Lo bueno de los de Cerave es que venden botes pequeños que para probar son geniales. Yo he probado los dos y me han decepcionado un poco. El espumoso no me deja la piel tan cómoda como la Crema Lavante de Boreade o mis otros limpiadores favoritos. El hidratante me da la sensación de que no me limpia nada, como que tiene poca chicha. Lo bueno es que aunque había leído que deja algo de residuo, yo no lo noto.rose84 escribió: 22 Ago 2019, 13:35gracias por tu comentario. a ver qué tal. Tardare en dar mi opinión porque tengo otro limpiador que parece que mana de noche, no se acaba, oyeAuba escribió: 22 Ago 2019, 12:51Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
A mi la limpiadora que me tienta ahora es la de Cetaphil, pero con ese precio...