La secretaria llevaba terciopelo, mecachis.
Si ganaba me daban un cheque de 75 euros para zara joder.
Re: ¡Navidad!
162A terciopelo solo gana lentejuelas, eso hay que reconocerlo
Y hablando de lentejuelas, hoy he ido a C&A a recoger una sudadera de fortnite para mi sobrino y en la línea de cajas me ha hecho ojitos, estaba al 50% y por 7 euricos se ha venido conmigo :D Es suavita y cómoda y si me canso de ella puedo usarla en casa.
Creo que me la pondré mañana durante el día con la falda de punto de nubes.
E-list
163¡Me encantaGuani !
Eres la ama y señora del hilo.
La secretaria iba de terciopelo pero rojo oscuro, me tendría que haber puesto lentejuelas verde pino.
Eres la ama y señora del hilo.
La secretaria iba de terciopelo pero rojo oscuro, me tendría que haber puesto lentejuelas verde pino.
164No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
165Alaaaa Shirley menuda coleccion! Creo que me sentiría muy tentada a ponerme la parte de arriba de Snoopy para salir a la calle, si lo has hecho alguna vez, confiesa!! xDD
Feliz navidad hermosas! Que lo paseis super bien esta noche
E-list
166No Guani jaja se nota que es un pijama porque es polar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
167Me encanta, adoro el Joshi Woolly world!Guani escribió: 10 Dic 2019, 11:52 Yo también lo tengo decidido, a ver si hago foto pero es que tengo muy mala luz en casa.
Ahora edito con fotos de Internet.
Todo muy de andar por casa porque tengo nenes muy chiquines y no tenemos planes nocturnos ni elegantes ni nada en lo que no haya niños correteando de un lado a otro.
A- Chaqueta de Zara con camiseta de Qwertee y vaquero recto, creo que con zapatillas blancas pero tengo que verlo. También queda bien con biker de ante azul marino aunque pierde navidañidad.ABBC3_SPOILER_SHOW
169Es mi favorito xDzae escribió: 24 Dic 2019, 15:57 Que chulos @Shirley !!
Me encanta el de Sólo en casa, ¿de dónde es?
Es de Primark pero de hace unos 3-4 años.
Pero Primark todas las navidades saca algo de Solo en Casa, seguro que este año les queda algo y si no el año que viene.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
170Igualmente. ¡Feliz Navidad! :party2:Guani escribió: 24 Dic 2019, 11:02 Alaaaa @Shirley menuda coleccion! Creo que me sentiría muy tentada a ponerme la parte de arriba de Snoopy para salir a la calle, si lo has hecho alguna vez, confiesa!! xDD
Yo creo que me pondré un vestido de terciopelo, aunque no lo sé seguro.
171Rescato el tema que para la fiesta de Reyes me puse esto:
Y una de las amigas de mi hermana iba muy parecida, su falda era MIDI tul rosa palo, llevaba una sudadera crema metida x dentro y un cinturón negro con la hebilla redonda de perlas. Y las sketchers dlite (yo llevaba las paredes).
Bueno, y mi hermana en Nochevieja se puso el mismo vestido que yo en Navidad, se lo combiné con un body de red, una sobrecamisa crop de lana estampado cuadros buffalo roja/negra y unas botas brutas.
Pues nos vio un amigo suyo y me vino a felicitar por el conjunto porque decía que era la única que iba navideña sin lentejuelas o brillantes
Y una de las amigas de mi hermana iba muy parecida, su falda era MIDI tul rosa palo, llevaba una sudadera crema metida x dentro y un cinturón negro con la hebilla redonda de perlas. Y las sketchers dlite (yo llevaba las paredes).
Bueno, y mi hermana en Nochevieja se puso el mismo vestido que yo en Navidad, se lo combiné con un body de red, una sobrecamisa crop de lana estampado cuadros buffalo roja/negra y unas botas brutas.
Pues nos vio un amigo suyo y me vino a felicitar por el conjunto porque decía que era la única que iba navideña sin lentejuelas o brillantes
176Que guay cuando compras algo y lo usas mucho nubecilla. Ese conjunto me gusta mucho, me lo pondría todo salvo el collar. Aquí esas faldas no se ven apenas, salvo en eventos. Hace demasiado frío.
Me hace gracia queCuquina y tú pensáis igual modilmente, aunque tengáis estilos diferentes.
Por cierto, siempre que me pongo el vestido de Free People me dicen que me ven más delgada.
Me hace gracia queCuquina y tú pensáis igual modilmente, aunque tengáis estilos diferentes.
Por cierto, siempre que me pongo el vestido de Free People me dicen que me ven más delgada.
the
177Aquí había plaga de faldas de tul, como si todas hubiéramos estado esperando la ocasión de sacarla del armario Sorcière . Yo me quería poner mi collar navideño, que tiene verde esmeralda y con el color de la falda queda brutal, pero lo tenía desaparecido. Cuando la use por la mañana llamaba mucho la atención, es que se me ve a kilómetros.
A mí el vestido lila de FP ha desteñido y ahora es suerdificil distinguirlo del rosa, parece que tengo el mismo vestido repetido.
A mí el vestido lila de FP ha desteñido y ahora es suerdificil distinguirlo del rosa, parece que tengo el mismo vestido repetido.
178Ala que faena lo del vestido!
Quiero comprarme una riñonera de piel para ese vestido, aunque esto iría mejor en el post de trapilegos.
Quiero comprarme una riñonera de piel para ese vestido, aunque esto iría mejor en el post de trapilegos.
the
179Sorcière Sí??? Bueno a ambas nos gustan los colorines y liarnos a hacer combinaciones, pero nubecilla
Por cierto he visto este vestido y me he acordado de vosotras
Yo estuve a punto hace años de comprarme la riñonera de Gucci y desde entonces le doy vueltas a una, pero no he encontrado nada hasta ahora.
Yo estuve a punto hace años de comprarme la riñonera de Gucci y desde entonces le doy vueltas a una, pero no he encontrado nada hasta ahora.
180Cuquina escribió: 09 Ene 2020, 15:12 @Sorcière Sí??? Bueno a ambas nos gustan los colorines y liarnos a hacer combinaciones, pero @nubecilla
https://i.postimg.cc/v8zjtVNc/CD207-EE2 ... F1-FAA.png
ehhhh !!!
....
De ese vestido tengo una versión de hace dos o tres años y ya he fichado el nuevo Cuquina!!!