Re: Di lo que piensas bellecil
17521Yo ya si h cambiado tanto textura no la usaría, le tengo más cariño a mi piel que a mí bolsillo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me guío por el olor, pero si ves que ha cambiado mucho el color y la textura, creo que la usaría en el cuerpo, así también se acaba antes.AnbotokoMari escribió: 23 Dic 2019, 00:08 Tengo una crema hidratante de cara de hace bastantes años que creo al 99% que se ha puesto mala. El color es amarillento, cuando yo lo recuerdo blanco, y la textura bastante sólida, cuando yo la recuerdo líquida. Me la di un día y ahora estoy a punto de tirarla, pero tengo la cara normal (es decir, no se me ha puesto hecha un cristo) y me fastidia tirar las cosas. ¿Qué hago?
Yo si no huele rancia (q la tiraría si o sí), la usaría para manosAnbotokoMari escribió: 23 Dic 2019, 00:08 Tengo una crema hidratante de cara de hace bastantes años que creo al 99% que se ha puesto mala. El color es amarillento, cuando yo lo recuerdo blanco, y la textura bastante sólida, cuando yo la recuerdo líquida. Me la di un día y ahora estoy a punto de tirarla, pero tengo la cara normal (es decir, no se me ha puesto hecha un cristo) y me fastidia tirar las cosas. ¿Qué hago?
shastha escribió: 24 Dic 2019, 07:32 Yo creo que la diferencia es el marketing. Las de hombre me ponen for men y bote azul/negro y arreglado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados