Xihara escribió: 24 Mar 2018, 18:09 Yo ahora tengo antojo de bravas, y como necesito una grúa para moverme del sofá, que soy una ballena a ver que hago ahora, necesito un telebravas ya!!!
Telebravas...telealioli...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Xihara escribió: 24 Mar 2018, 18:09 Yo ahora tengo antojo de bravas, y como necesito una grúa para moverme del sofá, que soy una ballena a ver que hago ahora, necesito un telebravas ya!!!
Pues YA TARDAS!
Esto sí lo veo motivo de baneo largo
no puede ser. Expulsada!
[mention]mosTACHa[/mention] saca el látigo... habrase visto! que poca vergüenza!mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 18:16Esto sí lo veo motivo de baneo largo
Ummm, tiene usted un justificante médico que acredite eso?Leia Organa escribió: 24 Mar 2018, 18:31 En mi defensa diré que los ingredientes de la salsa me da alergia...pero me voy...
Que le corten la cabeza!
Aquí muy ventosa, vamos, que hoy no sale la procesión, no veo yo a los nazarenos tirando para abajo del paso por si el Cristo decide tirar para arriba con las nubes.
Serendipity escribió: 24 Mar 2018, 18:48 Pero bueno @Leia Organa yo no sabía esto... Ali Oli no puedes comer?! Que horror! Expulsadaaaaaa
Creemos el reino de las bravas, la dictadura del siglo XXI
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados