Lemmy Bucky Barnes / Winter Soldier de Marvel (Sebastian Stan )
Esta es extra que no es haciendo de Bucky, pero el chico está de demasiado buen ver como para no ponerlo
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h
122lauraginger no abandones al bombero!
124Ayyy, Liam es guapísimo y es un amor.Eleanor escribió: 22 Dic 2019, 19:51 Vengo con un clásico:
Nomino a Wade Kinsella de Hart of Dixie
[imghttp://images5.fanpop.com/image/photos/26100000/-wilson-bethel-wilson-bethel-26100695-245-210.gif[/img]
Si tenemos a Lucifer podemos tener a nuestro cura favorito: Sidney Chambers - Grantchester
[imghttps://www.silenzine.com/wp-content/uploads/20 ... rt-off.gif[/img]
A mi marido Liam de Dinastía.
[imghttps://66.media.tumblr.com/19432cb983421f72f290fa2a3e1f0195/tumblr_pby9iihdWl1wdfbawo4_r1_500.gifv[/img]
Y a Prince Charming de OUAT.
[imghttps://data.whicdn.com/images/262070215/original.gif[/img]
125Yo es que voy a mi ritmo con estas cosas Ayer vi el capítulo del psiquiatraKeren escribió: 22 Dic 2019, 20:45Nada me hace más feliz, que como mínimo una persona vea Miranda es mi objetivo cada año en este postleighton escribió: 22 Dic 2019, 18:49 Vengo a fichar y a decir que estoy viendo Miranda y que muchas gracias a todas las que la recomendasteis en todos estos años de el novio porque me estoy riendo mucho viéndola
A Darcy también le gustará saber que este año me he puesto con Mad men!
Y también acabé Greek a principios de año, que he visto que habéis nominado a Cappie! A tope con las series del momento!
126Ah gracias!! como veía lo de Tom no me cuadraba pero no había caído en Lokilauraginger escribió: 23 Dic 2019, 01:18 @Lemmy Bucky Barnes / Winter Soldier de Marvel (Sebastian Stan )
Esta es extra que no es haciendo de Bucky, pero el chico está de demasiado buen ver como para no ponerlo
127Entesos.Illinoise escribió: 22 Dic 2019, 22:24 @jude`s girl no hay fecha límite de emisión, pero siendo una de las pocas de las que te quejaste de este hecho, tu nominación llama la atención.
Pues nomino a los mismos que nominé el año pasado :
Nick Blaine del Cuento de la Criada
Adam Sackler de la serie Girls
Murphy de Los 100
justo Gil de El día de mañana
128jude`s girl, Nick Blaine ya está nominado.
Ñ
129Ay leighton el capítulo del psiquiatra es de llorar. De los mejores
130#Sufrocomogeno que no me iba el foro y había preparado una nominación.
Porque vengo con una nominación fresquita, nada de Spencer Reid, Salvatore, etc etc
Nomino a... Steve Harrington de Stranger Things!
Porque aunque empezamos odiándole un poquito se ganó un lugar en nuestro corasao cuidando de los críos y sobre todo de Dustin
Porque es el novio con el que soñabas cuando veías La chica de rosa y demás pelis de John Hughes
No me dejéis sola! Vota a Steve como novio de la Tele
Porque vengo con una nominación fresquita, nada de Spencer Reid, Salvatore, etc etc
Nomino a... Steve Harrington de Stranger Things!
Porque aunque empezamos odiándole un poquito se ganó un lugar en nuestro corasao cuidando de los críos y sobre todo de Dustin
Porque es el novio con el que soñabas cuando veías La chica de rosa y demás pelis de John Hughes
No me dejéis sola! Vota a Steve como novio de la Tele
Here comes the sun
131Claro, es que fue el bombazo junto a Joe Goldberg de la serie YOU de las series del año 2018. Ganadores morales, obviamente
132Los horny serán en agosto, donde podrás nominar a acosadores, celosos compulsivos, mentirosos, manipuladores, asesinos... o todo lo anterior .jude`s girl escribió: 23 Dic 2019, 18:39Claro, es que fue el bombazo junto a Joe Goldberg de la serie YOU de las series del año 2018. Ganadores morales, obviamente
[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-stati ... 9327-4.gif
Ñ
133Nomino a McWidow, que soloo ha salido como 1 minuto en el último capi de Anatomia, pero viene fuerte
Lo malo es que no hay fotos casi de su personaje y menos gifs, será buen candidato el año que viene.
Y nomino a the one and only novio de la tele Lip Gallagher, de nada, ciaooo
Joder, no he visto la última temporada y me he comido spoilers buscando un gif
Lo malo es que no hay fotos casi de su personaje y menos gifs, será buen candidato el año que viene.
Y nomino a the one and only novio de la tele Lip Gallagher, de nada, ciaooo
Joder, no he visto la última temporada y me he comido spoilers buscando un gif
134Illinoise escribió: 23 Dic 2019, 19:00
Los horny serán en agosto, donde podrás nominar a acosadores, celosos compulsivos, mentirosos, manipuladores, asesinos... o todo lo anterior .
No sé si alguien lo ha nominado ya, pero si no, nomino a John Moore de "The alienist"
135Nomino a Jimmy Gibbler de (Madres Forzosas - Fuller House) segunda parte de Padres Forzosos.
Nomino también a Charles de Younger.
Y a Josh de Younger.
Nomino también a Charles de Younger.
Y a Josh de Younger.
136Te sorprenderías lo que llega a gustar el personaje entre las foreras .Illinoise escribió: 23 Dic 2019, 19:00
Los horny serán en agosto, donde podrás nominar a acosadores, celosos compulsivos, mentirosos, manipuladores, asesinos... o todo lo anterior .
Te dejo el link sobre la serie: viewtopic.php?f=25&t=2761
137Te lo dice una a la que le van los personajes controvertidos: para ver en una serie, touché; pero en la vida real ojalá nunca me tope con alguien así, por muy mono que sea, es un psicópata, se mire por donde se mire.jude`s girl escribió: 23 Dic 2019, 21:59Te sorprenderías lo que llega a gustar el personaje entre las foreras .Illinoise escribió: 23 Dic 2019, 19:00
Te dejo el link sobre la serie: viewtopic.php?f=25&t=2761
Y dudo mucho que quieras estar con alguien así, sobre todo, no sé, si aprecias tu propia vida.
Ñ
138Hay mucha gente que no conozco.
139Bueno esta es la primera vez que me animo a participar en una votación en el foro así que me hace ilusión y todo
Me he leído todo el hilo y creo que nadie lo ha nominado todavía así que ahí va:
Nomino a Podrick Payne de Juego de tronos. Porque es adorable y porque te sirve para todo, te canta una serenata, ensarta a tus enemigos con la espada o te ensarta a tí (que por lo visto lo hace muuuuy bien)
Me he leído todo el hilo y creo que nadie lo ha nominado todavía así que ahí va:
Nomino a Podrick Payne de Juego de tronos. Porque es adorable y porque te sirve para todo, te canta una serenata, ensarta a tus enemigos con la espada o te ensarta a tí (que por lo visto lo hace muuuuy bien)
140Apoyo muy fuerte a Podrick y a Gendry Se que Game of Thrones está muy visto ya por este juego pero es que son novios maravillosos, mejor que los protas.