Al final en esa serie nada es lo que parece y desde el principio se basa en crear líneas falsas para que a cada capítulo pienses que ya sabes lo que pasa, y no.
Sólo me llamó la atención que en una serie en la que todos hacen la mierda de principio a fin en mil cosas, que hay asesinatos, secuestros, violaciones de menores y unas cuentas cosas más, digas que te indigna que cuenten a una niña que su perro ha desaparecido cuando está muerto, cuando es de lo más ligero que hacen.
Sólo me llamó la atención que en una serie en la que todos hacen la mierda de principio a fin en mil cosas, que hay asesinatos, secuestros, violaciones de menores y unas cuentas cosas más, digas que te indigna que cuenten a una niña que su perro ha desaparecido cuando está muerto, cuando es de lo más ligero que hacen.