clariluu escribió: 24 Dic 2019, 02:16 Las cremas faciales en general son unisex? por ejemplo un contorno haría el mismo efecto en una piel masculina?
En casa tuvimos ambas. Mismos ingredientes en distinto orden... y distinto color.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
clariluu escribió: 24 Dic 2019, 02:16 Las cremas faciales en general son unisex? por ejemplo un contorno haría el mismo efecto en una piel masculina?
Que va, si yo estoy muy contenta con mis ghd. Precisamente preguntaba si alguna las conocía porque me ha parecido un sistema bastante curioso y por si me pueda merecer la pena quedármelas aún teniendo las otras. Si no, pues tendré un regalo en la recámara para alguiénChim escribió: 24 Dic 2019, 12:52 No las conozco, pero las he buscado y parecen caras. Son de vapor ¿no? Que curiosas.
¿Necesitabas unas? Siempre puedes regalárselas a alguien o venderlas.
Eso he pensado yo al principio pero luego he recordado mis tiempos mozos cuando mi plancha del pelo era la plancha de planchar la ropa y mi madre tenía un centro de planchado y yo le daba dos o tres pasadas de plancha y la ultima con vapor a tope y oye me quedaba liso tablaChim escribió: 24 Dic 2019, 13:46 Cuando lo he visto he pensado si no se bufaría el pelo, porque con la humedad yo por lo menos me transformo (un poco más ) en la loca del pueblo, entonces no acabo de visualizar lo del planchado a vapor
ayy pero no se quemaba? yo siempre antes de usar las planchas me aseguro de que está muy muy seco, sobre todo despues de que la peluquera me contó que si te pasas la plancha con el pelo algo húmedo lo fríes. Literalmente.Nive escribió: 24 Dic 2019, 16:47Eso he pensado yo al principio pero luego he recordado mis tiempos mozos cuando mi plancha del pelo era la plancha de planchar la ropa y mi madre tenía un centro de planchado y yo le daba dos o tres pasadas de plancha y la ultima con vapor a tope y oye me quedaba liso tablaChim escribió: 24 Dic 2019, 13:46 Cuando lo he visto he pensado si no se bufaría el pelo, porque con la humedad yo por lo menos me transformo (un poco más ) en la loca del pueblo, entonces no acabo de visualizar lo del planchado a vapor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados