Topa te recomiendo “Cake” también, arrasco nominaciones en varios premios importantes pero en los Oscars al final se olvidaron de ella.Topa escribió: 15 Nov 2019, 19:48 Tengo ganas de empezar con ella. A Jen en el único papel que la he visto fuera de su registro es en The good girl y me parece que está genial.
Re: The Morning Show (Apple tv)
22Gracias bella, la tengo pendiente hace mil y nunca me decidoEvilqueen escribió: 15 Nov 2019, 19:56Topa te recomiendo “Cake” también, arrasco nominaciones en varios premios importantes pero en los Oscars al final se olvidaron de ella.Topa escribió: 15 Nov 2019, 19:48 Tengo ganas de empezar con ella. A Jen en el único papel que la he visto fuera de su registro es en The good girl y me parece que está genial.
23Ficho!
He visto los tres primeros y me está gustando mucho, creo que incluso más de lo que esperaba. Me encanta Jennifer y su personaje, diría que es la primera vez que la veo en este tipo de papel y me ha sorprendido para bien. Casi casi lo mismo para Steve Carell también. Coincido que con Reese sigue siendo más de lo mismo, a mí también me da siempre la sensación de verla a ella haciendo de ella haha
Mención aparte para el vestuario de Jen, qué gozada! Me encanta todo, sobretodo esos abrigos, qué bonitos porfavooor.
He visto los tres primeros y me está gustando mucho, creo que incluso más de lo que esperaba. Me encanta Jennifer y su personaje, diría que es la primera vez que la veo en este tipo de papel y me ha sorprendido para bien. Casi casi lo mismo para Steve Carell también. Coincido que con Reese sigue siendo más de lo mismo, a mí también me da siempre la sensación de verla a ella haciendo de ella haha
Mención aparte para el vestuario de Jen, qué gozada! Me encanta todo, sobretodo esos abrigos, qué bonitos porfavooor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
24Vista. Está bien pero en algunos momentos se me ha hecho muy lenta.
El vestuario de Jennifer maravilloso y su casa... , me encanta todo, muy ella. Reese sin más, nunca me ha gustado mucho.
A qué perro le ha robado la dentadura Steve Carrell????
El productor me gusta, tiene su punto...
El vestuario de Jennifer maravilloso y su casa... , me encanta todo, muy ella. Reese sin más, nunca me ha gustado mucho.
A qué perro le ha robado la dentadura Steve Carrell????
El productor me gusta, tiene su punto...
25me parecía regulera y la he acabado del tirón . Papelón de Billy Crudup
26No le conocía y me ha encantado.moschina escribió: 23 Dic 2019, 01:00 me parecía regulera y la he acabado del tirón . Papelón de Billy Crudup
27más conocido por preñar a Mary-Louise Parker, largarse con Claire Danes, para luego también ser abandonado por Hugh Dancy. Fue todo un culebrón
28Ya lo leí....menudo culebrón...pero no le había visto en ninguna serie o peli pero en esta en concreto me ha gustado mucho...moschina escribió: 23 Dic 2019, 11:42más conocido por preñar a Mary-Louise Parker, largarse con Claire Danes, para luego también ser abandonado por Hugh Dancy. Fue todo un culebrón
31A mi me han gustado más los primeros que los últimos que se me han hecho más bola. Aún así la he disfrutado bastante.
32A mi me ha gustado, el capítulo final muy bueno, aunque demasiado peliculero eso de ir a saco contra uno de los jefes de la cadena y cortar la emisión del programa en pleno directo, ni a publicidad ni nada
Ahora tengo muchas ganas de ver como continuan
33Me vi el piloto cuando salió y aunque me gustó ahí se quedó. Pero ahora la he retomado y la estoy gozando. En el 7 me he quedado.
Es una serie que ya sólo por Jen y Reese merece mucho la pena. Aunque a mí el que me flipa es Billy Crudup
Es una serie que ya sólo por Jen y Reese merece mucho la pena. Aunque a mí el que me flipa es Billy Crudup
34A mi tambien me ha gustado mucho, y como decís, la casa y el vestuario, sobre todo los abrigos, de Jennifer Aniston, divinos.
36También, también ...
37Menudo pisazo, y en NY
La terminé el lunes. Menudo final más tremendo qué penita e impotencia lo de Hannah, y mira que llevaba un par de episodios viéndolo venir.
El final con la propia Jennifer cantando las cuarenta y sacando toda la mierda en directo es apoteósico Tal como acaba es perfecto, pero yo compraba por una segunda temporada
La terminé el lunes. Menudo final más tremendo qué penita e impotencia lo de Hannah, y mira que llevaba un par de episodios viéndolo venir.
El final con la propia Jennifer cantando las cuarenta y sacando toda la mierda en directo es apoteósico Tal como acaba es perfecto, pero yo compraba por una segunda temporada
38Mañana sin falta la empiezo, a mí me suena haber leído que habrá segunda temporada.