Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

904
Nereida escribió: 23 Dic 2019, 12:08 A mi también me interesa pero el lino para mi rizo le va mal.
Nitty escribió: 23 Dic 2019, 23:28 Yo lo tengo y me gusta, no acartona nada y deja el pelo suave y definido pero para mi tiene poca fijación y hay que usar bastante producto, no cunde demasiado. Me gusta más el Kinky Curly
Lo estoy considerando para cuando se me termine el Catwalk de Tigi. Si lo compro, ya comentaré qué tal.

Mi pelo es muy fino, nunca he probado el lino [tampoco me veo preparando ungüentos] y suelo usar muy poco producto de lo que sea [no me gusta fijarlo demasiado]. Gracias por las opiniones! :ok:

Jo, yo tendría que ir a que me lo corten, pero esperaré a que pasen las fiestas. Se me forman ya a veces nudos que ni un perro. Qué pereza me da la peluquería... :bosteza:

905
LastKiss escribió: 24 Dic 2019, 10:35 Yo me lo corto en cada con el método de la coleta. Nunca he pensado si con el corte mejora el rizo o no, hay que saber mucho para eso y cortar en seco. Antes me lo cortaba mi madre, no voy desde los 12 años!
Que suerte y que ahorro¡¡
Nunca me han cortado en seco, lo cuál me encantaría pero no he encontrado una peluqueria que haga ese servicio.
Yo creo que sí se nota mucho cuándo lo corta alguien que sabe cómo es tu pelo y tu rizo.
DEVA escribió: 24 Dic 2019, 10:04 Mareas me pasó en septiembre exactamente lo mismo, soy wavy y con el corte a capas como si lo tuviera liso me rompió todas las ondas, un desastre. No vuelvo a que me lo corte, he fichado una pelu que utilizá el método curly e iré a probar
Igualito que yo, pues un desastre¡
Y las capas de arriba le pedí que me las dejase largas porque la otra vez también me cortó demasiado por arriba.

906
Es que una vez fui a una peluquería y no me hicieron lo que yo quise, se lo expliqué y luego hizo lo que le dio la gana. Y me costó una pasta gansa, tendría 12-13 años y me enfadé tanto, que me lo corto en casa desde entonces.

Solo he ido a la peluquería a peinar o alisar. Y me da la sensación que no saben qué hacer con el pelo rizado.

Pero hay gente honesta, hace años fui a Llongueras a un càsting para modelos y me dijo que buscaban gente para corte liso y que con mi pelo era una pena, que me iba a quedar fatal el corte luego en casa. Me dijo que se tomaban mi número por si necesitaban modelos de pelo rizado. Pero ya sabemos que aquí no se estila.

Desde que no me tiño Mariña estoy recuperando mi pelo. Tengo un rizo bonito :queen:

909
Mareas escribió: 24 Dic 2019, 12:03 @Nitty Ni de coña. Soy un desastre para las manualidades varias cómo para cortarme el pelo yo sola :meparto: :meparto: :D:
A mi es que me gusta vivir al límite :loll:

Pero bueno en mi caso es cortar siguiendo el corte que tengo de la última vez que fui a la pelu, vamos dar un poco de forma, ya me toca pelu un día de estos pero me da pavor :susto:
Imagen

911
Nitty escribió: 23 Dic 2019, 23:28 Yo lo tengo y me gusta, no acartona nada y deja el pelo suave y definido pero para mi tiene poca fijación y hay que usar bastante producto, no cunde demasiado. Me gusta más el Kinky Curly
Pues igual me gusta, no me gusta que fijen demasiado porque no me gusta el rizo tan fijado, ahora mismo estoy el Devacurl Wave Maker que me encanta pero a veces es muy difícil de conseguir..

912
Yo he probado el olaplex en casa. Me lo compré en una tienda especializada en cosas de peluquería.

Qué pasada, he vuelto a los rizos de los 15 años.
Yo me doy mechas desde que recuerdo y llevo como 8 años más o menos siguiendo el método curly girl, que me ha mejorado un montón el pelo.
Desde hace un año y pico, en vez de decoloración para las mechas, me daba un tinte sin amoniaco, y me ha mejorado una pasada el pelo. O eso creía.
La cosa que me he cansado del pelo más oscuro y me he animado otra vez con la deco al poder usar olaplex.
Pues vaya cambio!, Me di con las mechas, muy bien, y al de una semana me di en todo el pelo el tratamiento. He alucinado.
Lo único malo que me corté algo las puntas después de la decoración y antes del tratamiento en toda la cabeza y con lo que se me riza ahora una pena no tener el pelo más largo.

914
LastKiss escribió: 24 Dic 2019, 11:55 Desde que no me tiño @Mariña estoy recuperando mi pelo. Tengo un rizo bonito :queen:
Qué bien! Yo ahora mismo no me lo noto bien pero creo que es por la humedad también.
Yo llevo dos años y medio sin ir a la pelu y no creo que vuelva, ya no me gusta. Lo que me da pena es que no sé peinármelo, antes me lo alisaba pero ahora no sé qué hacerle para un día especial, ayer me puse unas horquillas pero al final me las quité porque prefiero con más volumen. Con el pelo secado al aire (me había lavado por la mañana) me marqué tirabuzones con las tenacillas y luego los peiné un poco y bueno, un poco más rizado me quedó, pero al hacerlo sobre los rizos que ya tenía no se veía pulido, y no sé si vale la pena el maltrato y el tiempo para tan poco resultado.

918
LastKiss escribió: 25 Dic 2019, 23:24 Yo no lo peino. Como mucho un moño desecho con alguna horquilla o coleta alta.

A veces cojo algún mechón y me pongo una horquilla grande con una flor o plumas.
Bueno, eso para mí ya es peinarse, yo voy siempre con el pelo igual, suelto, excepto para el gimnasio que llevo coleta alta. Moño hace tiempo que lo descarté, solo para casa.

Lo del método LOC para mí es demasiado, tengo el pelo muy fino y creo que poco poroso porque no me seca nunca. Últimamente está regular, no sé si es el acondicionador sólido o los productos de acabado, me coincidió cambiar varias cosas a la vez.

920
LastKiss escribió: 26 Dic 2019, 22:40 Si no te seca, es que lo tienes muy poroso @Mariña . Esa es otra, sin tinte, la porosidad me ha bajado. Es que todo son ventajas!

Ahora soy más de coleta alta, con moño me veo abuela.
No, en teoría al pelo poco poroso le cuesta coger agua pero luego no la suelta, por eso creo que lo tengo así, porque me tarda siglos en secar (ahora con la humedad directamente no se seca).