Y yocrema_astringente escribió: 24 Dic 2019, 11:27 De las portadas que ha colgado Doraemon tengo curiosidad por saber quién es Rubén, un regalo de Sudamerica.
Re: Vox Populi III
12302Lo de alquilar el Palacio lo hacen todos eh, que empezó Blanca Suelves y fueron todos detrás. Mantener un sitio de esos tiene que ser decenas de miles de euros al mes. Además que me imagino que abriran las fechas que quieran, rollo una docena o así.
12303Pero lo hacen por dinero, porque no tendrán el suficiente para mantenerlo. Por gusto no abres tu casa a desconocidos.
12305Ojala encontrar una revista de esas para enmarcar esos posters...pena seguro que llevarían el logazo de la revista.crema_astringente escribió: 23 Dic 2019, 21:09 Yo lo siento por las adolescentes de los 80, porque que los pósters que te vengan en una revista sean de Marilyn Monroe, Camilo Sesto, Boney M. o Bee Gees es un poco triste.
12307Hay empresas que venden en El Corte Inglés y están en concurso de acreedores.safara escribió: 24 Dic 2019, 14:35 Además el marqués, tiene viñedos y aceite en El Corte Inglés lo venden.
12308Me ha encantado el flashforward de la Doña que ha hecho Doraemon
La foto esa que están en mitad del campo podría ser tal cual de los créditos de una telenovela
La foto esa que están en mitad del campo podría ser tal cual de los créditos de una telenovela
12310A mi lo que me alucina es que ella sea doce años menor que uno de sus hijastros.
12311De hecho hace unos años Tamara “participaba” en organizar las bodas y eventos que se hacían en el Palacio del padre, tuvo una época de wedding planner xD
12312Pero apareció la Doña (parece título de telenovela ) y la hija mayor y Tamara que trabajaban allí, ya no están, otra hija se queda sin habitación ( que no tendrán más habitaciones.. ) y con otro hijo que era con el que mejor se llevaba, también se ha ido... no hace falta pensar mucho.
12313Pues que arrimen el hombro como los demás. Seguro que el mercado laboral precario está abierto para acogerlos en su seno.Cora63 escribió: 24 Dic 2019, 11:21 Hay muchas familias de nobles con títulos y rancios apellidos que solo tienen eso, alcurnia, pero nada de money.
12314Y Tamara ya ha dejado ver que no se lleva nada bien con su nueva madrastra. Los únicos que, al principio, estaban más de acuerdo eran los hijos pequeños y ahora ni eso.safara escribió: 24 Dic 2019, 16:53 Pero apareció la Doña (parece título de telenovela ) y la hija mayor y Tamara que trabajaban allí, ya no están, otra hija se queda sin habitación ( que no tendrán más habitaciones.. ) y con otro hijo que era con el que mejor se llevaba, también se ha ido... no hace falta pensar mucho.
12317Yo creo que la Doña y el Marqués son tal para cual. Que ella será chunga, pero si él la ha antepuesto a ella antes que a sus hijos, pues tampoco ha de ser una espléndida persona
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12318Nosotras hablando en el hilo de opiniones impopulares de si nos arreglamos o no para cenar en Nochebuena y llega la novia de Banderas y hace el mix definitivo: maquillada de fiesta y pijama Todo muy creíble
12319Deduzco que la foto la ha sacado la hermana de ella no?
Parru de Parrula
12320No se si tiene dinero, pero si se comentó que a la Presley le había sacado un millón de pesetas de la época cuando estuvieron juntos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo