Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17541
clariluu escribió: 24 Dic 2019, 02:16 Las cremas faciales en general son unisex? por ejemplo un contorno haría el mismo efecto en una piel masculina?
Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:29
shastha escribió: 24 Dic 2019, 07:32 Yo creo que la diferencia es el marketing. Las de hombre me ponen for men y bote azul/negro y arreglado
:masuno:
Imagen

Imagen

En casa tuvimos ambas. Mismos ingredientes en distinto orden... y distinto color. :yess:

17545
Vale, he de confesar que he puesto en el buscador "bigote mojado" para gastar la broma, pero menudo fail. La segunda foto es para huir sin mirar atrás :susto:

17546
A mi también me gusta mucho el iluminador en el arco de cupido, resalta mucho los labios :queen:

Por cierto, me acaba de llegar un paquete de PerfumesClub, al parecer gane un sorteo (no tenía ni idea porque no me enviaron email notificándomelo) y me han tocado unas planchas SteamPod. ¿Alguna las conoce?
Imagen

17547
No las conozco, pero las he buscado y parecen caras. Son de vapor ¿no? Que curiosas.

¿Necesitabas unas? Siempre puedes regalárselas a alguien o venderlas.

17548
Chim escribió: 24 Dic 2019, 12:52 No las conozco, pero las he buscado y parecen caras. Son de vapor ¿no? Que curiosas.

¿Necesitabas unas? Siempre puedes regalárselas a alguien o venderlas.
Que va, si yo estoy muy contenta con mis ghd. Precisamente preguntaba si alguna las conocía porque me ha parecido un sistema bastante curioso y por si me pueda merecer la pena quedármelas aún teniendo las otras. Si no, pues tendré un regalo en la recámara para alguién :ess38:
Imagen

17549
Cuando lo he visto he pensado si no se bufaría el pelo, porque con la humedad yo por lo menos me transformo (un poco más :hide1: ) en la loca del pueblo, entonces no acabo de visualizar lo del planchado a vapor :sumo:

17550
Las cremas faciales para hombre no suele ser marketing, suelen tener mayor hidratación por el tema barba y además la piel masculina suele ser más grasa.
Otra cosa es que nos pueda venir bien, pero vamos, que por lo general están formuladas basándose en las diferencias de la piel que tenemos (y otra que alguna marca lo aproveche para vender dos productos iguales con coloritos diferentes)

Ay, me apetecía hacerme hoy un maquillaje navideño con bien de brilli pero es que no quiero echarme base. Llevo sin usar base mogollón de tiempo y tan feliz, pero como que no me pega para un maquillaje recargado.

17551
y la piel masculina de la cara suele ser más gruesa. Eso no quiere decir que algún chico con la piel fina le puedan ir mejor las fórmulas para mujeres y a algunas mujeres con piel grasa les pueda ir bien una crema para hombre

17552
Chim escribió: 24 Dic 2019, 13:46 Cuando lo he visto he pensado si no se bufaría el pelo, porque con la humedad yo por lo menos me transformo (un poco más :hide1: ) en la loca del pueblo, entonces no acabo de visualizar lo del planchado a vapor :sumo:
Eso he pensado yo al principio pero luego he recordado mis tiempos mozos cuando mi plancha del pelo era la plancha de planchar la ropa y mi madre tenía un centro de planchado y yo le daba dos o tres pasadas de plancha y la ultima con vapor a tope y oye me quedaba liso tabla

17553
Nive escribió: 24 Dic 2019, 16:47
Chim escribió: 24 Dic 2019, 13:46 Cuando lo he visto he pensado si no se bufaría el pelo, porque con la humedad yo por lo menos me transformo (un poco más :hide1: ) en la loca del pueblo, entonces no acabo de visualizar lo del planchado a vapor :sumo:
Eso he pensado yo al principio pero luego he recordado mis tiempos mozos cuando mi plancha del pelo era la plancha de planchar la ropa y mi madre tenía un centro de planchado y yo le daba dos o tres pasadas de plancha y la ultima con vapor a tope y oye me quedaba liso tabla
ayy pero no se quemaba? yo siempre antes de usar las planchas me aseguro de que está muy muy seco, sobre todo despues de que la peluquera me contó que si te pasas la plancha con el pelo algo húmedo lo fríes. Literalmente.

Chim , a mi tambien me afecta la humedad, es una putada, hay sprays para eso y algo hacen.
Imagen

17554
Pues es que a mi no pero porque mi pelo es súper grueso y fuerte y yo lo maltrato mogollón y ni se inmuta. No me merezco este pelo

Mis amigas se pasaban la plancha con un trapo entre pelo y plancha y jamás usaban el vapor y aún así se lo quemaban (rollo frito, como dices tu) y yo nada. Yo a lo bruto y con vapor y al máximo de temperatura

17555
ostras, al máximo de temperatura. Si yo hago eso lo dejo frito. El mío es fino, me salva que tengo mucho. Pero al ser fino intento no abusar ni de las planchas normales.

Tengo una amiga que tiene el pelo rizado, a mi me encanta, pero ella lo odia, se hace los alisados más bestias que he visto, de pasar la plancha mil veces, y su pelo tambien aguanta todo.
Imagen

17556
Las cremas para hombres creo que es lo mismo que las cremas para las edades de la piel. La piel tiene necesidades da igual que sea la piel de un hombre que la pelea una mujer y da igual que la piel sea más madura o de 15 años.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17558
Últimamente me he vuelto muy incrédula con la mayoría de productos de belleza. La mayoría me parecen puro marketing y que tienen un INCI que no es para echar cohetes.

Por ejemplo, ¿de verdad merece la pena pagar 47€ por la niamicida al 10% de Paula's Choice (20 ml) cuando The Ordinary ofrece Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml) por 10,60€? Y así con todo.

Me asustan especialmente los precios de Skinceuticals, es que me parecen una locura. En vez de comprar dos o tres productos suyos puedes hacerte un tratamiento con un médico que de verdad se note (láser, AH, bótox, lo que sea).

Niod también me parece cara, pero la veo más especial, puede que sea marketing, claro. En general, supongo que tengo predilección por el tipo de mkt que hace Deciem, y por eso sus marcas (The Ordinary, Hylamide, Niod) me entran tan bien.

Y la mayoría de productos con extractos de plantas me causan bastante rechazo. Por no hablar de mi odio a los aceites, la mayoría de ellos son comedogénicos y para cuando te los echas, están oxidados.
Imagen

17559
He usado el ácido láctico de The Ordinary qué no le veía la gracia para la cara, para los pies y lo que se habló cuando los famosos calcetines exfoliantes del Día, reduce mucho el olor a pies.

Con solo una aplicación, porque este año noto que me sudan más los pies que de costumbre, normal, con 22* en diciembre. He hecho un descubrimiento.

17560
El listado Inci (donde vienen los ingredientes) está hecho así por algo, ¿eh? en base a la cantidad que lleva el producto. Osease, que si vienen en distinto orden es porque tienen distinta proporción.